Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ciudades Candidatas Rendez Vous 2008

Iniciado por Juan, 23 de Septiembre de 2007, 08:59:20 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Cita de: LeSoleil en 03 de Octubre de 2007, 05:30:35 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 03 de Octubre de 2007, 05:08:09 PM
TENERIFE TENERIFEEEEEEE, quiero decir aquello de ...."y una hora más en la Península"  :-D

El lugar más cercano para que cojas un avión directo hasta aquí: Málaga o Alicante. Y Granada, aunque creo que te caería más lejos, tal vez?  :wink:

No, Granada está más cerca de Almería....está a unos 170 kms más o menos....Alacant son unos 300 kilómetros largos  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paqui Dermo

Cita de: Pacus73 en 03 de Octubre de 2007, 05:53:32 PM
Jo, tengo que admitir que estoy encantado de que ya haya tres candidatas en firme para la próxima Rendez. El año pasado costó un poco más, pero mirad, al final salió perfecto. Además estoy emocionadísimo con las candidatas, sobre todo con Verín y Tenerife. Verín por el marco que podría ser magnífico, y Tenerife porque es una tierra que tengo muchas ganas de visitar.

Me planteo una duda... Tenerife sería un problema para los músicos???. Lo digo por el tema del transporte de instrumentos, pies, proyector, pantalla, etc...

Dejo ahí la pregunta.

Saludos.

Cita de: Eypos en 25 de Septiembre de 2007, 12:51:59 AM
Yo sin haber hablado con mi jefe, cuento desde ya con el transporte maritimo gratuito de todos los grandes bultos, ya que soy agente de aduanas en el Puerto de Sevilla y tenemos 3 envios semanales a Tenerife.

Pues eso, ya lo sabeis, si sale Tenerife vuestros teclados viajaran en buenas manos (espero  :mrgreen:) uych coño! con ese pelucon a quien me parezco? jejejeje



Hay transporte gratuíto para los bártulos de los músicos

LeSoleil

#92
Cita de: Pacus73 en 03 de Octubre de 2007, 05:53:32 PM


Me planteo una duda... Tenerife sería un problema para los músicos???. Lo digo por el tema del transporte de instrumentos, pies, proyector, pantalla, etc...

Dejo ahí la pregunta.

Saludos.

Respeto a tema de proyector, pantalla... todo lo que sea "atrezzo" de escenario, no os preocupéis. El Ayuntamiento se ocuparía de todo eso...  :wink:

Sobre los instrumentos... Eypos dijo hace poco que trabaja en una empresa transportista de Sevilla y que uno de los principales puntos de envío es Tenerife... igual por ahí se puede "apañar" algo...

Otra opción para "aligerar" equipaje: por supuesto, yo dispongo de ordenadores, teclados MIDI y otros cachivaches... "se supone" que hoy día, teniendo el archivo de Reason o Cubase con nuestros temas, se puede cargar en cualquier ordenador que tenga estos programas instalados, y ser interpretados desde cualquier teclado MIDI... no sé, todo sería mirarlo y hablarlo, pero no creo que sea un problema grandioso.

Respecto a "actividades", quitando lo "esencial" de toda Rendez que se precie, ya he hablado con un conocido que tiene un restaurante im-presionante en el Norte de la Isla... el queso asado con miel de palma que preparan supondrá para todos vosotros el gran justificante de la visita a la isla...  :-D Alejandría puede dar buena cuenta...

También he pensado en la posibilidad de alquilar un micro-bus para dedicar una mañana a subir al Teide, con la posibilidad de una subida en teleférico hasta la máxima altura.

La OAM se montaría seguramente en la gloriosa San Cristóbal de La Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad con gran vida nocturna y cervecera...  :-D

Por cierto que además tendríamos unos cuantos nuevos amiguetes que se sumarían a la Rendez... mi colega de andanzas musicales Fran Estévez (al cual conocí precisamente por escuchar el nombre de Jean-Michel Jarre en medio de una conversación colectiva en un descanso de clases...), César (otro buen amigo común de ambos) y seguramente mi hermano (que en cierto modo me introdujo en el mundillo Jarre al traer "Images" a casa).

En fin, sólo son apuntes...  :wink:

DreaminG

JUUUURL LESOLEIL !!!!! Como lo estas montando tio !!!  :-D En estos momentos estoy oyendo vuestro trabajo de la expo de la peich http://www.xperimenta.eu/agua.html que me ha chivado Manel y suena muyyyyyy bien. ENHORABUENA a los creadores !!!!

UN SALUDO TIOOOO!!!!!
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

LeSoleil

Cita de: DreaminG en 03 de Octubre de 2007, 09:31:13 PM
JUUUURL LESOLEIL !!!!! Como lo estas montando tio !!!  :-D En estos momentos estoy oyendo vuestro trabajo de la expo de la peich http://www.xperimenta.eu/agua.html que me ha chivado Manel y suena muyyyyyy bien. ENHORABUENA a los creadores !!!!

UN SALUDO TIOOOO!!!!!

Graciaaaaaaas...  :wink:  tu opinión me interesa mucho.

Por cierto... entre los "nuevos" que acudirían a la Rendez aquí... ¡¡¡cómo olvidar a SPADEMAN!!!... Si lee esto me va a matar por haberme olvidado de él... y eso que se nos casa en breves fechas...  :evil:

ZZERO

Vaya cómo está la campaña.

GUILLE, mamoncete, barre un poquito para casa hombre.  :-D

zopa

Ciertamente lo que cuenta Adri es tremendo... Se me hace la boca agua... Qué gran político se ha perdido con LeSoleil, a mí me está seduciendo mogollón su candidatura y es que encima no conozco su tierra. La candidatura de Arpejitor también suena de puta madre, la verdad sea dicha. A ver Martenot, intenta convencernos también, que queremos saber vuestro programa rendero!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: ZZERO en 03 de Octubre de 2007, 11:27:24 PM
Vaya cómo está la campaña.

GUILLE, mamoncete, barre un poquito para casa hombre.  :-D

ya se han celebrado 3 rendez en Andalucía, alguna en el norte, please

o en las islas afortunadas
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Ciertamente el encanto geográfico de los lugares propuestos está bastante igualado. A mí me tienen dividido absolutamente, y no me veo capaz de decidirme por una. La propuesta de LE_SOLEIL pinta genial no solo por los detalles de la organización, que se salen, sino porque al igual que el compadre ZOPA yo tampoco conozco aquella tierra. Por otro lado la idea de hacer el concierto en un catillo, tan bien conservado además, como propone ARPEJITOR es algo absolutamente innovador, y poniéndome en el lugar de los músicos fliparía teniendo la oportunidad de tocar en un marco tan especial. Pero también encuentro muy estimulante la opción Almería, porque estoy seguro que MARTENOT se las sabrá ingeniar muy bien para llenar de contenidos esa Rendez, entre ellos posiblemente la visita en peregurinación a la Habitación de GUILLE.  :-D

Que Dios reparta suerte...  :-)

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 03 de Octubre de 2007, 11:58:00 PM
Cita de: ZZERO en 03 de Octubre de 2007, 11:27:24 PM
Vaya cómo está la campaña.

GUILLE, mamoncete, barre un poquito para casa hombre.  :-D

ya se han celebrado 3 rendez en Andalucía, alguna en el norte, please

o en las islas afortunadas
jojojojojo, cómo escurre el bulto, el tío...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 04 de Octubre de 2007, 12:26:47 AM
Cita de: GUILLEthnicolor en 03 de Octubre de 2007, 11:58:00 PM
Cita de: ZZERO en 03 de Octubre de 2007, 11:27:24 PM
Vaya cómo está la campaña.

GUILLE, mamoncete, barre un poquito para casa hombre.  :-D

ya se han celebrado 3 rendez en Andalucía, alguna en el norte, please

o en las islas afortunadas
jojojojojo, cómo escurre el bulto, el tío...  :-D


joer, no es por eso, pero cuando uno curra hasta en fines de semana y festivos, no tiene tiempo de ná  :cry:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Eypos

Aunque conozco Tenerife, me encantaria volver ya que me encantó y recordar viejos tiempos  :-P seria estupendo.

Sobre lo del transporte maritimo para los señores musicos, en esta misma semana me siento con mi jefe y os contesto con seguridad ok?





Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

LeSoleil

Cita de: Eypos en 04 de Octubre de 2007, 12:01:15 PM
Aunque conozco Tenerife, me encantaria volver ya que me encantó y recordar viejos tiempos  :-P seria estupendo.


Ale, por ser tan mona te reservaré la mejor habitación para tu marido y tú...  :-D

http://www.bahia-duque.com/index.php/hotel/habitaciones/casas_ducales

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Juan


LeSoleil

Cita de: Juan en 04 de Octubre de 2007, 04:23:14 PM
Y yo que ADRIMAMONA?????  :cry: :cry:

Tú duermes conmigo, cariño....  :roll: