Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

LISTA DE PARTICIPANTES EN LA RENDEZ 2006

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 28 de Mayo de 2006, 04:48:02 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Manu1613 en 05 de Junio de 2006, 01:33:53 AM
Acordaos de mí en la rendez Ã,¿eh? :-D
jojojojojo, seguro que sí, jojojojojojo!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Unos brindis fijo que caen. Pero además, si eres lo suficientemente imprudente de pasar a alguno de los foreros asistentes tu número de teléfono, da por seguro que te llamaremos para despistarte cuendo te encuentres en plena preparación de los examenes de Septiembre.  :-D

Cronos

Recuerdo que para la Rendez 2004 que organizó el amigo Angel, acá en Chile se hizo un video de saludo para enviarlo a Sevilla, pero un imprevisto (no se dieron cuenta y la cinta de grabación se fue a la lavadora :cry:) imposibilitó que enviaramos saludo aquel.

Espero este año lo pasen fenomenal y bueno, cuenten con nuestra buena onda para la organización :).

Alejandría

Cita de: Cronos en 05 de Junio de 2006, 10:27:50 AM
Recuerdo que para la Rendez 2004 que organizó el amigo Angel, acá en Chile se hizo un video de saludo para enviarlo a Sevilla, pero un imprevisto (no se dieron cuenta y la cinta de grabación se fue a la lavadora :cry:) imposibilitó que enviaramos saludo aquel.

Espero este año lo pasen fenomenal y bueno, cuenten con nuestra buena onda para la organización :).
vaya, q limpita saldría
ajajjajjajaaaaaaaaa
olería bien y too
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Manu1613

#34
Cita de: zopa en 05 de Junio de 2006, 01:48:01 AM
Cita de: Manu1613 en 05 de Junio de 2006, 01:33:53 AM
Acordaos de mí en la rendez Ã,¿eh? :-D
jojojojojo, seguro que sí, jojojojojojo!! :-D :-D
:-D
Cita de: ZZERO en 05 de Junio de 2006, 02:13:14 AM
Unos brindis fijo que caen. Pero además, si eres lo suficientemente imprudente de pasar a alguno de los foreros asistentes tu número de teléfono, da por seguro que te llamaremos para despistarte cuendo te encuentres en plena preparación de los examenes de Septiembre. :-D
mmm todavía no me he enterado de que alguien conozca mi número de teléfonoÃ,  :-D eso de dar mi número vamos a dejarlo cuando cojamos más confianza. :-D pero venga adelante, en esos días estará apagado(no porque hayas dicho eso, si no porque cuando estudio normalmente lo tengo apagadoÃ,  :-D ) pero si os animais de todas formas a dar el toque no me importaÃ,  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Además me gustaría encontrarme cara a cara con el zopa,ZZERO,Equinoxe,Guille y Sigfrid  :-D :-D :-D :-D :-D (<-- risa de malo frontándome las manos) :-D a ver cuando sucederá eso  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 05 de Junio de 2006, 10:55:52 PM
Además me gustaría encontrarme cara a cara con el zopa,ZZERO,Equinoxe,Guille y Sigfrid  :-D :-D :-D :-D :-D (<-- risa de malo frontándome las manos) :-D a ver cuando sucederá eso  :-D

Pues ponte las pilas, porque al paso que va el Foro, a dos o tres casamientos por año, en un par de años más las parejas foreras van a estar criando pelones. Y, claro, una rendez con bebes... Si "bebes" no bebas.  :-D

Vale, es malo de cojones.  :-P

Manu1613

Bueno un poco de humor zzeril no viene malÃ,  :-D a este paso cuando vaya a una rendez igual tengo novia y todo túÃ,  :-D (es que ahora no tengo  :-D)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Cronos en 05 de Junio de 2006, 10:27:50 AM
Recuerdo que para la Rendez 2004 que organizó el amigo Angel, acá en Chile se hizo un video de saludo para enviarlo a Sevilla, pero un imprevisto (no se dieron cuenta y la cinta de grabación se fue a la lavadora :cry:) imposibilitó que enviaramos saludo aquel.

Espero este año lo pasen fenomenal y bueno, cuenten con nuestra buena onda para la organización :).
Nos acordaremos de ti, compadre... Un abrazo grande!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

elliot troppo

#39
Hola!

Yo si puedo iré.

Depende del curro claro, pero malo será. Tocaré un tema o dos nada más, como el año pasado, y además llevaré copias de HÁBITATS para regalar a todo er mundo que asista.Ã,  :roll:

Y volveré a Cádiz, mi primer destino en la Armada durante seis añazos... Seguro que se me escapa una lagrimilla y to...Ã,  :lol:

Saqman

Ea, pues yo también me apunto...

- MR. ELECTROPOP (comilona y camiseta)
- MR. PUNCH (comilona y camiseta)
- ZOPA (Comilona, Camiseta, OAM y lo que sea menester) smiley Y viene mi Palopíooooooooooooooooo!!! smiley smiley
- PALOPÍO (comilona, OAM y demás)
- HAL2000  (comilona, OAM y demás) (NO HAL2000??)
- RAÚL GONZALO (comilona, OAM, camiseta, frikadas, Ã,¿y señora?..a ver, a ver...)
- ZZERO (todos los extras, incluída cena del viernes, Comilona -piedad para este vegetariano-, Camiseta, OAM, padawan de abdución de wolpas, telequinesis de plasmas y extintores, resaca y hasta presentación del concierto si es preciso).
- PACUS73 (comilona, camiseta, si es XXXXLLL, y actuación musical o "Performance" junto con Hall2000).
- RATTA Y EL LAGARTO ( Supongo que se apunta a tó)
- EYPOS (me apunto a todo, ea)
- SAQMAN & PARIENTA (comilona, OAM, camiseta, frikadas, asesinato de Mike Oldfield, BCTOAM (Baño Caletero Tras Operación Alicatada Mortal), pescaíto frito y papas franjosé).


Eso sí, por favor, evitemos camisetas de Jarre en postura afeminada (dícese de fotos con el purito, apoyado en la manita, o con pelos de fregona).

MR.ELECTROPOP


zopa

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 08 de Junio de 2006, 11:31:36 PM
ESTO VA QUE MOLA MAZO!!! :-o :-o :-o :-o
Y eso que todavía queda un güevo, compadre!! Esto va fenomenás!! :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Se prevé una afluencia del carajo pipa!!!! :-o

everkindness

Me apunto   8-)
(a todo lo que sea menester)