Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Geiss by Rimbert

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 01 de Octubre de 2009, 05:42:40 AM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Interesante entrevista. Al principio me sorprendi al ver fotos de jmj en el monitor de Geiss, pero despues me di cuenta que es el estudio de rimbert donde se desarrolla la entrevista.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Juan

Estoy esperando que me la pasen subtitulada al Inglis para colgarla en portada...  :wink:

PISCIS13

¡Interesante documento!  :wink:



Cita de: Juan en 01 de Octubre de 2009, 10:53:57 AM
Estoy esperando que me la pasen subtitulada al Inglis para colgarla en portada...  :wink:

ZZERO

La vi ayer y pensé que era un video antiguo. Porque manda huevos tal y como está el patio que RIMBERT le haga una entrevista a GEISS poniendole foticas de JARRE de fondo suena, cuando menos, a recochineo.  :evil:

ghostgoblins64

Para mí que Geiss estará implicado en la Gira 2010 posiblemente como encargado del aspecto técnico y la parte de sonido. 

zopa

Joder, qué hecho polvo está el Geiss!! Sí, cuanto menos resulta curioso que pongan fotos del Josmar mientras hacen la entrevista, de la que, por cierto, no entiendo ni una mierda. A ver si mi Partner in Crime pone la traducción pronto...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan Miguel Jarra

Cita de: ghostgoblins64 en 01 de Octubre de 2009, 09:49:48 PM
Para mí que Geiss estará implicado en la Gira 2010 posiblemente como encargado del aspecto técnico y la parte de sonido. 

Hmm, lo dudo mucho (aunque le entendí a la mitad de la mitad que vi de esa larga entrevista  :mrgreen: )

Dzoolook

¿de quién es la música de fondo?

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 01 de Octubre de 2009, 09:49:48 PM
Para mí que Geiss estará implicado en la Gira 2010 posiblemente como encargado del aspecto técnico y la parte de sonido. 

No creo que vaya a prescindir de PELAMOURGUES después del grandioso trabajo técnico que ha hecho en las dos giras anteriores.

zopa

Cita de: ZZERO en 02 de Octubre de 2009, 04:00:44 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 01 de Octubre de 2009, 09:49:48 PM
Para mí que Geiss estará implicado en la Gira 2010 posiblemente como encargado del aspecto técnico y la parte de sonido. 

No creo que vaya a prescindir de PELAMOURGUES después del grandioso trabajo técnico que ha hecho en las dos giras anteriores.

Pelamourges no hace el trabajo que hizo Geiss en EIC o Tloerance, donde no partcipó como músico, sino como ingeniero de sonido, sino que Pelamourges lleva desde hace la tira de tiempo ejerciendo como pipa y arregla-afina-instrumentos del Josmar. En el caso de las dos últimas giras Alain Courieux es el que hizo las veces de Geiss en EIC.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

No entiendo el idioma gabacho.

¿Es una entrevista de trabajo?


Lo digo porqué una de las preguntas era "¿Bajo que circunstancias puede llegar a ponerte violento?"

ZZERO

Cita de: zopa en 02 de Octubre de 2009, 05:16:29 PMPelamourges no hace el trabajo que hizo Geiss en EIC o Tloerance, donde no partcipó como músico, sino como ingeniero de sonido, sino que Pelamourges lleva desde hace la tira de tiempo ejerciendo como pipa y arregla-afina-instrumentos del Josmar. En el caso de las dos últimas giras Alain Courieux es el que hizo las veces de Geiss en EIC.

El papel de PATRICK PELAMOURGUES, según él mismo me comentó en Madrid cuando le comentaba la labor tan complicada que él llevaba a cabo en la gira, no se limitada a desembalar, montar, comprobar y afinar (donde lo requiriera) los sintes durante las dos giras pasadas. También era quien supervisaba el sonido en la sala donde montaban. Creo incluso recordar que su esposa, M-L., también se ocupaba de algo referente al sonido o las luces en algunos momentos del concierto (ésto último no me quedó muy claro, la verdad).

Con un supervisor musical sobre el escenario, DOÑA PACA, y un técnico y chico-para-todo como PELAMOURGUES, ¿qué papel jugaría GEISS, ojo, EN LA GIRA?. Otra cosa sería que lo contratara para supervisar el nuevo sonido que quiera darle a las versiones en directo. Para algo es un asesor artístico y un ingeniero de sonido capaz de construir chismes como el Digisequencer.

SyntheticMan

Cita de: Paqui Dermo en 02 de Octubre de 2009, 08:59:58 PM
No entiendo el idioma gabacho.

¿Es una entrevista de trabajo?


Lo digo porqué una de las preguntas era "¿Bajo que circunstancias puede llegar a ponerte violento?"

Tienen miedo a que le estampe el Theremin en la cabeza al Josmar en un arrebato y quieren asegurarse...  :-D

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)