¿Se sabe algo del próximo disco "de verdad" de Jar

Iniciado por Nemo, 05 de Febrero de 2006, 01:05:48 AM

« anterior - próximo »

Nemo

No me refiero al enésimo recopilatorio o concierto, sino al próximo disco fetén.
Ã,¿Se sabe algo?
(Qué vago es este tío...).

zopa

En josmar.net se dice que hasta el año que viene, nada, según Warner Alemania. Según comenta Doña Paca en una entrevista en la web Aerozone, el trabajo ha comenzado, pero está aún en sus inicios...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Pero cómo,no habia salido el Equinoxe 9-17? :shock: ........ :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Cronos

Cita de: zopaEn josmar.net se dice que hasta el año que viene, nada, según Warner Alemania. Según comenta Doña Paca en una entrevista en la web Aerozone, el trabajo ha comenzado, pero está aún en sus inicios...

Doña Paca?...quién demonios es?...no me digan que la PLANAllaud es quien responde por Josmar ahora :shock:.

GUILLEthnicolor

la Paca no es Francisquito Rimberto?  :x

el nuevo disco de Jarre?...bueno, Jarr veremos! (perdón  :oops: ) XDD
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paul Cesare

Ã,¿Con qué nos sorprenderá? Ã,¿Algo intimista? Ã,¿Algo experimental? Ã,¿Algo más comercial por presiones de su sello?
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

David

Cita de: Paul CesareÃ,¿Con qué nos sorprenderá? Ã,¿Algo intimista? Ã,¿Algo experimental? Ã,¿Algo más comercial por presiones de su sello?

Quedaremos sorprendidos por lo malo que será, eso seguro...

Como me venga con otro Sessions 2000 o Geometry Of Love quemo toda la discografía de Jarre en una hoguera de San Juan (VHS incluidos)

Vamos!!! No estoy dispuesto a aguantar más canalladas!!! Esa sería la única forma de que Jarre desapareciera de mi vida para siempre!!! :P

Paqui Dermo

Seguro que son temas en la línea de Aerology  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

parce que non

Como diría Jack el destripador: vayamos por partes

Deckard

Espero sentado...mmmm... no, mejor espero tumbado... mmmm.... no... mejor no espero.  :mrgreen:

CitizenErased

Cita de: GUILLEthnicolorla Paca no es Francisquito Rimberto?  :x

el nuevo disco de Jarre?...bueno, Jarr veremos! (perdón  :oops: ) XDD

Pero bueno :lol:

Doña Paca -> Claude Samard (Ã,¿no? Ã,¿estoy patinando?)
Bunny       -> F. Rimbert
Rigodón    -> Rigodón
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Platinium

No me importaria un equinoxe 9.... si se parece algo a Equinoxe. No soportaria otro disco en la linea de Geometry o Sessions, jeje, creo que con estos 5 añitos de Jarre intimista ya hemos tenido bastante.
Tambien seria raro que este año lanzaran otro recopilatorio de Jarre pues hace poco salio uno y no tiene nada de material nuevo. Osea creo que este año na de na.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

David

Fijaos hasta dónde han llegado mis esperanzas...

Me conformo con el próximo disco sea tan bueno como el Meta... :oops:

OXYBOY 2

Cuestión de gustos;a mí el Meta no me parece malo.
Ya me estoy imaginando lo que va a pasar aqui,cuando saque un disco nuevo... 8)

Por mí,que saque lo que quiera,lo importante es que no haga una mierda como la de Oldfield,que eso ya no tiene nombre y ni es cuestión de gustos.

Yo creo que sí,que este año saldrá algo nuevo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: NemoNo me refiero al enésimo recopilatorio o concierto, sino al próximo disco fetén.
Ã,¿Se sabe algo?
(Qué vago es este tío...).

Hasta ahora sólo ha trascendido que los nuevos temas para el próximo disco incluirán mucha sección orquestal además de voces, posiblemente procedente de colaboraciones como hizo para el "Metamorphoses".