Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Los datos hay que enviarlos por mail o por mensaje privado al anterior de la lista, pero no tengas prisa que aún falta mucho.

PISUKE

HOLAAAA......... ME ESPERABAIS? jajaja.......... me aputo!!!

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO

Rulante 2: América

FBAZO (Perú)
GHOSTGOBLINS (Argentina)
MR. ROBOTO (Mexico)
DZOOLOOK (Venezuela)
JARREFAN@SYTES (Chile)

Acá no sé si la cercanía tiene que ver con la velocidad de los envíos, pero podría ser de arriba hacia abajo o viceversa, por ejemplo:

México, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, o en el orden inverso.

Mi voto definitivo es por TRES dvds, y desde ya se agradece el gesto de hacer dos rutas.   :)

Dantirian

Cita de: eldorado1 DVD ---> desde SHIPYARD OVERTURE hasta AEROLOGY inclusives
2 DVD ---> desde CHRONOLOGIE 2 hasta RENDEZ-VOUS 2 inclusives
3 DVD ---> desde VIVALDI hasta el final
Edito la portada partiendo de estas señas?

Por cierto, yo soy de Barcelona.

fbazo

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: ZZERO

Rulante 2: América

FBAZO (Perú)
GHOSTGOBLINS (Argentina)
MR. ROBOTO (Mexico)
DZOOLOOK (Venezuela)
JARREFAN@SYTES (Chile)

Acá no sé si la cercanía tiene que ver con la velocidad de los envíos, pero podría ser de arriba hacia abajo o viceversa, por ejemplo:

México, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, o en el orden inverso.

Mi voto definitivo es por TRES dvds, y desde ya se agradece el gesto de hacer dos rutas.   :)


Oh no, otra vez lo mismo ?? NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

lo lamento, pero alguien tiene que decir las cosas como son, y es que Venezuela en el rulante no puede ser sino es como el ULTIMO en recibir en envio. IMPOSIBLE QUE SEA DE OTRA MANERA. Recuerden que ahi paso todo el rollo del fatidico rulante 3. Ademas, seria mejor que Dzoolook reciba el paquete de final ,asi tampoco habra problemas de `copias`


El orden seria, empezar en Argentina, luego Chile, Peru, Mexico y Venezuela.


Saludos!

eldorado

Cita de: Dantirian
Cita de: eldorado1 DVD ---> desde SHIPYARD OVERTURE hasta AEROLOGY inclusives
2 DVD ---> desde CHRONOLOGIE 2 hasta RENDEZ-VOUS 2 inclusives
3 DVD ---> desde VIVALDI hasta el final
Edito la portada partiendo de estas señas?


Hola DANTIRIAN !!

Efectivamente esa será la distribución de los 3 DVD's. El amigo ZZERO y yo la hemos echo igual.

Saludos !!

eldorado

Cita de: ZZEROActualizado:

Rulante 1: España-Italia

ELDORADO
ZOPA
CITIZEN ERASED (se me pasó antes)
NEOTETSU
PAQUIDERMO
DANTIRIAN
UMBOPO
LESTAT
BYSURFEROX


OXYBOY (Italia)

Rulante 2: América

FBAZO (Perú)
GHOSTGOBLINS (Argentina)
MR. ROBOTO (Mexico)
DZOOLOOK (Venezuela)
JARREFAN@SYTES (Chile)

Hay también que añadir a JUAN que lo solicitó en el post de "Opinión sobre concierto Gdansk" y a PISUKE.

Señores últimas horas para apuntarse al rulante !!!!!!! Que mañana sale de camino !!!!!!!!

PD. ZOPA si no hay cambios eres el primero al que debo mandar el rulante. Mándame tu dirección completa por un privado o al correo antjord20@hotmail.com

Juan

Ey ey que me apunto!!!!! Ã,¿En qué lugar me ponéis a mi? (os recuerdo que vivo en Madrid).

Saludos!!

Juan

J.J.

Cita de: ZZERO
Cita de: UmbopoYo quiero apuntarme al rulante.   Que debo hacer?

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.

Buena pregunta. Ã,¿Quién se encarga de ir elaborando las dos listas (España y América -ya sois 4 por allí FERNANDO-)? Ã,¿JJ?  :D

Buenas!!! Como en ocasiones anteriores yo me ofrezco a elaborar la lista.

Los que quieran apuntarse al rulante pueden mandarme un privado con su e-mail y dirección para preparar la ruta Ã,¿Fecha límite? Yo pondría hasta el jueves o viernes? Sugerencias
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

J.J.

Upps...No he visto el final de los post. Ya veo que os habéis dado prisa para confeccionar la lista... Pues yo también me apunto. Juan cuando lo recibas nos ponemos en contacto para el intercambio Ã,¡Gracias!

Un saludo
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

Ok J.J., falta saber en qué lugar de la lista se me va a situar. De todos modos ya tengo grabadora de DVDs así que no es necesario que Kevin tenga que venir, etc...

Un saludo!!

Cano

Buenos días  :)

Me gustaría apuntarme al DVD Rulante, ya que de otros anteriores me tuve que quitar.  :oops:

Pues eso Ã,¿ Me ajuntais ?   :mrgreen:

Saludos
Jesús
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

eldorado

Una cosilla mas.
El orden de envio del rulante lo hacemos por el orden de la gente que se ha ido apuntando, o lo hacemos por situación geográfica como en anteriores rulantes
Mas que nada lo digo porque por ejemplo a PISUKE de Lleida lo tengo cerquita de donde vivo yo y a DANTIRIAN en Barcelona. No es más rápido de esta manera?

Ya direis alguna cosilla... pero pronto, que esto mañana sale... rulando !!   :wink:  :D


Saludos !

eldorado

Cita de: JuanOk J.J., falta saber en qué lugar de la lista se me va a situar. De todos modos ya tengo grabadora de DVDs así que no es necesario que Kevin tenga que venir, etc...

Un saludo!!


Por cierto, que se sabe de KEVIN ? Hace un montón de tiempo que no tengo noticias de el.  :?:

Edu Ortiz

PUes me parece genial como lo querais hacer, aunq opino que lo suyo sería que lo fueramos mandando por cercanía, entre otras cosas, por que si por ejemplo hay 3 personas de madrid una lo puede grabar a los otros tres y darlo en mano siendo asi mucho más rapido para que salga con otra direccion, aunq claro solo son ideas, es mi primera vez, asi q como queraís, ya me direis de todas formas cual es el orden definitivo para saber a quien le tengo q dar mi direccion.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.