Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Gira española!!

Iniciado por Juan, 27 de Septiembre de 2010, 11:59:50 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Es alucinante la incontinencia verbal de este hombre. Nueva promesa de nuevo disco y nueva gira que probablemente recale en España.

Los detalles aquí: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=291331

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Me imagino a MOBY leyendo eso ahora mismo...


SyntheticMan

O sea, que la gira va a centrarse en el disco de colaboraciones...  :-D

Madrecita...

ZZERO

Creo que JARRE se está exponiendo a su primera gira de abucheos generales (no vale el que le dedicaron en Barcelona en 1993 porque ese era de un mínimo grupúsculo de separatistas).

Umbopo

Cita de: ZZERO en 03 de Febrero de 2013, 03:36:07 PM
Creo que JARRE se está exponiendo a su primera gira de abucheos generales (no vale el que le dedicaron en Barcelona en 1993 porque ese era de un mínimo grupúsculo de separatistas).

Dudo mucho que de darse el caso de presentar un disco de colaboraciones (luego el inFine no era) se vaya de gira con todos los invitados...  y por que iban a abuchearle?

ZZERO

Cita de: Umbopo en 03 de Febrero de 2013, 03:49:54 PMDudo mucho que de darse el caso de presentar un disco de colaboraciones (luego el inFine no era) se vaya de gira con todos los invitados...  y por que iban a abuchearle?

Puede ocurrir que sí se acoplen a su gira algunos de los que ahora están en horas bajas. Ahí menciona a MOBY (que no está arrasando precisamente) y los JUSTICE, que después del single debut su álbum completo decepcionó un poco.

Si la cosa quedara así, con un par de apariciones a lo largo del concierto, como hicieran en su tiempo HANK MARVIN, NATASHA ATLAS o KALEH, OK, todo perfecto. Pero si lo que este tipo pone en marcha es un circo en plan viejas glorias de la electrónica venidas a menos, creo que le pueden caer collejas. Sería deningrante ver a JARE haciendo duetos, interpretando coplas ajenas. Como acabar haciendo ferias de pueblos.

Un artistas de su talla lo que tiene que hacer es trabajar en obras nuevas, no ir a lo seguro con refritos o apoyándose en otros para sacar cabeza.

Manu1613

¿Va a cantar el Crime of Passions de Oldfield? Sino no me mola
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 03 de Febrero de 2013, 01:40:07 PM
Me imagino a MOBY leyendo eso ahora mismo...


¡¡JAJAJAJAJAA!!  :lol:
No lo dudo ni tantito.


La noticia ha tenido eco hasta por estas tierras.  :roll:
Seguro no saben que ya desde hace ya algunos años
tenemos la promesa de un nuevo álbum de estudio y nomás no vemos nada.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/900480.html
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Javierc2012

No veo donde está el problema. Puede ser un estupendo concierto de JMJ y colaboradores en España. Es correcto todo, como bien indica la Agencia Efe de Noticias. Ya se comentó cuando salió InFiné. Se iban a ampliar los proyectos de colaboraciones. Jean-Michel Jarre va a centrarse bastante en colaboraciones y también en ayudar y sacar adelante a nuevos artistas de la música electrónica y DJs. Mecenas. Ya se viene apuntando desde hace algún tiempo una posible retirada de los grandes conciertos, debido a la crisis económica que provoca la retirada de los patrocinadores. Es el principal problema del concierto de Perth, en Australia. De momento, el año 2012 y 2013 quedan desiertos de grandes conciertos. También la edad de JMJ influye. Desde hace bastante tiempo, se comenta que se van a realizar conciertos más modestos. Como los pequeños del World Tour. Pero no Giant Size Concerts. Es una lástima. Porque me consta que hay un presupuesto muy importante para realizar un concierto en Brasil. De promoción del Mundial 2014 y Juegos 2016. Pero parece que no va a poder ser.

Agencia EFE - Noticias. Jean-Michel Jarre promete un nuevo disco con colaboraciones para este año. Cannes (Francia), 3 febrero 2013. Con "Oxygène", Jean-Michel Jarre se aupó hace más de 35 años a los altares del entonces inexistente Olimpo de la música electrónica. Y a finales de 2013, anuncia a Efe, este pionero y maestro regresará con un nuevo disco, rodeado por algunos de los miembros de ese panteón que él ayudó a erigir. Será "probablemente en septiembre u octubre" y vendrá acompañado de un nuevo tour que podría recalar en España, tal y como revela durante una entrevista a su paso por la última edición del Mercado Internacional del Disco y de la Edición Musical (MIDEM) de Cannes (Francia).

