Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VANGELIS on JARRE

Iniciado por progspain, 17 de Abril de 2006, 04:15:38 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Cita de: elliot troppo en 21 de Abril de 2006, 06:14:15 PMYo descubrí a un músico francés cuyo nombre era MICHAEL EL DEL SOMBRERO, en mi mente infantil.

Me da la sensación que estás un poco confundido. Ã,¿Seguro que el 'Michael el del sombrero' al que te refieres no es este?:







Claro, entonces no es de extrañar que digas lo del playback y demás... El Michael este se las trae, es cierto...

ZZERO

Tengo un amigo que trabaja como conductor de un autobus escolar, el cual a su vez tiene un compañero bastante malhumorado que cuando los niños se ponen en plan mosca cojonera los amenaza con llevarlos al chalet de MICHAEL JACKSON. EL caso es que los niños pillan onda y se tranquilizan.

Paul Cesare

Cita de: ZZERO en 26 de Abril de 2006, 10:42:27 PM
Tengo un amigo que trabaja como conductor de un autobus escolar, el cual a su vez tiene un compañero bastante malhumorado que cuando los niños se ponen en plan mosca cojonera los amenaza con llevarlos al chalet de MICHAEL JACKSON. EL caso es que los niños pillan onda y se tranquilizan.

Un método eficaz desde luego.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá