Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ciudades Candidatas Rendez Vous 2008

Iniciado por Juan, 23 de Septiembre de 2007, 08:59:20 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: zopa en 19 de Octubre de 2007, 12:03:27 AM
Cita de: Juan en 18 de Octubre de 2007, 11:59:39 PM
Hmmm, siento ser aguafiestas, pero.... la idea es que no se puede repetir sede, y Madrid ya lo fue....
jejejejeje, sí lo fue, pero a medias, ya que el visionado del concierto en el gimnasio fue en otro sitio, no?? Además, si no recuerdo mal, el año pasado se ofreció Maracena como sede, lugar donde ya se hizo la Rendez Granadina y creo que se aceptó su candidatura... Lo dejo al criterio de la mayoría, pero yo no veo problema para que se repita una sede si al final esa sede es la que se vota...
Voilá: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=3548.0  :wink:

jojojojojo, como se nota que quiero que subsista la opción Mandril!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Cita de: Juan en 18 de Octubre de 2007, 11:59:39 PM
Hmmm, siento ser aguafiestas, pero.... la idea es que no se puede repetir sede, y Madrid ya lo fue....

No tenía ni idea de eso, Juan. Lo dejo a tu merced. :-)
Into every life a little rain must fall...


Palo

MR.ELECTROPOP


Juan

No, no a mi merced no Palomis. Sólo fue una apreciación, insisto, que sin tener nada en contra de tu candidatura, eh?  :wink:

Mr. Punch

La Rendez de Madrid, si no me equivoco, fue la segunda, hay que remontarse al 1998 por lo tanto. Mucho ha llovido desde entonces, no estamos hablando de dos Rendez casi consecutivas. Además se trata de una votación, la decisión queda en manos de la gente, este año tenemos un buen puñado de candidatos.


Juan

Cita de: Mr. Punch en 19 de Octubre de 2007, 09:27:01 AM
La Rendez de Madrid, si no me equivoco, fue la segunda, hay que remontarse al 1998 por lo tanto. Mucho ha llovido desde entonces, no estamos hablando de dos Rendez casi consecutivas. Además se trata de una votación, la decisión queda en manos de la gente, este año tenemos un buen puñado de candidatos.



Que si coñe!  :-P

Wolworeta

#216
No hay nada que leer aquí, sigan p´abajo :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Juan

#217
Cagontó lo que se menea!!!  :x :x

Sigan p'abajo, hagan caso a W

como diría la amiga Laura, HOSTIAPUTAYA!!!

:-D :-D :-D


Wolworeta

Jjjjuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Juan

Cita de: W en 19 de Octubre de 2007, 10:08:29 AM
Jjjjuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol:

Insisto, circuleeeeen circuleeeeeeeeeeen

:-D :-D :-D

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 19 de Octubre de 2007, 09:27:01 AM
La Rendez de Madrid, si no me equivoco, fue la segunda, hay que remontarse al 1998 por lo tanto. Mucho ha llovido desde entonces, no estamos hablando de dos Rendez casi consecutivas. Además se trata de una votación, la decisión queda en manos de la gente, este año tenemos un buen puñado de candidatos.



La Rendez de Madrid fué la primera  :wink:

Mr. Punch

Cita de: Umbopo en 19 de Octubre de 2007, 11:47:07 AM
Cita de: Mr. Punch en 19 de Octubre de 2007, 09:27:01 AM
La Rendez de Madrid, si no me equivoco, fue la segunda, hay que remontarse al 1998 por lo tanto. Mucho ha llovido desde entonces, no estamos hablando de dos Rendez casi consecutivas. Además se trata de una votación, la decisión queda en manos de la gente, este año tenemos un buen puñado de candidatos.



La Rendez de Madrid fué la primera  :wink:

Fite, razón de más... ¡Madriiiiisssss!

Y la ciudad NO me gusta, lo que me gusta es que está en tol medio y es fácil llegar, y que la organiza Paloma  :wink:

SyntheticMan

Yo también voto por Madrid... más que nada porque sería la opción que me daría más posibilidades de asistir. La de Tenerife no me la puedo ni plantear y las otras dependerían de demasiadas cosas... Voto por Madrid.

Juan

No se puede VOTAR TODAVIA

NO SE PUEDE VOTAR TODAVIA

NO SE PUEDE VOTAR TODAVIA

HOSTIAPUTAYA!!!

:x :x

Mr. Punch

Yo voto por Madrid

Flunchita vota por Tenerife

Y mi primo vota por...

vaaaaale vaaaaale, ya dejo de tocar los cataplines  :-D