Manu1613

Cita de: Javierc2012 en 04 de Febrero de 2013, 12:38:05 PM
No veo donde está el problema. Puede ser un estupendo concierto de JMJ y colaboradores en España. Es correcto todo, como bien indica la Agencia Efe de Noticias. Ya se comentó cuando salió InFiné. Se iban a ampliar los proyectos de colaboraciones. Jean-Michel Jarre va a centrarse bastante en colaboraciones y también en ayudar y sacar adelante a nuevos artistas de la música electrónica y DJs. Mecenas. Ya se viene apuntando desde hace algún tiempo una posible retirada de los grandes conciertos, debido a la crisis económica que provoca la retirada de los patrocinadores. Es el principal problema del concierto de Perth, en Australia. De momento, el año 2012 y 2013 quedan desiertos de grandes conciertos. También la edad de JMJ influye. Desde hace bastante tiempo, se comenta que se van a realizar conciertos más modestos. Como los pequeños del World Tour. Pero no Giant Size Concerts. Es una lástima. Porque me consta que hay un presupuesto muy importante para realizar un concierto en Brasil. De promoción del Mundial 2014 y Juegos 2016. Pero parece que no va a poder ser.

Agencia EFE - Noticias. Jean-Michel Jarre promete un nuevo disco con colaboraciones para este año. Cannes (Francia), 3 febrero 2013. Con "Oxygène", Jean-Michel Jarre se aupó hace más de 35 años a los altares del entonces inexistente Olimpo de la música electrónica. Y a finales de 2013, anuncia a Efe, este pionero y maestro regresará con un nuevo disco, rodeado por algunos de los miembros de ese panteón que él ayudó a erigir. Será "probablemente en septiembre u octubre" y vendrá acompañado de un nuevo tour que podría recalar en España, tal y como revela durante una entrevista a su paso por la última edición del Mercado Internacional del Disco y de la Edición Musical (MIDEM) de Cannes (Francia).

Porque Jarre es un bocazas y habla siempre sin ni siquiera tenerlo él todo bien claro y bien atado el asunto. Te salta diciendo esto una y otra vez durante toda su vida sin que él ni siquiera sea consciente de si luego lo va a poder llevar a cabo pues por lo que sea (presupuesto, otra serie de compromisos...) Solo por eso. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Javierc2012 en 04 de Febrero de 2013, 12:38:05 PMJean-Michel Jarre va a centrarse bastante en colaboraciones y también en ayudar y sacar adelante a nuevos artistas de la música electrónica y DJs. Mecenas.

Sinceramente dudo mucho que JARRE esté actualmente en situación de pagarle el lanzamiento a nadie. Como mucho poniendo sus iniciales y sombra en la portada de un disco, como ha hecho con Infine. Aparte de eso tampoco es que JARRE se haya desecho en elogios por esos artistas, ni les esté dando una promoción brutal. Ha servido más el rumoreo sobre el disco, y la reinante confusión sobre si se trataba de un disco con música josmarosa, que las informaciones oficiales por parte de Infine (vaya unos tipos siesos a la hora de prestar información sobre sus lanzamientos) o el propio JARRE.

Hay que tener muy presente quer a día de hoy JARRE no cuenta con ningún sellos discográfico que lo respalde. Aero Productions es una oficina ejecutiva, más que una productora en el sentido real del término: Aero no produce, no pone pasta ni para discos ni para conciertos. Tampoco ha demostrado tener mucha habilidad en la distribución ("Geometry Of Love", "Solidarnosc"). Todo apunta aque van a tener que aprender a hacer como Juan Palomo: Yo me lo guiso, yo me lo como. Pero si JARRE no se ha lanzado a esa labor en 50 años de carrera no lo va a hacer ahora cuando esta la cosa realmente puta para que una Fnac o un Corte INglés te coloque tus discos en sus estanterias.

Así que, JARRE de mecenas... Me huele a que quiere codearse con sus hipotéticos pupilos electrónicos, para estar presente, para que tengan en cuenta al abuelete. Para reengancharse en un genero donde ha sido piedra angular pero ahora es solo una referencia pasada (¿alguien ha mencionado que "Metamorphoses" sea una influencia brutal en su música?, no, tira de "Oxygene" y punto).

Si no puede apañarselas él solo, y es una auténtica pena decir esto de JEAN MICHEL JARRE, cómo va a encumbrar a nádie...

SyntheticMan

Cita de: SyntheticMan en 29 de Septiembre de 2010, 06:44:56 PM
He visto por ahi que ya hay 10 fechas en Alemania para octubre y noviembre de 2011...

Eso para mí descarta definitivamente ningún nuevo disco para 2010, 2011 y 2012...  :evil:

Joder, estoy revisando viejos posts y en este me quedé corto...  :-D

ZZERO

Eres el SANDRO REY del Foro, SYNTHETIC...  :-D

Ahora no sé si eso es un elogio o un insulto.  :evil: