Parece que se confirma;concierto de Jarre en La Palma 2009

Iniciado por astro, 14 de Julio de 2008, 08:06:33 PM

« anterior - próximo »

guillermo

Se sabe cuándo se prevee hacer el (los?) concierto? Pregunto si se podría hacer coincidir la Rendez de Palma con el concierto (quiero decir cambiar la fecha de la Rendez para hacerla coincidir con el concierto). Sé que no sería fácil pero quizás motivaría que nos viéramos mucha más gente en Palma con aún más ilusión y con verdaderas ansias de Jean-Michel... Sólo pregunto... Qué os parecería?

LeSoleil

Cita de: guillermo en 15 de Julio de 2008, 02:57:03 PM
Se sabe cuándo se prevee hacer el (los?) concierto? Pregunto si se podría hacer coincidir la Rendez de Palma con el concierto (quiero decir cambiar la fecha de la Rendez para hacerla coincidir con el concierto). Sé que no sería fácil pero quizás motivaría que nos viéramos mucha más gente en Palma con aún más ilusión y con verdaderas ansias de Jean-Michel... Sólo pregunto... Qué os parecería?

Sólo dos correcciones... la Rendez es en Tenerife, y no es "Palma" sino "La Palma" (que es una isla) y que no tiene nada que ver con "Las Palmas" (capital de la isla de Gran Canaria, que aquí no tiene nada que ver...).  :-D :-D

Sobre fechas... de momento ni idea, pero imagino que para el año que viene, si hablamos de que los conciertos son en conmemoración del año UNESCO de la Astronomía en 2009.

Obviamente, estamos hablando pues de una 2ª Rendez en Tenerife, coincidiendo con el concierto, ¿no?.  :wink:  :-D

guillermo

Gracias por tus correcciones SOLEIL. En geografía hoy me he llevado "la palma"...

Supongo que tienes razón en que se podría hacer una segunda Rendez en Tenerife para la ocasión, pues he leído que también hará un concierto en Tenerife. Por eso preguntaba si cabía la posibilidad de encajarla directamente allí cambiando la fecha de la actual Rendez... Supongo que la gente no querrá cambiarla a estas alturas preguntaba... Lo vería lógico desde luego.


javito

Que suerte tengo (si se hace el concierto claro).
Estoy a ver si voy a la Rendez que se hace en Tenerife este año y por supuesto me planto en el observatorio de Tenerife.
Aunque aún queda mucho para eso, pero si Jarre vino aquí a preparar ese concierto es porque realmente lo hará.
Destacar la ayuda de Brian May, que viene a menudo a Canarias. Que fue uno de los que le convenció.
Dice que hará 2 conciertos en los observatorios, aunque no especifica bien, por lógica es uno en cada isla. En Tenerife, en el llano de Ucanca caben 4 millones de personas jejejejeje así que ahí tiene espacio suficiente.
Pero supongo que lo hará en verano que luego en otra fecha a esa altura hace frío.

ZZERO

Cita de: guillermo en 15 de Julio de 2008, 05:48:01 PMPor eso preguntaba si cabía la posibilidad de encajarla directamente allí cambiando la fecha de la actual Rendez...

Eso sería retrasar la rendez un año. Incuestionable, a mi parecer.

SyntheticMan

Cita de: javito en 15 de Julio de 2008, 05:50:53 PM
Aunque aún queda mucho para eso, pero si Jarre vino aquí a preparar ese concierto es porque realmente lo hará.

Al final de esa frase faltaba un emoticono como este  :-D, no?

:evil:

SPADEMAN

Cita de: LeSoleil en 15 de Julio de 2008, 11:17:13 AM
La prensa tinerfeña ya lo anuncia a los cuatro vientos:

http://www.eldia.es/2008-07-15/cultura/cultura2.htm

Por cierto, yo entiendo que se habla de 2 conciertos, uno en Tenerife y otro en La Palma... aunque astro hable sólo de La Palma.

En la web del IAC amplian el asunto, incluyendo un breve vídeo de la visita de Jarre a las islas (tenéis el link abajo):

http://www.iac.es/divulgacion.php?op1=16&id=535

Tengo que decir que el vídeo en cierto modo es lo que me ha abierto los ojos... joder, estoy muy ilusionado con esto, me ha alegrado el día.

Además, es que hace apenas 2 semanas estuve con Alejandria visitando el Observatorio del Teide en las jornadas de puertas abiertas que organizan todos los años...  :-o


Si me dicen esto hace 10 años...  :lol: :lol:  :-o :-o :-o

Sin duda parece que lo de la Rendez Tenerife'2008 era un presagio...

Al igual que tú ver el vídeo de Jarre visitando nuestra isla me ha puesto los pelos de punta. Joer, es que aún no me lo creo!. Tuve la fortuna de poder asistir al concierto de Madrid (con mucho esfuerzo) y hacer uno de mis sueños realidad, y ahora es Jarre quien nos visita  :-D

zopa

Si esto va para adelante y el concierto está abierto el público, no me lo pierdo ni harto de vino, aunque tenga que tocar la armónica en la puerta de Mercadona para conseguir la pasta necesaria...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


jarriano

El tema del acceso es el que me tiene preocupado, ya pasé lo mío en Aalborg, las indecisiones dé última hora para ir a China y que al final me dejaron en tierra y el fiasco de Albanella... sería una pena que se volviera a llenar aquello de personalidades, políticos, y demás VIPS que lo mismo se echan un sueñecito mientras dura el concierto, mientras que el grueso de fans vamos detrás de Fiona para conseguir un pase

ZZERO

FIONA, la dama de hierro. Por mis muelas que su frialdad me hizo desechar la idea de saludarla tras el concierto de Madrid.

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 16 de Julio de 2008, 08:14:59 PM
FIONA, la dama de hierro. Por mis muelas que su frialdad me hizo desechar la idea de saludarla tras el concierto de Madrid.

¿Cómo es eso? ¿no tendrá que ver que poco antes de le había muerto su padre?

ZZERO

No necesariamente, DIEGO. Puedes preguntar a quienes han tenido la ocasión de tratarla y te dirán que es una señora muy estricta en su trabajo y algo seca en el trato. Recientemente un compadre forero tuvo la oportunidad de hablar con ella y fué una nueva confirmación de ésto que te digo.

Pero ojo, que ni digo que sea mala persona ni muchísimo menos. Sólo por llevar aguantando a JARRE desde tiempos de ¿Docklands? ya tiene medio cielo ganado.

Juan Miguel Jarra

Cita de: ZZERO en 16 de Julio de 2008, 09:40:04 PM
Pero ojo, que ni digo que sea mala persona ni muchísimo menos. Sólo por llevar aguantando a JARRE desde tiempos de ¿Docklands? ya tiene medio cielo ganado.

Está con él desde Houston. Y supongo que solo siendo así se puede trabajar con él, sobre todo despues de ver en el DVD de China cómo le va a Christian (uno de sus directores de escena, si no mal recuerdo) y al pobre tipo de la iluminación, ah, y hasta a Rimbert, con lo del acomodo de los sintes. Jarra es el Boss :mrgreen: