Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

EIC Sevilla. 14 Años

Iniciado por ZZERO, 02 de Octubre de 2007, 04:06:59 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Casi nada. Me resistía a pasar por alto esta efeméride, especialmente cuando hay tanto forero que asistió a ese concierto.

Para dar lugar al recuerdo os dejo el enlace a mi web conmemoratíva de ese evento, aún online:

http://www.elgarito.arrakis.es/eic


QUIMGAGARIN

Y el Sabado se cumpliran 14 en Barcelona.Lo que mas recuerdo del concierto?: El temblor del Suelo al empezar Chronologie I.Buf que recuerdos :cry:

Manu1613

Ains que buenos tiempos, si es que con esto cada vez me dan ganas de ver más el EiC Sevilla, estoy ya con sobredosis :evil: :evil: :-D :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Hoy precisamente he estado hablando con mis hermanos del concierto (ellos asistieron) y tienen muy buenos recuerdos, aunque al principio pasaron mucho miedo con la que se montó (estaban muy cerca del lago y vieron cómo caía gente al agua).

Luego he pillado a uno de mis hermanos con el DVD rulante  :-D

Estamos eternamente agradecidos por el detalle que tuviste con el DVD, Víctor. Incluso mi hermano llegó a convencerme para llamarte por teléfono y podértelo agradecer charlando un rato contigo, pero me debiste dar mal el número pues el que contextó no eras tu. :wink:

Roger

CitarPara dar lugar al recuerdo os dejo el enlace a mi web conmemoratíva de ese evento, aún online:

http://www.elgarito.arrakis.es/eic

ZZero, los videos no se pueden descargar? es que no se si es problema mio
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

ZZERO

Cita de: Roger en 02 de Octubre de 2007, 09:25:12 PMZZero, los videos no se pueden descargar? es que no se si es problema mio

Ni los videos ni los mp3s están disponibles para descarga, ROGER. Esta edición de la web que hoy puedes visitar fué realizada para mandarsela a JARRE en formato CD+DVD, en lso cuales por supuesto sí estabna presentes el audio y el video.

Mantengo la web en internet a mode testimonial más que nada, porque, como es fácil comprobar, le hace falta una actualización del copón que ya no creo que llegue a realizar.

zopa

Ése es al concierto al que debería haber acudido: Salieron tres autobuses desde Sin City para Sevilla y yo preferí esperarme al de Mandril... Seré hideputa...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Desde Badajoz salieron dos autobuses. ¿Cuánta gente acudió a ese concierto? Tengo entendido que 15.000, pero me parece demasiado poco. Hasta el C.D. Badajoz podía llenar un aforo como ese en el estadio "El Vivero". Mis hermanos siempre han tenido entendido que eran alrededor de 45.000 personas (al nenos eso les dijeron en el bus).

Saqman

Snif, snif... que de tiempo, y que buenos tiempos !!!


Yo allí, en la cola de El Corte Inglés, esperando que Jarre me firmara el Chronologie...

Al final fueron 28000 entradas compradas, + 15000 que se colaron por la cara.

Manu1613

Cita de: zopa en 02 de Octubre de 2007, 11:35:05 PM
Ése es al concierto al que debería haber acudido: Salieron tres autobuses desde Sin City para Sevilla y yo preferí esperarme al de Mandril... Seré hideputa...  :cry:

y mis padres igual :cry: :cry: :cry: :cry:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

rendez_jesus

la verdad es que la organización fue un verdadero caos; ya fuese por que se colaron muchas personas o bien por fallo de organización, muchas personas veian muy mal el escenario( yo tenia un pedazo de sitio) y muchas personas hicieron las pertinentes reclamaciones.Recuerdo que a un amigo le hicieron dejar ,no solo la camara de fotos en cosigna,sino tambien unos prismáticos,con lo cual no pudo ver bien el concierto por su localización.
en fin,que disfruté muchisimo de ese concierto..muchisimo...!!!!
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí