Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ciudades Candidatas Rendez Vous 2008

Iniciado por Juan, 23 de Septiembre de 2007, 08:59:20 PM

« anterior - próximo »

zopa

Plas Plas!!  :wink:

Pues yo tengo esa sensación, pero unida a la ciudad de Nueva York, donde, por cierto, no he estado ni por asomo (quiero estar, superando así mi terror a hacer un viaje transoceánico en avión); no es la típica sensación de querer visitar la ciudad por que te atrae, sino que siento una verdadera vinculación "espiritual" con ella... Rarillo que es uno...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pepe

Ahhh...New York, New York, qué magnífica ciudad!!! y que espléndido entorno para un macroespectáculo de Jarre!!!

No hace mucho que pasé por allí...



En Central Park:



En el Empire State:



En el metro:



En el MOMA:



En el salón internacional del automóvil:



En un partido de los Knicks:



En un concierto de Chick Corea en el Blue Note:



En el Metropolitan Opera House disfrutando de Donizetti:



Por cierto, si tengo derecho a voto, va para la candidatura de Almeria.  :wink:

ASMUS

#152
Cita de: ZZERO en 08 de Octubre de 2007, 01:50:31 PM
Está la cosa de un reñido que no veas...

A ver, la gente de Almería, que hay que hacer campañaaaaa.  :-D Sería un puntazo pasar una tarde en el Mini Hollywood toda la peña y montarnos una peli de forajidos.  :evil:

Buena idea, y creo que podría sacar entradas a precios muy interesantes si somos un grupo grande de peña. Sería sensacional hacernos fotos vestidos en plan western. Por cierto, Zzero, tú y yo podríamos protagonizar un duelo de antología...  :wink:

Yo ya he movido algunos cables y por lo que veo no tendríamos problema para disponer de una sala para el concierto, incluso cabe la posibilidad de tramitar un alquiler del Auditorio Maestro Padilla, lo cual sería un lujazo.

En cuanto a lugares de interés, debo citar nuestra bienamada Alcazaba, la fortaleza más antigua de Andalucía, las magnas playas del Cabo de Gata y alrededores, los ya mencionados decorados de western del desierto de Tabernas y las suculentas tapas de los infinitos bares de esta ciudad (en Almería las tapas son gratis siempre que te tomes una cerveza, mosto, tinto de verano o bitter). También considero lugares de interés la habitación-museo de Guille y mi estudio en el que reside la mayor colección de música electrónica de Almería. :-D

Además contaríamos con la insigne presencia de mi amigo Juan Manuel Cidrón, músico electrónico almeriense que no tendría problema alguno a la hora de darnos un conciertillo, así como también podríamos visitar su estudio en el que reposan algunos Moogs, entre otras muchas máquinas.

Yo dispongo de dos coches, nuestro flamante 307 y mi queridísimo Renault 4, así que si alguien se atreve a conducirlo hará un buen servicio al grupo de gente que venga sin vehículo propio.

En cuanto al alojamiento, Almería es barata en ese sentido, lo único que tendríamos que tener es una lista hecha con suficiente antelación para poder ubicar a la gente en los varios hoteles y hostales que hay alrededor de mi casa.

No sé, creo que se me quedan algunas cosas en el tintero, pero a modo de presentación de la candidatura almeriense creo que está bastante bien.

PISCIS13

Las tapas de Almería, mmmmmm... Recuerdo, por ejemplo, el "Casa Puga"  :lol:




Cita de: M A R T E N O T en 10 de Octubre de 2007, 09:22:25 AM
Cita de: ZZERO en 08 de Octubre de 2007, 01:50:31 PM
Está la cosa de un reñido que no veas...

A ver, la gente de Almería, que hay que hacer campañaaaaa.  :-D Sería un puntazo pasar una tarde en el Mini Hollywood toda la peña y montarnos una peli de forajidos.  :evil:

Buena idea, y creo que podría sacar entradas a precios muy interesantes si somos un grupo grande de peña. Sería sensacional hacernos fotos vestidos en plan western. Por cierto, Zzero, tú y yo podríamos protagonizar un duelo de antología...  :wink:

Yo ya he movido algunos cables y por lo que veo no tendríamos problema para disponer de una sala para el concierto, incluso cabe la posibilidad de tramitar un alquiler del Auditorio Maestro Padilla, lo cual sería un lujazo.

