Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ciudades Candidatas Rendez Vous 2008

Iniciado por Juan, 23 de Septiembre de 2007, 08:59:20 PM

« anterior - próximo »

Palopío

¿Me parece a mi o es en una de las pocas Rendez en las que han presentado candidaturas féminas? :?
Into every life a little rain must fall...


Palo

Juan

PF eso de votar así, qué queréis que os diga, no me termina de convencer...

Pero bueno, si así se quiere, así será, sin problemas!!

Juan

Mr. Punch

Cita de: Paloma en 18 de Octubre de 2007, 04:18:27 PM
¿Me parece a mi o es en una de las pocas Rendez en las que han presentado candidaturas féminas? :?

Eres la segunda. La primera fue Laura.

a quien votar... a quien...



:roll:


El embrollo en que te estás metiendo, Palopío  :-D

Palopío

Yo me lo guiso, Mr., yo me lo como. :wink:
Into every life a little rain must fall...


Palo

Mr. Punch

Cita de: Paloma en 18 de Octubre de 2007, 05:04:07 PM
Yo me lo guiso, Mr., yo me lo como. :wink:

No, mujer, no, lo guisas tu y nos lo comemos todos, en eso consiste organizar una Rendez  :-D

Si te hace falta esponsor para los gastos me lo dices y te hago un ingreso de 3 punchys, que el Emporio deja sus rentas...



Ahora en serio. Por supuesto que cuentas con mi apoyo para tu candidatura, por si quedaba alguna duda...

ZZERO

Lo cierto es que la candidatura maNdrileña cuenta con un punto fuerte a su favor: Madrid está cerca de cualquier sitio gracias a la buena comunicación por tren, avión incluso a pie.  :-D

Manu1613

jo a ver si de aqui a un par de años gano independencia propia y voy a daros la lata un rato :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

Todas las opciones molan, pero caso de celebrarse en Madrid me sería realmente factible asistir (por lo menos a alguno de los acontecimientos y encuentros programados). Para entonces ya habrá nacido mi hija, y me resultaría imposible desplazarme a cualquiera de los otros destinos.

Así pues, Paloma, te agradezco infinito el esfuerzo que haces presentando la candidatura, y en la medida de mis posibilidades -y como madrileño- trataría de echarte un cable en todo aquello que fuera necesario. Sería mi primera Rendez, y francamente el asunto me ilusiona bastante.

Alejandría

Cita de: ZZERO en 18 de Octubre de 2007, 02:12:14 PM
Pues qué quieres que te diga, MARTENOT. Que me parece muy poco seria tu forma de actuar. Vale, que eres libre de hacerlo -siempre llegamos a este punto- pero eso no quita que estés actuando como un irresponsable.

Yo no se si la gente se acaba de enterar de lo que es una Rendez y de lo que ésta supone. Por lo pronto que decenas de personas de procedencia dispara se gasta los euros y el tiempo -con gusto, eso es innnegable- para pasar unos días al año con otras personas de finidad musical similar o simplemente buenos amigos. Creo que no es preciso que lo diga yo, pero quien se presenta como organizador de una RV debe saber la responsabilidad que adopta. Así que estas retiradas sin una justificación seria me resultan penosas.

Y te diré que he leído el tema de marras sobre MADONNA donde se ha desarrollado toda la movida tras la que has decidido cerrra tu candidatura, y no soy capaz de creerme que bases en ello tu renuncia. Espero que si te enfadas  con el panadero de tu barrio, o con el estanquero o el que reparte el butano no actúes de la misma forma.

En fin, la cosa se queda en 4 candidaturas:

- TENERIFE, con LE_SOLEIL al frente.
- VERÍN, siendo ARPEJITOR su promotor.
- ZARAGOZA, con ALEJANDRÍA como cabeza de lista maña.
- MADRID, PALOMA echándole güevos al asunto.

Creo recordar que el plazo para presentar y defender candidaturas se cierra el 31 de Octubre, así que a ponerse las pilas que la cosa está reñidilla.
Cabeza??  :lol: :lol: y única, porque los demás no quieren saber nada de esto...
pero vamos, q yo no me retiro, eh??  :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Bueno, si no es ayudando en la organización lo será a modo de apoyo, pero estoy segura que The Maño team estarán a tu lado en esto, ALEJANDRÍA. Además cuentas con el asesoramiento de EVER, un tipo que con cuatro Rendez a sus espaldas ya sabe por dónde deben ir los tiros.

Suerte.

Pinchos.doc

Si la rendez va a ser en Madrid, que sepan lo organizadores que allí estaré para montar el cotarro en lo quehaga falta...

Palopío

Cita de: PISCIS13 en 18 de Octubre de 2007, 09:33:23 PM
Todas las opciones molan, pero caso de celebrarse en Madrid me sería realmente factible asistir (por lo menos a alguno de los acontecimientos y encuentros programados). Para entonces ya habrá nacido mi hija, y me resultaría imposible desplazarme a cualquiera de los otros destinos.

Así pues, Paloma, te agradezco infinito el esfuerzo que haces presentando la candidatura, y en la medida de mis posibilidades -y como madrileño- trataría de echarte un cable en todo aquello que fuera necesario. Sería mi primera Rendez, y francamente el asunto me ilusiona bastante.
Cita de: Mr. Punch en 18 de Octubre de 2007, 05:16:27 PM
Ahora en serio. Por supuesto que cuentas con mi apoyo para tu candidatura, por si quedaba alguna duda...


Gracias por vuesto apoyo, chicos. :wink: (Y esos punchys no vendrían nada mal!)
Into every life a little rain must fall...


Palo

Juan

Hmmm, siento ser aguafiestas, pero.... la idea es que no se puede repetir sede, y Madrid ya lo fue....

zopa

Cita de: Juan en 18 de Octubre de 2007, 11:59:39 PM
Hmmm, siento ser aguafiestas, pero.... la idea es que no se puede repetir sede, y Madrid ya lo fue....
jejejejeje, sí lo fue, pero a medias, ya que el visionado del concierto en el gimnasio fue en otro sitio, no?? Además, si no recuerdo mal, el año pasado se ofreció Maracena como sede, lugar donde ya se hizo la Rendez Granadina y creo que se aceptó su candidatura... Lo dejo al criterio de la mayoría, pero yo no veo problema para que se repita una sede si al final esa sede es la que se vota...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Joder, pues es cierto.

Entonces habrá que realizar cambios en nuestra Constitución que permita repetir sede, ¿no?.  :evil: