Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ciudades Candidatas Rendez Vous 2008

Iniciado por Juan, 23 de Septiembre de 2007, 08:59:20 PM

« anterior - próximo »

ArpejitoR

Otra cosa, Verín-Chaves(Portugal) es la 1ª propuesta de Eurociudad

ZZERO

Hombre, pues así estamos todos, teniendo el cuenta el potencial de las cuatro propuestas.

También me tira mucho que Tenerife es el tercer año que se propone como sede, y las tres veces por parte de LE_SOLEIL.

zopa

Pues a mí me seduce también mucho la propuesta maña, y eso que aún no han hecho campaña...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Estás hecho un poeta, compadre ZOPA.  :-D

ArpejitoR

Cita de: zopa en 07 de Octubre de 2007, 11:46:18 PM
Pues a mí me seduce también mucho la propuesta maña, y eso que aún no han hecho campaña...
campaña rima con maña :-D :-D :-D :-D

Wolworeta

¿Zaragoza? :-o :-o :-o

Jo, a ver si cuela :roll: 8-) :-) A esa igual puedo ir. Ofrezco mi apoyo moral (por lo menos) para semejante candidatura :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

#126
Cita de: ZZERO en 07 de Octubre de 2007, 11:49:08 PM
Estás hecho un poeta, compadre ZOPA.  :-D
Soy todo un rapsoda... Las musas me han bendecido con este don  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

#127
Juas... cualquiera que me conozca sabe de mi pasión por los castillos y los paisajes verdes... casi que me da palo hacerle "competencia" a la candidatura de Verín...   :? :lol:

Pero es mi obligación, ¿no?...  :-D

Yo no puedo ofrecer castillos medievales... pero sí naturaleza y paisajes "diferentes":

Teide y nubes:



Acantilados de Los Gigantes (los más altos de la Europa meridional):



La Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad y sede de la OAM...  :-D



Valle de La Orotava y Teide:



Paisaje rural:











Auditorio de Tenerife (organizar aquí los conciertos es un sueño...):




Parador Nacional del Teide:



Os aviso que dormir aquí es una experiencia ÚNICA (aunque yo nunca lo he podido hacer). Es el Parador construido a mayor altura de toda España (unos 2.500 metros), está en pleno centro del Parque Nacional y organizan rutas nocturnas para mirar las estrellas que según dicen, cambia la vida de uno... yo no he dormido allí, pero he estado en el Teide de noche y aseguro que se ven los satélites artificiales y se escuchan las estrellas fugaces...


ArpejitoR

La verdad es que yo he estado en tu tierra y me encantó

LeSoleil

Cita de: ArpejitoR en 08 de Octubre de 2007, 12:15:44 AM
La verdad es que yo he estado en tu tierra y me encantó

Yo de Galicia sólo conozco Santiago... pero tengo una curiosidad tremenda por ver más cosas... seguro que me encanta, son los tipos de viajes que me gustan...  :wink:

Lo digo en serio... si hubieras presentado Verín antes, no habría presentado Tenerife... tu propuesta me encanta. ¿Se puede presentar una candidatura y votar por otra?.  :-D


zopa

Qué paisajes, madre mía... Aunque la experiencia me ha demostrado que, en mi caso, en las Rendez no tengo el cuerpo para hacer turismo...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ArpejitoR

Cita de: LeSoleil en 08 de Octubre de 2007, 12:19:52 AM
Cita de: ArpejitoR en 08 de Octubre de 2007, 12:15:44 AM
La verdad es que yo he estado en tu tierra y me encantó

Yo de Galicia sólo conozco Santiago... pero tengo una curiosidad tremenda por ver más cosas... seguro que me encanta, son los tipos de viajes que me gustan...  :wink:

Lo digo en serio... si hubieras presentado Verín antes, no habría presentado Tenerife... tu propuesta me encanta. ¿Se puede presentar una candidatura y votar por otra?.  :-D


Siempre nos hemos llevado muy bien los gallegos y los canarios. Ya cuando estudiaba en Madrid teníamos una buena pandilla de galleos-canarios-sevillanos

LeSoleil

#132
Cita de: zopa en 08 de Octubre de 2007, 12:22:09 AM
Qué paisajes, madre mía... Aunque la experiencia me ha demostrado que, en mi caso, en las Rendez no tengo el cuerpo para hacer turismo...  :-D :wink:

:-D :-D :-D :-D Te entiendo...

Está claro que, a lo sumo, se podría dedicar un día de turismo; éste consistiría seguramente en una subida al Teide, subiendo por un lado y bajando por otro... de esta manera ves mucho de la isla, y te permite practicar uno de los deportes favoritos de los tinerfeños: ir haciendo paradas en miradores y claros de los bosques para picotear e ir bebiendote unas botellazas de vino...  :-D 

Luego empalmas con La Laguna, donde el "Laguna-style" es hacerte la rutilla de tascas, empezando en cuanto cae la tarde (a eso de las 8 ): empiezas en el Bodegón Tocuyo con un almogrote gomero (paté de queso curado con mojo), jamón y vino... luego pasas a lo caliente, vas al Bodegón Viana donde bordan el pollo a la brasa, la "carne fiesta" (trozos de cerdo adobados), papas arrugadas y queso asado con mojos... luego a la Tasca La Sacristía donde la especialidad son las croquetas de todo tipo... y para finalizar, haciendo eses, te marchas al "Cuadrilátero", que es toda la zona estudiantil y de pubs, donde puedes encontrar todos los tipos de cervezas habidos y por haber...

Seguiremos ampliando información...  :-D

LeSoleil

Cita de: ArpejitoR en 08 de Octubre de 2007, 12:24:40 AM
Cita de: LeSoleil en 08 de Octubre de 2007, 12:19:52 AM
Cita de: ArpejitoR en 08 de Octubre de 2007, 12:15:44 AM
La verdad es que yo he estado en tu tierra y me encantó

Yo de Galicia sólo conozco Santiago... pero tengo una curiosidad tremenda por ver más cosas... seguro que me encanta, son los tipos de viajes que me gustan...  :wink:

Lo digo en serio... si hubieras presentado Verín antes, no habría presentado Tenerife... tu propuesta me encanta. ¿Se puede presentar una candidatura y votar por otra?.  :-D


Siempre nos hemos llevado muy bien los gallegos y los canarios. Ya cuando estudiaba en Madrid teníamos una buena pandilla de galleos-canarios-sevillanos

Efectivamente, amigo...  :wink:

Tal vez sea por nuestro carácter de atlánticos...  :wink:

Lo cierto es que en Tenerife hay muchísimos gallegos trabajando, sobre todo en el Sur de la Isla... y según me cuentan, en la isla de Fuerteventura se estima que hay cerca de 3.000 gallegos.

ArpejitoR

Pues en verín ni te cuento como se come: Jamón, queso, patatas gallega,pilpo a feira, callos, grelos, el vino de la D.O. Monterrey bárbaro, tenemos un diseñador roberto Verino,Portugal a un tiro de piedra, cultura a lo bestia, cruce de caminos que crea nuevas tendencias, cosmopolitismo, piedras llenas de Historia (cada historia....) y ya digo, lo de las aguas, viene siendo como la Poción Mágica de Asterix :-D :-D :-D