Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La zona de Revolutionary Girl Karenina

Iniciado por RevolutionaryGirlKarenina, 22 de Octubre de 2014, 02:55:05 AM

« anterior - próximo »

juanma71

Reconozco que la chica ha hecho comentarios fuera de contexto y ha tenido una actitud poco acertada. Sin embargo, en ocasiones las advertencias no funcionan (los que tengáis hijos lo entenderéis). Pienso que Karenina podría volver y aportar comentarios positivos si se le educa convenientemente en el uso del foro y se le orienta sobre los temas de interés. En el fondo, no ha hecho nada malo, no ha insultado a nadie, no ha utilizado palabras malsonantes, no ha juzgado negativamente la actitud de otros miembros ni sus obras. Su único pecado ha sido el abuso de publicaciones poco relevantes, pero no creo que haya obrado con mala intención en ningún momento. ¿Quién no ha publicado alguna vez una chorrada en este foro?

Invoco a los moderadores del foro, portadores de infinita paciencia y compasión, para que realicen un ejercicio de tolerancia intercontinental, un alarde humanitario o como lo queráis llamar. Al fin y al cabo es una persona con buenos sentimientos. Y tenéis que reconocer que a más de uno, de una u otra forma, nos ha hecho reír.

Sé que ella se siente muy mal y que posiblemente haya recapacitado después del escarmiento. Si hablo con ella, ¿le daríais una última oportunidad?

Umbopo

A mi la verdad es que me parece muy bien la expulsión de Karenina... había convertido el foro en un parque temático propio de los teletubbies.

AldoSteve

Pues, la expulsión se iba a dar tarde o temprano, sola se lo buscó, creo que tuvo exceso de entusiasmo josmaril
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 04 de Febrero de 2015, 04:36:28 AM
A mi la verdad es que me parece muy bien la expulsión de Karenina... había convertido el foro en un parque temático propio de los teletubbies.

Si os digo la verdad, yo tenia la desagradable sensación de estar viviendo en la sección de Javier Cárdenas de Crónicas Marcianas o del programa de Alfonso Arus de los 90...

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


Pinchos.doc

Como arqueóloga foril estaba bien, te reías... Sin embargo sus comentarios eran bizarros como pocos...

Pero vamos, que si realmente es expulsada del foro, nunca dejará de estar por aquí en forma de leyenda...

Enviado con Tapatalk 4.10.4 sobre Android 4.3


ZZERO

Va por delante que mi opinión hacia KARENINA ha pasado por diferentes estadios: Primero sorpresa-incredulidad, lugo irritación, posteriormente una cierta tolerancia y finalmente indiferencia.

Pero una cosa es lo que yo sienta y otra distinta que hay unas normas MUY BASICAS para intentar una convivencia en el Foro que, efectivamente, a veces por asuntos más desagradables no se consigue. Pero es que actitudes como la de KARENINA no ayudan precisamente a mejorarla. Si encimas entras aquí con poco tiempo para leer cosas que puedan ser de tu interés dependiendo de las secciones del Foro y te encuentras con "ruido" en forma de asuntos completamente intrascendentes y que además NO MOVIAN A NINGÚN DEBATE, al final la funcionalidad de este punto de encuentro se pierde para todos, salvo para el autor de todo este spam.

KARENINA no es una niña, JUANMA. Tiene 32 años y ha demostrado a través de sus comentarios tener una gran capacidad para conversar y rebatir, aparte de un potencial imaginativo sin precendentes desde la marcha de EUGENIO ESPEJO. Entonces que nadie piense que no se la ha advertido de manera clara sobre lo que no debía hacer si quería seguir formando parte del Foro de FAIRLIGHT JARRE. Por favor, que no es plato de buen agrado expulsar a nadie, entendedlo. Pero si las reglas no se cumplen o se hacen cumplir, como ha sido este el caso, mañana con todo el derecho del mundo alguien que las incumpla y por motivos más importantes, podrá pedir que se le pase la mano como en una ocasión -ésta que algunos piden- se hizo con KARENINA.

A.J.Espinal

Cita de: juanma71 en 04 de Febrero de 2015, 12:29:46 AM
Reconozco que la chica ha hecho comentarios fuera de contexto y ha tenido una actitud poco acertada. Sin embargo, en ocasiones las advertencias no funcionan (los que tengáis hijos lo entenderéis). Pienso que Karenina podría volver y aportar comentarios positivos si se le educa convenientemente en el uso del foro y se le orienta sobre los temas de interés. En el fondo, no ha hecho nada malo, no ha insultado a nadie, no ha utilizado palabras malsonantes, no ha juzgado negativamente la actitud de otros miembros ni sus obras. Su único pecado ha sido el abuso de publicaciones poco relevantes, pero no creo que haya obrado con mala intención en ningún momento. ¿Quién no ha publicado alguna vez una chorrada en este foro?

Invoco a los moderadores del foro, portadores de infinita paciencia y compasión, para que realicen un ejercicio de tolerancia intercontinental, un alarde humanitario o como lo queráis llamar. Al fin y al cabo es una persona con buenos sentimientos. Y tenéis que reconocer que a más de uno, de una u otra forma, nos ha hecho reír.

Personalmente
Sé que ella se siente muy mal y que posiblemente haya recapacitado después del escarmiento. Si hablo con ella, ¿le daríais una última oportunidad?