En cuanto a lugares de interés, debo citar nuestra bienamada Alcazaba, la fortaleza más antigua de Andalucía, las magnas playas del Cabo de Gata y alrededores, los ya mencionados decorados de western del desierto de Tabernas y las suculentas tapas de los infinitos bares de esta ciudad (en Almería las tapas son gratis siempre que te tomes una cerveza, mosto, tinto de verano o bitter). También considero lugares de interés la habitación-museo de Guille y mi estudio en el que reside la mayor colección de música electrónica de Almería. :-D

Además contaríamos con la insigne presencia de mi amigo Juan Manuel Cidrón, músico electrónico almeriense que no tendría problema alguno a la hora de darnos un conciertillo, así como también podríamos visitar su estudio en el que reposan algunos Moogs, entre otras muchas máquinas.

Yo dispongo de dos coches, nuestro flamante 307 y mi queridísimo Renault 4, así que si alguien se atreve a conducirlo hará un buen servicio al grupo de gente que venga sin vehículo propio.

En cuanto al alojamiento, Almería es barata en ese sentido, lo único que tendríamos que tener es una lista hecha con suficiente antelación para poder ubicar a la gente en los varios hoteles y hostales que hay alrededor de mi casa.

No sé, creo que se me quedan algunas cosas en el tintero, pero a modo de presentación de la candidatura almeriense creo que está bastante bien.

ASMUS

Cita de: PISCIS13 en 10 de Octubre de 2007, 09:29:45 AM
Las tapas de Almería, mmmmmm... Recuerdo, por ejemplo, el "Casa Puga"  :lol:

El Casa Puga tiene las mejores tapas de Almería, sin duda.

Mr. Punch

La presentación es magnífica, MArtenot, y pinta muy bien, pero para mí es muy importante el que sea fácil llegar al sitio sin coche propio, y Almería está semiapartado de todo  :|

GUILLEthnicolor

jo, que hambre!


Pepe, el músico callejero con los "steeldrums", ¿no se marcó un "Calipso"?  :-D


cuanto te costó el pasaje?, una compañera de trabajo se va a pasar la nochevieja allí
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ASMUS

Cita de: Mr. Punch en 10 de Octubre de 2007, 09:46:20 AM
La presentación es magnífica, MArtenot, y pinta muy bien, pero para mí es muy importante el que sea fácil llegar al sitio sin coche propio, y Almería está semiapartado de todo  :|


En tren, Almería está desconectada del Levante pero tiene conexión con el resto de Andalucía. Los célebres "Alsina Graells" comunican Almería con todo lo incomunicado. Además, Almería tiene aeropuerto.

Ejemplos de tiempos en tren:

Sevilla - Almería: 4 horas
Barcelona - Almería: 12 horas

ZZERO

Cita de: M A R T E N O T en 10 de Octubre de 2007, 09:22:25 AMSería sensacional hacernos fotos vestidos en plan western. Por cierto, Zzero, tú y yo podríamos protagonizar un duelo de antología...  :wink:

Bueno, MARTENOT, creo que con esta atracción ya has ganado las elecciones a la sede de la RV2008. El morbo vende.  :evil:

Cachondeo aparte, la propuesta a nivel musical pinta muy bien y si el Taetro Maestro Padilla estuviera a nuestra disposicion no te digo nada. Lo que sí hay que tener en cuenta que todas las actividades (concierto, alojamiento, comidas, OAM...) se desarrollen todas en un entorno cercano para evitar tener que desplazar a todo el grupo, eso sí, salvo que valga la pena alquilar un microbus. En Benicarló por poner un ejemplo todo estaba a dos pasos, y eso fué decisívo para que la rendez fuera un éxito.

