Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

THEATRE MARIGNY: 10 Conciertos de JMJ en Paris

Iniciado por #DIV/0, 15 de Noviembre de 2007, 03:46:47 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zopa en 22 de Noviembre de 2007, 07:42:24 PM
Bueno, pues un servidor y su señora, seguramente acompañados del compadre Alomejo (tengo que hablar con él mañana), estarán, si nada lo impide, viendo al Josmar el día 15 en el teatro ese de París, en la gratísima compañía de Juan, Paqullo y Pipen.

Hombre, ZOPA, pues me alegro mogollón. A ver si rompes el mal fario y por fin ves al Josmar aporreando un teclado sobre un escenario.

Llévate lo mejor de la huerta, por si acaso la caga.

zopa

jojojojo, gracias, compadres... Ardo en deseos de oír el Oxygene 2 allí a pelo, a ver si el Josmar tiene buevos...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

Señores me incorporo a la aventura oxigenada del pelo fregona !!!!  :mrgreen: :mrgreen:

JAJAJAJAJ

;)

Zopa yo andare por alli asi que lo mismo..... jojojojojojooj

UN SALUDOOOORL
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Paqui Dermo

¿The Great Paco también viene?

Esto va a ser una "Rendez-vous a Paris"


(se oye el violín de Sharon Corr a lo lejos...)

zopa

Cita de: DreaminG en 23 de Noviembre de 2007, 05:45:38 PM
Señores me incorporo a la aventura oxigenada del pelo fregona !!!!  :mrgreen: :mrgreen:

JAJAJAJAJ

;)

Zopa yo andare por alli asi que lo mismo..... jojojojojojooj

UN SALUDOOOORL

Menuda alegría me he llevado cuando el compadre Alomejo me lo ha dicho esta noche!!!! Salta al escenario y le pegas un papirotazo al Josmar cuando vaya a tocar Oxygene dos!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Y lo más gordo es que cuando se lo dije, pensó que íbamos a un concierto del Rimbert, jajajaajaj!!!

:-D :-D :-D

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 23 de Noviembre de 2007, 09:22:26 PM
¿The Great Paco también viene?

Esto va a ser una "Rendez-vous a Paris"


(se oye el violín de Sharon Corr a lo lejos...)
Madre, qué manada de frikardos que vamos pallá!! El Calatrava se va a quedar seco pagándonos los wolpas!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

HOla a tod@s.

como veeis es mi primer post ( y seguro que NO el ultimo) en este foro.

pues nada decir que CASI seguro ( falta concretar algunos detalles con la señora,..) que iremos a Paris para el concierto,  la idea, es salir de Menorca el viernes 14 y volver el domingo 16 e ir al concierto el sabado 15, o el viernes 14.

los que esten animados a ir, que busquen bien por internet, ya que hay vuelos bastante economicos, pensad que nosotros tenemos que añadir el salir de la isla,..que no es barato, ji ji ji, asi que he mirado todas las combinaciones posibles

recomendais algun hotel que este bien y/o cerca del teatro,...

Gracias y saludos desde MENORCA

Juan.
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Juan

Bienvenido Ecocharlie.

Una buena representación del foro estará presente en el concierto del SABADO 15. Te lo comento por si te quieres unir al grupo.

En cuanto al hotel, nos quedamos en el DAUNOU OPERA (http://www.daunou-paris-hotel.com/), bastante económico y muy bien situado, junto a la Opera y la Concorde. Se puede ir andando al lugar del concierto.

Nos vemos!!

Juan

zopa

Por cierto, Paloías, Alomejo, creo que Dreaming y yo, daremos con nuestros huesos en el Modern Hotel Laffayette, en la Rue Lafayette 60, tampoco excesivamente lejos del lugar del concerto, a un precio de risa...
Podéis encontrar buenos precios de hoteles en www.hostelworld.com

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Uff que lastima... hubiese querido ir al concierto del 15, pero solo me dieron vacaciones desde el 22 al 1 de enero... por lo que solo podre ir al concierto del 26, ya que mi intencion es tambien pasar navidades y nochevieja con mi novia en Paris...

No podre conocer a los amigos del foro.. pero quizas para la proxima... total, ire a europa una 6 vez (espero)


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

QUIMGAGARIN

Bueno Divo, yo te tengo que mandar algo a París. espero que por esas fechas ya lo tengas ahí. :wink:

#DIV/0

Cita de: QUIMGAGARIN en 28 de Noviembre de 2007, 10:54:24 AM
Bueno Divo, yo te tengo que mandar algo a París. espero que por esas fechas ya lo tengas ahí. :wink:

Uff.. mi amigo.. me hace mucha ilusion eso.. jejeje.. voy a llevar mi D-50 a Paris para probarlo alla!!! ajjaaj


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

CHINDA

pos a mi me gustaria ir al del 12 de diciembre, hay vuelos varatos si  alguien se apunta esta es mi direccion: sergiosa111@hotmail.com

Pepe

#59
Cita de: CHINDA en 28 de Noviembre de 2007, 04:25:57 PM
pos a mi me gustaria ir al del 12 de diciembre, hay vuelos varatos si  alguien se apunta esta es mi direccion: sergiosa111@hotmail.com

Si vas al del 12 de Diciembre, quizás te convendría contactar con Roberto de Burgos, cuyo nick es Ruderico. El iba sólo ese dia, y buscaba gente con la que ir. Transcribo su post original:

Cita de: Ruderico en 22 de Noviembre de 2007, 07:22:37 PM
Hola soy Rober de Burgos. Estuve en Merzouga el pasado año "Water for life" y la verdad es que me encantó. Por eso este año he sacado el tiket de oxigene de París.
Le he sacado para el miércoles 12 de diciembre, puesto que es la fecha en la que puedo acudir. Me gustaría que la gente que acuda ese día, lo comunique en el foro, puesto que seguramente vaya solo. ¿O.K? Gracias.

Además, aprovecho para dar fe de que estuvo en Merzouga, aparte tuvo la valentía de montarse el viaje por su cuenta, sin quedar con nadie y con un plan de viaje diferente al del resto de españoles...Fue una agradable sorpresa conocerlo esa noche. :-)

A la prueba me remito: :wink:

http://www.youtube.com/v/1PRW82Nq6mQ

Un abrazo, Roberto.