Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Los mejores remixes de Jarre...

Iniciado por Xethis, 23 de Febrero de 2007, 02:44:58 PM

« anterior - próximo »

RevolutionaryGirlKarenina

Volviendo al tema de los mejores remixes que se hayan hecho de las canciones de Jarre, en mi opinión, el "E-motion mix" de "Chronologie 4" es muy bueno, y creo que el remix extendido de "Zoolook" es fantástico :)


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

AldoSteve

A mí me gusta mucho el oxygene 10 de Resistencia D
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

THE_FLY

Recuerdouna pagina a principios de los 2000 que alguien linkeo en el foro de Jarre.cl.
Un tal Nucleus que tenia una enormidad de remixes en plan dance bastante buenos. Intente rescatarlos del CD donde tenia los MP3, pero sin suerte, asi que perdi todo.
De Nucleus solo he pillado esta en Grooveshark, asi que si alguien tiene y quiere compartir, pls avise :P
http://grooveshark.com/#!/search/song?q=Jean+Michel+Jarre+Nucleus+-+Rendez-Vous+I

Pero si tuviera que escoger mi remix favorito por lejos es Suvenir Of China (Fire & Ice Remix)
https://www.youtube.com/watch?v=iOQfKcwB5LE


David

Hablando de remixes, a mí me encanta la portada del Jarremix. Es una pena que una portada tan preciosa quedara relegada para eso, pues para mi gusto la selección de remixes es penosa. Había un buen puñado de buenos remixes como para formar un disco memorable, como Chronologie 4 Dream Time Mix, Rendez Vous 4 Special Remix con el mensaje de Kennedy, el remix de Magnetic Fields 2 con la nueva percusión, o la tan cacareada versión extendida de Equinoxe 4.

Pasan los años, sacan nuevas remasterizaciones, y siguen sin sacarle partido a todo ese material :|


ZZERO

Bueno el artwork de JarreMix se uso en Tolerance. En el photobook de ese concierto está por todos lados.

Mi remix favorito es el de "Zoolook". Hay otros que no aguanto, como el de "Revolutions" o "Zoolookologie".

La Cage

Cita de: ZZERO en 26 de Enero de 2015, 12:09:44 AM
Mi remix favorito es el de "Zoolook". Hay otros que no aguanto, como el de "Revolutions" o "Zoolookologie".

ZZERO, ¿y qué me dices de los remixes de Slam & Gat Decor? Eso sí que es pura #|~#@ al menos para mí  :-o

ZZERO

GAT DECOR, ORBITAL, VITALIC o LAURENT GARNIER, todos han hecho auténticas basuras de remixes. La unica diferencia es que a GARNIER y ORBITAL los mandaron a tomar por culo.( con el primero de una manera muy humillante por cierto).

Pero es que hay que ser más selectivo con los remixes. A mi VITALIC me encanta, pero como remixers es un estafa.

bart_os

#37
Cita de: ZZERO en 26 de Enero de 2015, 12:59:04 AM
GAT DECOR, ORBITAL, VITALIC o LAURENT GARNIER, todos han hecho auténticas basuras de remixes. La unica diferencia es que a GARNIER y ORBITAL los mandaron a tomar por culo.( con el primero de una manera muy humillante por cierto).

Pero es que hay que ser más selectivo con los remixes. A mi VITALIC me encanta, pero como remixers es un estafa.

Qué remezcla hizo Orbital?.

Edito:

Te refieres al de Paul Hartnoll o a otro?.

SyntheticMan

Cita de: bart_os en 26 de Enero de 2015, 01:34:31 AM
Cita de: ZZERO en 26 de Enero de 2015, 12:59:04 AM
GAT DECOR, ORBITAL, VITALIC o LAURENT GARNIER, todos han hecho auténticas basuras de remixes. La unica diferencia es que a GARNIER y ORBITAL los mandaron a tomar por culo.( con el primero de una manera muy humillante por cierto).

Pero es que hay que ser más selectivo con los remixes. A mi VITALIC me encanta, pero como remixers es un estafa.

Qué remezcla hizo Orbital?.

Edito:

Te refieres al de Paul Hartnoll o a otro?.

Creo que se refiere a The Orb más que a Orbital... ¿Me equivoco?

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


ZZERO

Sasssto, THE ORB con el remix publicado por su cue ta y riesgo como "TOxygene". La edad, chicos...

David

No es un remix, sino un edit aparecido en single, que acabo de descrubrir ahora mismo:

https://www.youtube.com/v/FP-fCA2SrtE

Había escuchado esto antes pero sólamente en el vhs oficial del concierto de Houston. Ni idea de que existía en audio. ¿Puede ser que esté extraído del original "In Concert Houston-Lyon"? Lo pregunto porque la única versión que yo he escuchado de ese disco es la extendida que se editó posteriormente.

ghostgoblins64

Creo que las verdaderas remezclas son las primeras, esas que incluian en singles o maxis,  por ejemplo la de Equinoxe 4 es muy buena y la versión extendida en cierto modo también es un remix y de los mejores, después lo demás que apareció en los noventa con Jarremix y Oddysey son versiones recreadas según el antojo del músico de turno y la posterior aprobación de Jarre, la excepción en Jarremix es Calypso Extended que ya estaba en otro single anterior.