Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Carroll Foundation

Iniciado por OXYBOY 2, 19 de Octubre de 2010, 07:32:33 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Me acabo de enterar de este video.
Se trata del concierto Destination Docklands,pero la verdad que no sabia de este video documento que se le parece al MAKING OFF pero no es.(ZZERO,echame un cable :wink:)

Está en cuatro partes y aqui les dejo la primera.
Jean Michel Jarre Carroll Foundation 1

Pido disculpa si ya se ha posteado alguna vez,pero para mí es toda una novedad. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Genial documento, OXYBOY. Yo tampoco lo habíua visto en mi vida. Parece un video corporativo de esta Fundación Benéfica, posiblemente de la que fuera presidenta de honor en su tiempo la Pincesa Diana de Gales. Ahora mismo no tengo el programa de Docklands a mano, pero no te extrañe que fuera uno de los patrocinadores del evento. De ahí este video.

He visto solo la primera parte, porque a partir del minuto 7 parece que son fragmentos del concierto tal y como lo conocemos. Pero incluye mucho material inédito. El momento 3:50 con el tipo que representa al "perosnal de JARRE" pegando cabezadas es impagable.

Lo dicho, gracias por postear este cacho de video.

zopa

Grandísimo documento, mi queridísimo Oxyboy, sobre uno de los conciertos que más me atraen del Josmar!! Gracias!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

arp_2600


rendez_jesus

GRANDIOSO....me encanta este concierto y su making off.
muchas gracias
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Deckard

 Es increíble ver como aún después de tantos años siguen surgiendo nuevas imágenes de los conciertos.


¡Gracias por el video!

sam

me recuerda cuando era joven,
esta bastante bien el video, recuerdo que oxigeno 4. que no me atraia mucho,
aqui me encanto, y por suspuesto otros temas tambien,

Tambien me acuerdo en el 1993 en Madrid, con la lluvia, yo decia QUE NO LO CANCELA QUE ESTE
TIO TOCA CON LLUVIA, y me quede alli esperando en la puerta del hipodromo (....esperando, me quedare....con el pensamiento sigo el movimiento de los peces en el agua....)

phaedrax

Cita de: Samuel en 20 de Octubre de 2010, 08:41:57 AM
me recuerda cuando era joven,
esta bastante bien el video, recuerdo que oxigeno 4. que no me atraia mucho,
aqui me encanto, y por suspuesto otros temas tambien,

Tambien me acuerdo en el 1993 en Madrid, con la lluvia, yo decia QUE NO LO CANCELA QUE ESTE
TIO TOCA CON LLUVIA, y me quede alli esperando en la puerta del hipodromo (....esperando, me quedare....con el pensamiento sigo el movimiento de los peces en el agua....)

El concierto no fue suspendido por la lluvia, de echo, esa mañana ya no llovía, pero lo que había caído la noche anterior había echo que el hipódromo fuese un autentico cenagal, no apto para humanos. El nota de seguridad nos dijo que Jarre estaba echo polvo, y que había llamado a la Ramplona para que le consolara  :lol: