Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

LISTA DE PARTICIPANTES EN LA RENDEZ 2006

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 28 de Mayo de 2006, 04:48:02 PM

« anterior - próximo »

hal2000


ZZERO

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 01 de Junio de 2006, 07:10:35 PM
VAMOS CHICOS ANIMAROS!!!!!!! :lol:

No te preocupes, MR. ELECTRO, que la gente se toma su tiempo para esto. Incluso verás como hay incorporaciones de última hora y, por desgracia, tambieÃ,´n cancelaciones (la nuestra del año pasado, sin ir más lejos).  :x

zopa

Cita de: ZZERO en 01 de Junio de 2006, 11:27:17 PM
Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 01 de Junio de 2006, 07:10:35 PM
VAMOS CHICOS ANIMAROS!!!!!!! :lol:

No te preocupes, MR. ELECTRO, que la gente se toma su tiempo para esto. Incluso verás como hay incorporaciones de última hora y, por desgracia, tambieÃ,´n cancelaciones (la nuestra del año pasado, sin ir más lejos).Ã,  :x
Mucha razón tiene el compadre... Yo supongo que hasta mediados de Agosto, la lista de Schindler no irá tomando longitudes propias del Mandingo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 02 de Junio de 2006, 01:00:18 AMMucha razón tiene el compadre... Yo supongo que hasta mediados de Agosto, la lista de Schindler no irá tomando longitudes propias del Mandingo...

Me rio yo de Da Vinci y su código, de los criptogramas de Tritemio y los encriptados de la CIA.  :-D

Joder, el uso de nuestra jerga forera está convirtiendo esto en una réplica de "La Naranja Mecánica".  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 02 de Junio de 2006, 01:03:40 AM
Cita de: zopa en 02 de Junio de 2006, 01:00:18 AMMucha razón tiene el compadre... Yo supongo que hasta mediados de Agosto, la lista de Schindler no irá tomando longitudes propias del Mandingo...

Me rio yo de Da Vinci y su código, de los criptogramas de Tritemio y los encriptados de la CIA.Ã,  :-D

Joder, el uso de nuestra jerga forera está convirtiendo esto en una réplica de "La Naranja Mecánica".Ã,  :-D
jojojojojojojo!! Y lo peor de todo es que yo uso esta jerga en mi vida diaria... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Y que lo digas, compadre. En tu periplo hispalense no se te escapó un "JARRE" ni por quievocación. Todo era Josmar. Tío, estás infectado por el virus que afecta a este Foro el día de los Inocentes.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 02 de Junio de 2006, 01:26:45 AM
Y que lo digas, compadre. En tu periplo hispalense no se te escapó un "JARRE" ni por quievocación. Todo era Josmar. Tío, estás infectado por el virus que afecta a este Foro el día de los Inocentes.Ã,  :-D
Además de verdad... La madre que me ciscó!! P&P!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Contad conmigorrr...

- MR. ELECTROPOP (comilona y camiseta)
- MR. PUNCH (comilona y camiseta)
- ZOPA (Comilona, Camiseta, OAM y lo que sea menester) smiley Y viene mi Palopíooooooooooooooooo!!! smiley smiley
- PALOPÍO (comilona, OAM y demás)
- HAL2000Ã,  (comilona, OAM y demás) (NO HAL2000??)
- RAÚL GONZALO (comilona, OAM, camiseta, frikadas, Ã,¿y señora?..a ver, a ver...)
- ZZERO (todos los extras, incluída cena del viernes, Comilona -piedad para este vegetariano-, Camiseta, OAM, padawan de abdución de wolpas, telequinesis de plasmas y extintores, resaca y hasta presentación del concierto si es preciso).
- PACUS73 (comilona, camiseta, si es XXXXLLL, y actuación musical o "Performance" junto con Hall2000).

zopa

Ya va creciendo la lista de Schindler!! :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RATTA

Hola a tdos cuanto tiempo!!! la verdad tiene que haber mucho anis jejejeje de eso me encargo yo.Bueno espero que todo marche bien yo ire a mi primera rendez y espero ke os vea a todos!!! Mi mascota os manda saludos". Sobre todo ke halla mcho merchandaising!!!! Un saludo !!!

zopa

Cita de: Pacus73 en 03 de Junio de 2006, 11:21:47 AM
Contad conmigorrr...

- MR. ELECTROPOP (comilona y camiseta)
- MR. PUNCH (comilona y camiseta)
- ZOPA (Comilona, Camiseta, OAM y lo que sea menester) smiley Y viene mi Palopíooooooooooooooooo!!! smiley smiley
- PALOPÍO (comilona, OAM y demás)
- HAL2000Ã,  (comilona, OAM y demás) (NO HAL2000??)
- RAÚL GONZALO (comilona, OAM, camiseta, frikadas, Ã,¿y señora?..a ver, a ver...)
- ZZERO (todos los extras, incluída cena del viernes, Comilona -piedad para este vegetariano-, Camiseta, OAM, padawan de abdución de wolpas, telequinesis de plasmas y extintores, resaca y hasta presentación del concierto si es preciso).
- PACUS73 (comilona, camiseta, si es XXXXLLL, y actuación musical o "Performance" junto con Hall2000).
- RATTA Y EL LAGARTO ( Supongo que se apunta a tó)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eypos

Pues ala, yo me apunto a to lo que haga falta, camiseta, comilona y por supuesto aguantar todo un GRAN fin de semana hablando y hablando del Josmar (ya me encargaré de poner aunque sea en el coche el cofessions de mi Madonna  :mrgreen: juas juas juas)
- MR. ELECTROPOP (comilona y camiseta)
- MR. PUNCH (comilona y camiseta)
- ZOPA (Comilona, Camiseta, OAM y lo que sea menester) smiley Y viene mi Palopíooooooooooooooooo!!! smiley smiley
- PALOPÍO (comilona, OAM y demás)
- HAL2000  (comilona, OAM y demás) (NO HAL2000??)
- RAÚL GONZALO (comilona, OAM, camiseta, frikadas, Ã,¿y señora?..a ver, a ver...)
- ZZERO (todos los extras, incluída cena del viernes, Comilona -piedad para este vegetariano-, Camiseta, OAM, padawan de abdución de wolpas, telequinesis de plasmas y extintores, resaca y hasta presentación del concierto si es preciso).
- PACUS73 (comilona, camiseta, si es XXXXLLL, y actuación musical o "Performance" junto con Hall2000).
- RATTA Y EL LAGARTO ( Supongo que se apunta a tó)
- EYPOS (me apunto a todo, ea)


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO


Manu1613

Acordaos de mí en la rendez Ã,¿eh? :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 05 de Junio de 2006, 01:33:53 AM
Acordaos de mí en la rendez Ã,¿eh? :-D

Ã,¿No fué eso lo que le pidio el ladrón bueno a JESÚS en la cruz?.  :-D :-D