Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ciudades Candidatas Rendez Vous 2008

Iniciado por Juan, 23 de Septiembre de 2007, 08:59:20 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Hombre, Madrid es buena candidatura principalmente por dos asuntos, uno práctico y el otro simbólico: en el práctico, está claro que es el lugar más accesible para todos. En el simbólico, pues sería el 10º Aniversario de la 1ª Rendez de 1998, y además en el mismo lugar... Madrid 1998-Madrid 2008... qué bonnnnito.  :-D

De resto... ufff lo siento pero a mí la capital me mata ya, intento ir lo menos posible. Sin duda prefiero sitios más tranquilos.

Ñáñaro

 ¿comorl?  :? Pensaba que la de este año era la décima, ¿se han hecho pues dos rendez en un año?

zopa

Cita de: LeSoleil en 17 de Octubre de 2007, 11:18:44 PM
Hombre, Madrid es buena candidatura principalmente por dos asuntos, uno práctico y el otro simbólico: en el práctico, está claro que es el lugar más accesible para todos. En el simbólico, pues sería el 10º Aniversario de la 1ª Rendez de 1998, y además en el mismo lugar... Madrid 1998-Madrid 2008... qué bonnnnito.  :-D

De resto... ufff lo siento pero a mí la capital me mata ya, intento ir lo menos posible. Sin duda prefiero sitios más tranquilos.
Adri, esto no es oposición dura!! Hay que ser como el Rajoy con el ZP y viceversa!!  :-D :-D :wink: :wink:

Pd. Me alegro que haya buen rollo entre candidatos, en serio...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

LeSoleil, como dije en el otro post, veo mucha naturaleza y yo soy más urbana. Además, en Madrid hay la tira de sitios para elegir. Que te los dejen es otra cosa, pero por elegir, tienes bastantes. Eso si, volcanes y castillos, pocos o ninguno...  :roll:
Yo ya lo dije, la candidatura ahí está. Quien la quiera votar, bien, si no, bien también :-D ¡Con tal que haya Rendez da igual! :wink:


Cita de: Mr. Punch en 17 de Octubre de 2007, 09:31:11 PM
Palopío!! Eso sí que es una sorpresa, le has echao huevos y propones candidatura :-o

zopa, si sale te conllevará al final pringar por segunda vez, aunque sea de forma más indirecta, jejejeje  :wink:

Intuyo que en Madrid será el único sitio donde se cumplirá el deseo de los que queremos concierto wolpetero  :roll:


A que si, Punch... me sorprendo hasta yo... :-P
Into every life a little rain must fall...


Palo

ASMUS

Retiro mi candidatura de organizar la Rendez en Almeria por razones que sobra comentar.

Lo siento.

Palopío

#185
Cita de: M A R T E N O T en 18 de Octubre de 2007, 12:27:47 AM
Retiro mi candidatura de organizar la Rendez en Almeria por razones que sobra comentar.

Lo siento.

¿? :-(
Into every life a little rain must fall...


Palo

ASMUS

Cita de: Paloma en 18 de Octubre de 2007, 12:35:15 AM
Cita de: M A R T E N O T en 18 de Octubre de 2007, 12:27:47 AM
Retiro mi candidatura de organizar la Rendez en Almeria por razones que sobra comentar.

Lo siento.

¿? :-(

Sí, no te extrañe, es que no quiero gorilas ni caballeros andantes en una Rendez organizada por mí.

En serio, retiro la candidatura, no va en coña.

ZZERO

Pues qué quieres que te diga, MARTENOT. Que me parece muy poco seria tu forma de actuar. Vale, que eres libre de hacerlo -siempre llegamos a este punto- pero eso no quita que estés actuando como un irresponsable.

Yo no se si la gente se acaba de enterar de lo que es una Rendez y de lo que ésta supone. Por lo pronto que decenas de personas de procedencia dispara se gasta los euros y el tiempo -con gusto, eso es innnegable- para pasar unos días al año con otras personas de finidad musical similar o simplemente buenos amigos. Creo que no es preciso que lo diga yo, pero quien se presenta como organizador de una RV debe saber la responsabilidad que adopta. Así que estas retiradas sin una justificación seria me resultan penosas.

Y te diré que he leído el tema de marras sobre MADONNA donde se ha desarrollado toda la movida tras la que has decidido cerrra tu candidatura, y no soy capaz de creerme que bases en ello tu renuncia. Espero que si te enfadas  con el panadero de tu barrio, o con el estanquero o el que reparte el butano no actúes de la misma forma.

En fin, la cosa se queda en 4 candidaturas:

- TENERIFE, con LE_SOLEIL al frente.
- VERÍN, siendo ARPEJITOR su promotor.
- ZARAGOZA, con ALEJANDRÍA como cabeza de lista maña.
- MADRID, PALOMA echándole güevos al asunto.

Creo recordar que el plazo para presentar y defender candidaturas se cierra el 31 de Octubre, así que a ponerse las pilas que la cosa está reñidilla.

Mr. Punch


Pacus73

Madre mía, la cosa ha cambiado...

En mi caso antes premiaba más el lugar en si mismo (Verín o Tenerife), pero ahora tenemos dos candidaturas más asequibles. Ya sabeis que los que vivimos en la otra punta lo tenemos un poco más complicado en ocasiones.

Pero sea donse sea, si hay que ir, se va...

Saludos.

ZZERO

Yo más que partío tengo el corazón fragmentáo. La verdad es que va a costarme mucho decidirme por una sede u otra.

Es decir, que habrá que incluir un día como jornada de reflexión.  :-D

LeSoleil

Mmmmmh... propongo un sistema de votación que permite ser menos "categórico" a la hora de votar, simplemente se trataría de otorgar 4 puntos a nuestra primera opción, 3 a la segunda, 2 a la tercera y 1 punto a la última opción... luego se hace recuento y listos.

Una especie de votación a lo Eurovisión... 

Uayominí... tguá puá.  :-D

Palopío

Cita de: LeSoleil en 18 de Octubre de 2007, 03:53:48 PM
Mmmmmh... propongo un sistema de votación que permite ser menos "categórico" a la hora de votar, simplemente se trataría de otorgar 4 puntos a nuestra primera opción, 3 a la segunda, 2 a la tercera y 1 punto a la última opción... luego se hace recuento y listos.

Una especie de votación a lo Eurovisión... 

Uayominí... tguá puá.  :-D

Estoy con LeSoleil. Tal vez esa sea la mejor forma de votar y no quedarse con las ganas de votar a otro.  :-)
Into every life a little rain must fall...


Palo

ZZERO


Pepe

Cita de: M A R T E N O T en 18 de Octubre de 2007, 12:27:47 AM
Retiro mi candidatura de organizar la Rendez en Almeria por razones que sobra comentar.

Lo siento.

Pues es una pena. La verdad es que alguno de los detalles que adelantabas (como el de alquilar el auditorio "Maestro Padilla") sonaban estupendamente.

En fin, tú sabrás por qué has decidido retirar esta prometedora candidatura...