Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre reconoce que TEO & TEA fue un error!

Iniciado por #DIV/0, 07 de Enero de 2011, 07:06:58 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Acabo de comprar el último número especial de la revista TRAX que tiene en portada a los Daft Punk y en el cual Jean Michel habla de su álbum teo y tea y textualmente dice que "ese album fue un error, una estupidez. En un plano personal yo tenía muchos problemas y me entretuve jugando con samples como una entretencion y lo sacamos como un álbum pero hoy cuando lo re escucho, hey! lo asumo, hay que asumir bien lo que uno hace, pero no haría ese album de nuevo.

Aparte jmj habla de los daft punk, tron, la musica de peliculas, cita a vangelis y bladerunner entre otras cosas... La revista esta bien entretenida en verdad


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

SyntheticMan

Pues no está mal que lo reconozca... sobre todo si eso significa que no se van a repetir cosas así en un futuro...

jsjarr


Umbopo

Cita de: jsjarr en 07 de Enero de 2011, 08:57:29 PM
esta revista la editan en España?

Hubo un tiempo que si, ahora desconozco si lo siguen haciendo.

En cuanto a lo de Jarre parece que está sumamente arrepentido de Teo & Tea y quiere redimirse a base de decirlo una y otra vez...  el caso es que una vez tomado el pelo a todos sus fans ahora toca portarse bien con ellos. Esperemos que el Rarities & Memories nos quite ese mal sabor de boca que aún tenemos por el Teo & Tea, a pesar del Oxygene New Remaster Recording y las giras ese disco sigue siendo el último lanzamiento con material inédito hasta la fecha.

Yo personalmente tengo fe en M&R...  ya me vale a estas alturas, que le voy hacer, pero la promesa de material pre oxygene y otras rarezas y memorias me tiene intrigado, a ver con que nos sale.

jsjarr

gracias umbobo, a ver con que nos sorprende eso del pre-oxigene se supone que sera el preludio del oxigeno. a ver si saca temas nuevos porque yo creo que esta condenado a siempre sus temas de siempre (y por muchos años) pero ya toca meterial nuevo nada de teo y tea o sessions 2000

PISCIS13

Estas declaraciones de Jarre sobre "Téo & Téa" habrán sentado fatal a algún forero que últimamente defendía a capa y espada este trabajo...  :roll:

Memoscope

Cita de: PISCIS13 en 07 de Enero de 2011, 10:20:35 PM
Estas declaraciones de Jarre sobre "Téo & Téa" habrán sentado fatal a algún forero que últimamente defendía a capa y espada este trabajo...  :roll:

JAJAJAJAJAJA :-D

Umbopo

Cita de: jsjarr en 07 de Enero de 2011, 09:45:41 PM
gracias umbobo, a ver con que nos sorprende eso del pre-oxigene se supone que sera el preludio del oxigeno. a ver si saca temas nuevos porque yo creo que esta condenado a siempre sus temas de siempre (y por muchos años) pero ya toca meterial nuevo nada de teo y tea o sessions 2000

Cuando se habla de la etapa pre-oxygene no nos referimos al preludio del "Oxygene in your living room", sino a toda la música que Jarre hizo antes de 1976.

Paqui Dermo

Si T&T hubiera sido reconocido por el público no diría eso.


a toro pasado...

jsjarr

Cita de: Umbopo en 08 de Enero de 2011, 12:46:54 AM
Cita de: jsjarr en 07 de Enero de 2011, 09:45:41 PM
gracias umbobo, a ver con que nos sorprende eso del pre-oxigene se supone que sera el preludio del oxigeno. a ver si saca temas nuevos porque yo creo que esta condenado a siempre sus temas de siempre (y por muchos años) pero ya toca meterial nuevo nada de teo y tea o sessions 2000

Cuando se habla de la etapa pre-oxygene no nos referimos al preludio del "Oxygene in your living room", sino a toda la música que Jarre hizo antes de 1976.

ahhhhhhh,yo creia que se referia el principio de oxigene. antes del 76 seria poco conocido quizas cuando empezo a hacer sus primeros pinitos.

sam

Cita de: Paqui Dermo en 08 de Enero de 2011, 02:15:32 AM
Si T&T hubiera sido reconocido por el público no diría eso.


a toro pasado...

totalmente de acuerdo

Deckard

 ¿No hay posibilidad de transcribir la entrevista entera?  :roll:

Por cierto, Umbopo, espero que el R & M no sea finalmente una bazofia que te haga ya perder la esperanza en él definitivamente.

#DIV/0

Cita de: Deckard en 08 de Enero de 2011, 07:27:05 PM
¿No hay posibilidad de transcribir la entrevista entera?  :roll:


Intentare hacerlo, aunque son 6 paginas de letras pequeñas. No prometo nada


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ghostgoblins64

El único valor que podría haberle dado Jarre al T&T es sacarlo como disco promocional  para ciertas tiendas de instrumentos musicales o prueba de equipos, como el Interior Music, una tirada de 1000 ejemplares y listo, ya estariamos hablando de una pieza de coleccionismo friki. 

Al contrario lanzo toda una campaña de publicidad en radio y tv, luego cd, cd+dvd, videoclip, showcase y anuncio de gira, singles, vinilos  :-P , ¿no se dió cuenta antes de invertir en semejante movida?



Deckard

Cita de: ghostgoblins64 en 08 de Enero de 2011, 10:33:50 PM
Al contrario lanzo toda una campaña de publicidad en radio y tv, luego cd, cd+dvd, videoclip, showcase y anuncio de gira, singles, vinilos  :-P , ¿no se dió cuenta antes de invertir en semejante movida?

Sólo cuando le salió rana.  :x