Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ciudades Candidatas Rendez Vous 2008

Iniciado por Juan, 23 de Septiembre de 2007, 08:59:20 PM

« anterior - próximo »

ArpejitoR

Cita de: LeSoleil en 08 de Octubre de 2007, 12:32:41 AM
Cita de: ArpejitoR en 08 de Octubre de 2007, 12:24:40 AM
Cita de: LeSoleil en 08 de Octubre de 2007, 12:19:52 AM
Cita de: ArpejitoR en 08 de Octubre de 2007, 12:15:44 AM
La verdad es que yo he estado en tu tierra y me encantó

Yo de Galicia sólo conozco Santiago... pero tengo una curiosidad tremenda por ver más cosas... seguro que me encanta, son los tipos de viajes que me gustan...  :wink:

Lo digo en serio... si hubieras presentado Verín antes, no habría presentado Tenerife... tu propuesta me encanta. ¿Se puede presentar una candidatura y votar por otra?.  :-D


Siempre nos hemos llevado muy bien los gallegos y los canarios. Ya cuando estudiaba en Madrid teníamos una buena pandilla de galleos-canarios-sevillanos

Efectivamente, amigo...  :wink:

Tal vez sea por nuestro carácter de atlánticos...  :wink:

Lo cierto es que en Tenerife hay muchísimos gallegos trabajando, sobre todo en el Sur de la Isla... y según me cuentan, en la isla de Fuerteventura se estima que hay cerca de 3.000 gallegos.
la verdad es que los gallegos seguimos emigrando, parecemos el pueblo de Israel pero sin bombas, las únicas las de las fiestas.
Bueno mañana os sigo dando la brasa, que me levanto a las 5.30 a mezclar y necesito tener el coco despierto, a ver si me soplan un poco las musas.
Buenas noches a todos

LeSoleil

Cita de: ArpejitoR en 08 de Octubre de 2007, 12:34:20 AM
Pues en verín ni te cuento como se come: Jamón, queso, patatas gallega,pilpo a feira, callos, grelos, el vino de la D.O. Monterrey bárbaro,

No no... no me digas más que me estoy babando todo... : )___

En Tenerife también hay buena tradición de vinos, sobre todo blancos... bueno, de hecho tendríamos vino gratis ya que en mi familia nos dedicamos a eso como "hobby"...  :-D  (vino que ha ganado algún que otro premio local, para los tiquismiquis...).  :-D

GUILLEthnicolor

Verín!

tengo en mi puesto de trabajo muchas postales de sitios que voy visitando, y conservo una postal de mi último viaje a Galicia, fui a Lugo, la costa de A Coruña y Ourense.

En la postal aparecen muchos rincones de Galicia, y entre ellos Verín  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Está la cosa de un reñido que no veas...

A ver, la gente de Almería, que hay que hacer campañaaaaa.  :-D Sería un puntazo pasar una tarde en el Mini Hollywood toda la peña y montarnos una peli de forajidos.  :evil:

GUILLEthnicolor

Cita de: ZZERO en 08 de Octubre de 2007, 01:50:31 PM
Está la cosa de un reñido que no veas...

A ver, la gente de Almería, que hay que hacer campañaaaaa.  :-D Sería un puntazo pasar una tarde en el Mini Hollywood toda la peña y montarnos una peli de forajidos.  :evil:


si, si, con 40º a la sombra  :-D 3 rendez en Andalucía son demasiadas jajaa

¿Y si hacemos un mes de Rendez?: Tenerife, Verín y Zárágózá?  :mrgreen: :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

JoseDigit


ArpejitoR

Bueno, sigo con la campaña. Aquí teneis un spot de Verín que he colgado en youtube con un trozo istrumental de los Simple Minds:

http://www.youtube.com/watch?v=zTEfNldnkB0

y si lo quereis bajar este es el enlace

http://rapidshare.com/files/61142832/VerinCIERRE.mpg.html

Alejandría

#142
Uffffffff he leído algo entre líneas, pero ni de coña me he leído las 10 páginas q llena esto ya!
Yo propongo alquilar un mini pueblo rural, varias casitas, todas de piedra, en un alto desde donde de noche se ve aínsa en otro alto.
se podría hacer el concierto en una casa grande??
aquello es pequeño y por no tener no hay restaurante ni na, pero cerca, o en aínsa comeremos o cenaremos muy bien. Se podría mirar si nos harían comida los de las casas rurales..
http://www.elpueyodearaguas.com/
A mí, es un sitio q, particularmente me encanta, muy tranquilo, pequeño, acogedor, y con un encanto lleno de esplendor... 8-)

Por otro lado, Zaragoza, llena de restarurantes, hoteles y tal y tal, puede ofrecer al consumidor todo lo que desee...
Y por la noche, a tomar unos chupitos al casco... :-P
http://www.zaragoza-ciudad.com/presen.htm

:roll:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Hombre, yo le tengo mucha simpatía a la candidatura máñá, sobre todo por cuestiones de recuerdos que tengo de esa ciudad (ahhhhhhh!! aquella pelea con unos tunos en plena calle, qué recuerdos), pero yo prefiero una Rendez más cosmopolita, antes que en plan rural, sobre todo por el tema del concierto, que no sé hasta que punto podría ser viable hacerlo en una casa grande, como dice Ale, pero todo es preguntar, claro...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: Alejandria en 08 de Octubre de 2007, 11:25:23 PM
Uffffffff he leído algo entre líneas, pero ni de coña me he leído las 10 páginas q llena esto ya!
Yo propongo alquilar un mini pueblo rural, varias casitas, todas de piedra, en un alto desde donde de noche se ve aínsa en otro alto.
se podría hacer el concierto en una casa grande??
aquello es pequeño y por no tener no hay restaurante ni na, pero cerca, o en aínsa comeremos o cenaremos muy bien. Se podría mirar si nos harían comida los de las casas rurales..
http://www.elpueyodearaguas.com/
A mí, es un sitio q, particularmente me encanta, muy tranquilo, pequeño, acogedor, y con un encanto lleno de esplendor... 8-)




:wink: :wink:

Cuando tenga más tiempo subiré fotos propias del Pueyo de Araguas... una delicia para los sentidos... tenemos cerca el Parque Nacional de Ordesa y una pequeña joya: el Monasterio más antiguo de España: San Victorián.

Siempre estoy deseando volver allí...  :-P

Lo que ya sería algo para llorar de emoción sería poder tocar en el Castillo de Loarre (mi residencia en una vida anterior)...

zopa

Cita de: LeSoleil en 08 de Octubre de 2007, 11:44:54 PM


Lo que ya sería algo para llorar de emoción sería poder tocar en el Castillo de Loarre (mi residencia en una vida anterior)...
Cómorl??  :? :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Cita de: LeSoleil en 08 de Octubre de 2007, 11:44:54 PM
Cita de: Alejandria en 08 de Octubre de 2007, 11:25:23 PM
Uffffffff he leído algo entre líneas, pero ni de coña me he leído las 10 páginas q llena esto ya!
Yo propongo alquilar un mini pueblo rural, varias casitas, todas de piedra, en un alto desde donde de noche se ve aínsa en otro alto.
se podría hacer el concierto en una casa grande??
aquello es pequeño y por no tener no hay restaurante ni na, pero cerca, o en aínsa comeremos o cenaremos muy bien. Se podría mirar si nos harían comida los de las casas rurales..
http://www.elpueyodearaguas.com/
A mí, es un sitio q, particularmente me encanta, muy tranquilo, pequeño, acogedor, y con un encanto lleno de esplendor... 8-)




:wink: :wink:

Cuando tenga más tiempo subiré fotos propias del Pueyo de Araguas... una delicia para los sentidos... tenemos cerca el Parque Nacional de Ordesa y una pequeña joya: el Monasterio más antiguo de España: San Victorián.

Siempre estoy deseando volver allí...  :-P

Lo que ya sería algo para llorar de emoción sería poder tocar en el Castillo de Loarre (mi residencia en una vida anterior)...

uff eso ni de coña, jajajjajajjaaaaaaaaaaaaaaa
pero si puedo mirar de alquilar el hotel entero de loarre jijiji
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

Cita de: zopa en 08 de Octubre de 2007, 11:46:20 PM
Cita de: LeSoleil en 08 de Octubre de 2007, 11:44:54 PM


Lo que ya sería algo para llorar de emoción sería poder tocar en el Castillo de Loarre (mi residencia en una vida anterior)...
Cómorl??  :? :-o

:-D :-D :-D :-D :-D

¿Tú nunca has estado en un lugar en el que sientes algo "diferente", estás totalmente relajado, con tus sentidos a flor de piel, con esa sensación de "aquí debí estar en otra vida" y al que siempre quieres volver?...  :wink:

Mar... sé que es tarde, pero lo de Loarre... en fin... ¡¡se saldría!!.

zopa

Cita de: LeSoleil en 08 de Octubre de 2007, 11:57:09 PM
Cita de: zopa en 08 de Octubre de 2007, 11:46:20 PM
Cita de: LeSoleil en 08 de Octubre de 2007, 11:44:54 PM


Lo que ya sería algo para llorar de emoción sería poder tocar en el Castillo de Loarre (mi residencia en una vida anterior)...
Cómorl??  :? :-o

:-D :-D :-D :-D :-D

¿Tú nunca has estado en un lugar en el que sientes algo "diferente", estás totalmente relajado, con tus sentidos a flor de piel, con esa sensación de "aquí debí estar en otra vida" y al que siempre quieres volver?...  :wink:

Ah, creía que lo sabías a ciencia cierta que habías estado en otra vida!! (Es que me gustan mucho esos rollos de las vidas pasadas, las reencarnaciones y tal...).  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: zopa en 09 de Octubre de 2007, 12:34:46 AM

Ah, creía que lo sabías a ciencia cierta que habías estado en otra vida!! (Es que me gustan mucho esos rollos de las vidas pasadas, las reencarnaciones y tal...).  :wink:

Vaya, una faceta tuya que desconocía...  :wink:

A mí me interesó hace tiempo, últimamente no le prestaba mucho caso, pero lo cierto es que a veces suceden cosas y te dan que pensar...

Lo del Castillo de Loarre ya te digo... de todos los lugares donde he estado en mi vida, es el único en el que tengo esas sensaciones, tal vez junto al Barranco de Badajoz, en Tenerife.

Y qué paciencia la de Mar por haberme llevado tantas veces al Castillo...  :wink: Un aplauso para ella, por favor...  :-D