Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

IN-DOORS Tour 2009

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Mayo de 2009, 08:15:48 PM

« anterior - próximo »

Rhapsody

#91
La foto de tracklist hasta donde yo sé pertenece a la pantalla o a una de las pantallas de la maquina que controla las luces.



31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

Victorinho

Yo soy de los pocos románticos que no van a oír casi nada antes de poder ir personalmente. Me gustan las sopresas, esa inocencia perdida.

Sobre el tracklist, algunas agradables sorpresas, y algunas ausencias, tanto en clásicos y/o comerciales, como en temas "perdidos". Personalmente, me sigue sorprendiendo y mucho lo marginado que ha tenido siempre Calypso 1, cuando es uno de sus temas más populares para el no fan. O que no hayan incluído RV2.

Los videos... he procurado no ver casi nada. Y lo poco que he visto me ha gustado, tiene buen aspecto, pero... después de tanto hablar de Hi-tech y vender tanto la moto en sus comentarios, quizá esperaba algo aún más rotundo. Lo cual viniendo de alguien que apenas ha visto los videos tampoco es que valga para mucho.

Quizá en el fondo lo de empezar por Hungría también le sirva de prueba. De hecho, del Marigny a la gira "mejoró" algunas cosas, y añadió algún tema.


Rhapsody

31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

Estudillo

Señores todo lo visto hasta ahora es sencillamente impresionante. Ahora solo queda resolver la gran duda: ¿vendra a España?
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

OXYBOY 2

Ahora,dejando de un lado los temas que  cada uno de nosotros deseabamos que pusiera,vamos,me parece muy pero muy por encima a los espectáculos que venía haciendo en los últimos años,o no,compadres? :roll:

Lo que sí pienso es que en esta gira,lo mejor será presenciar a una distancia bastante cosistente,ya que si te encuentras cerca,los eféctos no se podrán apreciar como se debe.
No se,por lo que he visto,creo que el sonido tiene que ser impresionante.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

Coincido totalmente con lo que dices, y de hecho lo pensé al comenzar a ver los videos. En esta ocasión será mejor opción presenciar el concierto algo más atrás, y a ser posible algo más arriba del patio de butacas.




Cita de: OXYBOY 2 en 05 de Mayo de 2009, 10:03:30 PM
Ahora,dejando de un lado los temas que  cada uno de nosotros deseabamos que pusiera,vamos,me parece muy pero muy por encima a los espectáculos que venía haciendo en los últimos años,o no,compadres? :roll:

Lo que sí pienso es que en esta gira,lo mejor será presenciar a una distancia bastante cosistente,ya que si te encuentras cerca,los eféctos no se podrán apreciar como se debe.
No se,por lo que he visto,creo que el sonido tiene que ser impresionante.

ghostgoblins64

¿Y todos esos efectos de laser no afectan a la vista? , me imagino al público saliendo del concierto con los ojos rojos  :-D

zopa

A mí me ha gustado muchísimo lo que he oído en los vídeos y estoy aún más emocionado aún que antes con la perspectiva de que la gira pase por España, porque es simplemente esto lo que esperaba del Josmar: Una mezcla de sus temas más conocidos que aunque a nosotros nos parezcan cansinos no pueden faltar: Rendez Vous 2, Oxygene 2 y 4, Equinoxe 4... junto con temas menos conocidos o que hace un huevo que no tocaba, como Rendez Vous 3, Equinoxe 5 o Calypso 3, temas que hace casi 20 años que no interpretaba.
Desde luego el tracklist no puede ser del gusto de todos, y yo hecho en falta temas de Zoolook, de Téo & Téa (sí, habéis oído bien) y, cómo no, de mi queridísimo Metamorphoses.
Además, la música parece que en su mayoría está tocada en directo y se nota por fallacos que hay por ahí, pero aún así lo prefiero mil veces a los playbacks infames perpretados a lo largo de los años.
Respecto al aspecto visual, está bien, te ríes, tampoco es tan espectacular, ni mucho menos, como lo pintaba el Josmar en el libelo ese que soltó en su día, pero bueno, me da un poco igual, ya que le doy mucha más prevalencia a la música que al aspecto visual.
En definitiva, que estoy rezando para que la gira pase por España: Debe ser un espectáculo tremebundo!!

Aunque ya habéis posteado unos cuantos vídeos, aquí os dejo una recopilación de los aparecidos en Youtube:

http://www.youtube.com/results?uploaded=d&search_query=Jean+Michel+Jarre+Debrecen&search_type=videos&search_sort=video_date_uploaded
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


#DIV/0

por lo visto en la foto en donde esta con el acordeon.. volvio a su viejo cavagnolo.. y el acordeon roland se lo paso por detras... asi de simple.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

El público húngaro está así como pasmao, no?? Si no, mirad cuando el Josmar presenta a los músicos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


David

Por lo que he visto en la foto del tracklist, Equinoxe 7 sí que está, además de Oxygene 12. Qué queréis que os diga, pero el tracklist está bastante bien.

MR. ROBOTO

Me gustaria escuchar Vintage en esta gira...  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.