Mr. Punch

Cita de: M A R T E N O T en 10 de Octubre de 2007, 01:24:27 PM

Ejemplos de tiempos en tren:

Sevilla - Almería: 4 horas
Barcelona - Almería: 12 horas


Pues entonces por mí estupendo. Por otra parte Le SOleil ya lleva tres años ofreciendo Tenerife, pobrecico, sí que tiene ganas... bueno, ya veré a donde va mi voto, será para alguna de estas dos opciones.

Y desde ya, se haga donde se haga, declaro oficialmente inaugurada la plataforma Concierto en Bareto Para la Rendez 2008  :-D

Pepe

Cita de: GUILLEthnicolor en 10 de Octubre de 2007, 11:46:06 AM
Pepe, el músico callejero con los "steeldrums", ¿no se marcó un "Calipso"?  :-D
Estuve a punto de sugerirle que interpretara "Calypso", pero dudo que la conociera... :lol: No obstante, el resultado sonoro fue parecido: http://es.youtube.com/watch?v=y3zXoto3iKw

Cita de: GUILLEthnicolor en 10 de Octubre de 2007, 11:46:06 AM
cuanto te costó el pasaje?, una compañera de trabajo se va a pasar la nochevieja allí
Si no recuerdo mal, salió en torno a los 500 € largos de viaje y otros 500 € largos de alojamiento (estuve una semana). Son precios de hace un año más o menos.
Pero si se trata de pasar la Nochevieja, probablemente el montante económico será mayor.

Pepe

Cita de: M A R T E N O T en 10 de Octubre de 2007, 09:22:25 AM
Yo ya he movido algunos cables y por lo que veo no tendríamos problema para disponer de una sala para el concierto, incluso cabe la posibilidad de tramitar un alquiler del Auditorio Maestro Padilla, lo cual sería un lujazo.

He asistido hasta cuatro veces a ese auditorio y, si como dices, crees que podrías disponer de él para un concierto, no cabría la menor duda de que se trataría del mejor auditorio jamás utilizado en cualquiera de las Rendez´s anteriores. Seguro.
Aquí podeis verlo: http://www.almeriacultura.com/Auditorio/galeria.html

Aparte se encuentra muy cerca del mar y su acústica es muy buena. Allí han actuado grandes músicos. El último al que fuí a ver: Evgeny Kissin, si no lo conoceis, aquí teneis una muestra de lo que es capaz de hacer al teclado: http://es.youtube.com/watch?v=I-t6kok6vnk

PISCIS13

Uffff, impresionante lo de Evgeny Kissin!!!  :-o :-o :-o

Cita de: Pepe en 10 de Octubre de 2007, 06:58:42 PM
Cita de: M A R T E N O T en 10 de Octubre de 2007, 09:22:25 AM
Yo ya he movido algunos cables y por lo que veo no tendríamos problema para disponer de una sala para el concierto, incluso cabe la posibilidad de tramitar un alquiler del Auditorio Maestro Padilla, lo cual sería un lujazo.

He asistido hasta cuatro veces a ese auditorio y, si como dices, crees que podrías disponer de él para un concierto, no cabría la menor duda de que se trataría del mejor auditorio jamás utilizado en cualquiera de las Rendez´s anteriores. Seguro.
Aquí podeis verlo: http://www.almeriacultura.com/Auditorio/galeria.html

Aparte se encuentra muy cerca del mar y su acústica es muy buena. Allí han actuado grandes músicos. El último al que fuí a ver: Evgeny Kissin, si no lo conoceis, aquí teneis una muestra de lo que es capaz de hacer al teclado: http://es.youtube.com/watch?v=I-t6kok6vnk

zopa

Cita de: Mr. Punch en 10 de Octubre de 2007, 04:28:02 PM


Y desde ya, se haga donde se haga, declaro oficialmente inaugurada la plataforma Concierto en Bareto Para la Rendez 2008  :-D

Cómo no, estampo mi firma en esta gran iniciativa y me autonombro secretario de la Plataforma!! Vivan las Rendez Bareteras!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Jejeje, aquí va a haber sangre: Justicia para los músicos. ¡Concierto en AuditorI ya!  :-D