¿Un Concierto de JARRE En Mónaco Mañana? Pos fale...

Iniciado por ZZERO, 05 de Agosto de 2005, 08:03:40 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

El caso es que en los dos próximos días JARRE ofrecerá ldo dos conciertos de Mónaco y aquí ya nos habíamos olvidado del tema.

Pues nada, aquí toi pa recordarlo:

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡OIGAAAA, conciertoss del JARRE en Mónaco, señoraaaa... Sáaabado y Domingo... Fiestorro VISSS de alto copeteeeeee...

Deckard

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Por lo que se ve se nos olvidó. Es que como Jarre se ha vuelto pijo... Ã,¿o siempre lo fué? :roll:  :mrgreen:

Mr. Punch

Bueno, sí, ya se llama concierto a cualquier cosa; mañana y pasado ponen el Aero en un peaso home sinema del carajo, en una espesie de puti clú, pero como es en Mónaco, es to caro que te cuesta un huevo y parte del otro hasta un vaso de agua y una servilleta de papel. Y por supuesto una jartá de millonarios comiendo en el puticlú ese que en realidá se la suda a to dio el nota que salga al escenario, atotá...

Deckard

Cita de: Mr. PunchBueno, sí, ya se llama concierto a cualquier cosa; mañana y pasado ponen el Aero en un peaso home sinema del carajo, en una espesie de puti clú, pero como es en Mónaco, es to caro que te cuesta un huevo y parte del otro hasta un vaso de agua y una servilleta de papel. Y por supuesto una jartá de millonarios comiendo en el puticlú ese que en realidá se la suda a to dio el nota que salga al escenario, atotá...

Una descripción muy válida... sí señor.  :roll:  :lol:

fbazo

si lei al respecto de estos shows, son en una especie de teatro/comedor gigante, a todo lujo, con un escenario en un extremo, mesas largas donde serviran tragos, comidas, etc, a pedido o por cortesia segun el costo de la entrada q se pago ( si fuiste a lo barato, creo q no te dan ni agua ).

Los conciertos, antes denominados miniconciertos, seran de 90 min cada uno ( originalmente no iban a durar ni 1 hora )

Logicamente, la entrada al local es reservada, tickets agotados, blah blah.. asi que no hay camaras de tv ni nada. Esperemos q al menos los de Warrior logren captar algo de esas presentaciones.

Saludos!

ZZERO

Cita de: fbazoLogicamente, la entrada al local es reservada, tickets agotados, blah blah.. asi que no hay camaras de tv ni nada. Esperemos q al menos los de Warrior logren captar algo de esas presentaciones.

Aun se pueden adquirir los tickets de 179 euros.  :D

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Martenot

Guille, por si no lo has visto, te he mandado un privado.

Perdón a los demás por mi incursión. :oops:

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ghostgoblins64

De todos modos no estaría mal escuchar esos conciertos, en una de esas hay algo interesante.
Este va a ser más buscado que el concierto de Bourges.

A todo esto, Ã,¿Alguien sabe si la Bignath filmará los conciertos?  :mrgreen:

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64De todos modos no estaría mal escuchar esos conciertos, en una de esas hay algo interesante.
Este va a ser más buscado que el concierto de Bourges.

Pues la peña va a ir con cámaras y grabadores. Otra cosa será que consigan colarlos. Yo tengo curiosidad por saber en qué plan van estos conciertos. Es que los veo tan pijos que no puedo evitar pensar en el convite de una boda, todos bien vestidos tomando una copa, y en el escenario el JARRE aporreando teclados y platillos.

Cita de: ghostgoblins64A todo esto, Ã,¿Alguien sabe si la Bignath filmará los conciertos?  :mrgreen:

Lo único que le quedaría a la BIGNATH sería firmar (que no filmar) alguna exclusíva con alguna revista y contar los trapos sucios del JARRE. Otra cosa...

zopa

yo creo que los conciertos estos de Mónaco están pasando más bien despercibidos por todo el revuelo que se está formando con la cosa de Gdansk...son esta noche y mañana los conciertos estos pijines que se ha montado el josmar, no??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

HOmbre, es que, entre pagar 149 € y 15, ... pues ya me diras ...  :twisted:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErasedHOmbre, es que, entre pagar 149 € y 15, ... pues ya me diras ...  :twisted:
joer es que que fuerte, 150 del ala....hay que tener cojones (y pasta) para pagar eso para ver a Josmar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

El tracklist de ambos conciertos:

- Oxygene 2 (with flute intro)
- Aero
- Band in the Rain
- Oxygene 4
- Souvenir of China
- Aerology
- Equinoxe 3 (Aero cd version)
- Equinoxe 4
- Geometry of Love
- Zoolookologie (with theremin intro)
- Aerozone
- Chronologie 6
- Vivaldi with Patrick Rondat on guitar
- Rendez Vous 2 (with laserharp)
- Oxygene 10
- Oxygene 13

Ningua sorpresa. Demasiado parecido al de Pekín.