      Pienso que katerina... que de oído no andaba muy fina (véase caso omiso a los reiterados avisos por parte de los moderadores...) ha sido una de las personas, si no la más respetuosa, con los miembros del foro y creo que esa es una aptitud de que hace gala es muy digna de ser tenida en cuenta. Sabemos cómo es... un poco cabraloca pero los momentos tan divertidos que nos ha aportado valen su peso en oro. Personalmente estoy con Juanma en que podría reeducársele en el uso de este foro incitándola una última vez para que cumpla las reglas y haga uso del foro cuando tiene que hacerlo y de su sección personal cuando nos quiere contar sus cosas. Estoy seguro de que ZZERO abría casi todos los días la Zona de Katerina para leer sus fanfic o como quiera que se llamen y que los disfrutaba (y flipaba) al igual que muchos de nosotros. Venga ese humor... que no se digaaaaaaaa. Que hace tiempo que no nos reíamos tanto en el foro. Abracetes y personalmente haría una encuesta sobre la vuelta de Katerina... ANDELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.


P.D. Prohibido darle Berlineros a A.J.Espinal por este mensaje. :-D

P.P.D. MacGibert también llora su marcha.  :evil: :evil: :evil: :evil:

zopa

A esta gente tan friki,estilo Espejo o Karenina, en el fondo se la coge cariño (yo mismo me he hartado de pedir el reingreso de Paeolo, y eso que he tenido miles de broncas con él). Lo cierto y verdad es que a mí ya las idas de olla de Karenina no me hacían ni pizca de gracia, y creo que, en el fondo (muy en el fondo) ella tenía un poco de guasa (porque tampoco es normal tanto despliegue de chorradas juntas). Tenía su espacio para soltar sus patochadas y la normativa del Foro es clara. Antes no había normativa y la sangre corría por todos sitios, sin importar que hubiera damnificados ni ataques duros y frontales. Ya que se impusieron unas normas, hay que respetarlas, como todo en la vida. Aquí no estamos para orientar o para "educar" a una persona que sobrepasa la treintena; tendrá sus problemas, eso está claro, pero lo que también está claro que un Foro (al menos este) no está para que se la eduque u oriente, sino que hay estupendos profesionales que se pueden encargar de eso...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MacGyver

Aquí va mi opinión:

Efectivamente, Karenina, no cumplió a cabalidad las normas, pues ella debe admitir que se excedió con la publicación de posts de poca sustancia en muchas partes del foro, cuando su consigna era hacerlo exclusivamente en esta zona.

Observaba que mucho de lo que ella escribía aparecía por tandas en este hilo.  Ahora bien, no sé si ese arrinconamiento de posts era producto de que los masters se daban el trabajo manual de filtrar los mismos y redirigirlos aquí, o es una habilidad automática del foro, porque si ha sido un trabajo manual, comprendería un poco más el cansancio de los masters.

Por otra parte, estoy de acuerdo con lo que anotan Juanma y A.J. Espinal, puesto que el delito de Karenina no ha sido insultar o agredir a los foreros.  Al contrario, lo que hizo fue desbordar una especie de efusividad exacerbadamente delirante, mezclada con un amor platónico hacia Jarre.  Y era tan desbordante que, comprensiblemente, esto a algunos les ha resultado empalagoso o cansino.
   
Karenina era una lluvia de propuestas fuera de lo común, que debo reconocer muchas de ellas me hicieron reír o dejar perplejo por lo insólito (¿qué fan jarrero hace una improvisación de baile con el Oxygene, además de filmarse y subirlo sin importar las posibles burlas?).  Sin embargo, hay que señalar también que con el tiempo, ella había entrado en una fase de cierto desgaste.

Con lo soñadora que era, su expulsión le debe haber caído como un baldazo de agua fría, y más aún del foro más importante en español.  Pero las cosas ya están hechas, y no sé si los moderadores cambien de opinión.
 
Sinceramente a Karenina le deseo lo mejor y que le vaya bien dondequiera que esté.

roboter1974

#369
Osea que todo esto es real, "oye tu calvorota, las pastillas que se las coma tu padre", soy Neo y asi lo seguire siendo".  :-o :-o :-o

ZZERO

Cita de: MacGyver en 05 de Febrero de 2015, 06:08:55 AMObservaba que mucho de lo que ella escribía aparecía por tandas en este hilo.  Ahora bien, no sé si ese arrinconamiento de posts era producto de que los masters se daban el trabajo manual de filtrar los mismos y redirigirlos aquí, o es una habilidad automática del foro, porque si ha sido un trabajo manual, comprendería un poco más el cansancio de los masters.

Pues efectívamente todos esos mensajes suyos dentro de este tema de su Zona que mostraban un título de asunto diferente son, precisamente, temas abiertos en otros puntos del foro que los webmasters teníamos que "fundir" con éste. Un trabajo manual que no provoca cansancio, pero sí la pregunta de "¿cojones, tan difícil es escribir estas cosas donde se le ha dicho EN VARIAS OCASIONES cómo tiene que hacerlo?".

KARENINA no ha insultado a nadie. Es más, ha contestado a opiniones algo puntiagudas de otros foreros con una educación absoluta. Pero no es eso de lo que se está tratando, sino de la publicación intensiva y sistemática de temas cuya aparición lo único que hacen es que otros que sí son hábiles para el debate y la tertulia acaben saliendo del índice del Foro. Y eso sí es un daño, y por eso existe la regla en las Normas que KARENINA no sólo se ha saltado dos veces (la última con consecuencia de expulsión permanente), sino muchas, bastantes. Y en ese sentido tengo que reconocer que hemos hecho la vista gorda. Pero todo tiene un límite.

Ñáñaro

Tranquilos, si la echáis de menos siempre podéis ir a leerla a Hispasonic, ya que se ha dado de alta allí.

PISCIS13

Ya ha encontrado otra audiencia y otro escenario. Era previsible.

phaedrax

La teneis en facebook. Yo la tuve como amiga, y me duró medio día.

SyntheticMan

Por cierto, ¿cómo se dirá "me han expulsado del foro" en coreano?