Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ciudades Candidatas Rendez Vous 2008

Iniciado por Juan, 23 de Septiembre de 2007, 08:59:20 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Yo soy músico, y prefiero concierto con la peña de pie y bebiendo, por lo que me uno como militante de base a la plataforma concierto en bareto (o al aire libre).

zopa

jojojojojojo!! Empieza la confrontación!! Auditorio VS Baretungo!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Joder, vaya auditorio. Demasiado para nosotros, creo yo... No por lo grande sino porque no necesitamos algo tan sumamente inmenso, sino más bien algún sitio donde haya buena calidad sonora y estemos más o menos juntos y eso. El auditorio de Benicarló es perfecto, incluso un pelín grande diría yo para la envergadura de nuestros conciertos, pero de calidad acústica con el equipo adecuado, perfecto.

Por cierto, como comprendereis, mi voto va para el auditorio, y despues los bares...

ZZERO

Cita de: zopa en 11 de Octubre de 2007, 12:19:40 AM
jojojojojojo!! Empieza la confrontación!! Auditorio VS Baretungo!!  :-D :-D

Que si os parece bien vamos a llevar a cabo aquí...

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5963.new#new

... para no desvirtuar el tema de las candidaturas para la sede de la RV2008.

Palopío

Veo mucha naturaleza.
Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 25 de Septiembre de 2007, 03:55:22 PM
ALGUIEN PROPONE MADRID??
Jejeje, soy más urbana.
Propongo una Rendez en una sala de Madrid, con bar y escenario (no tan grande como el Auditori, es sólo una sala de conciertos), ir de restaurantes, bares por la Gran Vía y sus aledaños, hospedaje en hostal en la calle Fuencarral, etc.
Ya se que no tengo nada que hacer con lo que se propone, pero bueno, ahí queda.  :wink:
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Ottia puta!! Cuatro candidaturas este año!!  :-o

- ALMERÍA
- TENERIFE
- VERÍN
-ZARAGOZA
- MANDRIL

:-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Paloma en 16 de Octubre de 2007, 11:44:54 PM

Ya se que no tengo nada que hacer con lo que se propone, pero bueno, ahí queda.  :wink:[/color]
Así me gusta, con ánimo!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Te felicito por echarte p'alante para montar una Rendez, PALOMA. Yo a día de hoy no podría demostrar el mismo valor que tú.

Pues nada, a pegarse de ostien por tener el inmerecido honor de acoger a medio centenar de borrachuzos en potencia. Costará mucho, pero, como dice el anuncio, hay cosas que no tienen precio.  :evil:

Palopío

Eso está bien, Zzero, porque si la peña se emborracha ya no importará Auditorio ni bar ni sala ni nada...  :-D
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Cita de: ZZERO en 16 de Octubre de 2007, 11:57:04 PM
Te felicito por echarte p'alante para montar una Rendez, PALOMA. Yo a día de hoy no podría demostrar el mismo valor que tú.


Sí, estoy de acuerdo contigo, compadrazo... Como tú bien sabes, hay que echarle buevos (a ser posible gonfios) para organizar una Rendez y encima en una ciudad tan "difícil" como es Mandril. Pero me consta que Paloías ya tiene las cosas razonablemente atadas. Así que yo también te felicito, ejjjjposa, y a echarle más buevos en caso de que salga tu candidatura elegida...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 16 de Octubre de 2007, 11:47:33 PM
Ottia puta!! Cuatro candidaturas este año!!  :-o

- ALMERÍA
- TENERIFE
- VERÍN
-ZARAGOZA
- MANDRIL

:-o

Yo sumo 5, no??  :-P

Pinchos.doc

Lo bueno de Madrid es que se os pone cerca a todo el mundo...

...

Yo tendría que coger el metro para ir a la rendez, no sabeis lo que es eso...  :-D :-D :-D

Mr. Punch

Palopío!! Eso sí que es una sorpresa, le has echao huevos y propones candidatura :-o

zopa, si sale te conllevará al final pringar por segunda vez, aunque sea de forma más indirecta, jejejeje  :wink:

Intuyo que en Madrid será el único sitio donde se cumplirá el deseo de los que queremos concierto wolpetero  :roll:

zopa

#178
Cita de: Juan en 17 de Octubre de 2007, 06:04:02 PM
Cita de: zopa en 16 de Octubre de 2007, 11:47:33 PM
Ottia puta!! Cuatro candidaturas este año!!  :-o

- ALMERÍA
- TENERIFE
- VERÍN
-ZARAGOZA
- MANDRIL

:-o


Yo sumo 5, no??  :-P
jojoooooojojojo, es verdad, las matemáticas nunca ha sido mi fuerte...  :oops: :oops: :-D  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Mr. Punch en 17 de Octubre de 2007, 09:31:11 PM
Palopío!! Eso sí que es una sorpresa, le has echao huevos y propones candidatura :-o

zopa, si sale te conllevará al final pringar por segunda vez, aunque sea de forma más indirecta, jejejeje  :wink:

Intuyo que en Madrid será el único sitio donde se cumplirá el deseo de los que queremos concierto wolpetero  :roll:

Ná compadre, yo sería una mera comparsa en este tinglao en caso de ser su candidatura elegida... El trabajo preliminar de contactos y esas cosas, por si la cosa saliera, lo está haciendo ella enteramente...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)