Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Electronic Tour 4: inscripciones

Iniciado por Xethis, 10 de Octubre de 2009, 03:32:28 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Venga, el Electronic Tour 4 ya está en marcha. Vamos a usar este tópic para seguir con el proceso de inscripciones, en la que se mantendrán las listas actualizadas al tope para no crear múltiples posts. Vale, a por él:

Músicos:
- Nelman Music System
- Xethis
- Zuuluuk (desligado del foro)
- A.J. Espinal
- Mr. Electropop
- Le Soleil
- Memoscope
- Lotus
- JoseDigit
- Cosmic Sound
- Los_sauces
- Juanma71
- Aleix
- Mr. Roboto
- Moisés Daniel
- Complexystems
- Dreaming
- Cyborgdrive
- Alidan
- Manel
- Eclipsis
- Quimgagarín
- Ñáñaro

Gráficos:
- LeSoleil/Mr. Roboto

Web:
-

Cualquier aporte, contribución o sugerencia será muy bienvenida :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

JoseDigit

¿otupongo que las normas seran las mismas que en las ¿no?

MR. ROBOTO

Apúntame con un tema AMIGAZO Xethis!!!

Un abrazo!!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



LeSoleil

Bueno, yo dije que hacía el Diseño Gráfico siempre que ROBOTO no lo hiciera, que conste.  :wink:

MR. ROBOTO

Cita de: LeSoleil en 11 de Octubre de 2009, 12:38:57 PM
Bueno, yo dije que hacía el Diseño Gráfico siempre que ROBOTO no lo hiciera, que conste.  :wink:

Como gustes Amigo Le Soleil.  :wink:
Tu tienes la última palabra en esto...  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



cosmic sound

la caratula de adelante que lo haga roboto y la de atrás Le Soleil , jejej, o viceverza  :wink:

MR. ROBOTO

Cita de: cosmic sound en 13 de Octubre de 2009, 04:28:56 AM
la caratula de adelante que lo haga roboto y la de atrás Le Soleil , jejej, o viceverza  :wink:

Eso no es práctico Amigo...  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZuuluuK

Nos iremos sobre una tematica o sera libre? ehhh Xethis?  :lol:

Xethis

#8
Cita de: JoseDigit en 10 de Octubre de 2009, 07:38:03 PM
¿supongo que las normas seran las mismas que en las ¿no?

Muy probablemente. De todas formas en estos días ponemos la versión actualizada para esta edición.

Cita de: ZuuluuK en 15 de Octubre de 2009, 06:10:41 AM
Nos iremos sobre una tematica o sera libre? ehhh Xethis?  :lol:

En principio me parece que será libre, siguiendo la tradición de los anteriores ET's.

Igual me gustaría escuchar propuestas de algún hilo conductor, o de alguna consigna a seguir. A mi, por ejemplo, me gustaría la idea de hacer pistas electrónicas, pero en el que sea evidente algún instrumento o melodía acústica, "real" (piano, violín, flauta, guitarra...)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Xethis

Cita de: MR. ROBOTO en 12 de Octubre de 2009, 05:44:39 AM
Cita de: LeSoleil en 11 de Octubre de 2009, 12:38:57 PM
Bueno, yo dije que hacía el Diseño Gráfico siempre que ROBOTO no lo hiciera, que conste.  :wink:

Como gustes Amigo Le Soleil.  :wink:
Tu tienes la última palabra en esto...  8-)

Cita de: MR. ROBOTO en 14 de Octubre de 2009, 09:00:17 AM
Cita de: cosmic sound en 13 de Octubre de 2009, 04:28:56 AM
la caratula de adelante que lo haga roboto y la de atrás Le Soleil , jejej, o viceverza  :wink:

Eso no es práctico Amigo...  :-)

Roboto y Le Soleil: la cosa queda entre ustedes, decidan como repartirse el trabajo. Y recuerden que estarán pronto las fotos de Pacus :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

LeSoleil

Propongo una cosa respecto al Diseño:

Sin ningún tipo de ánimo competitivo, podemos hacer dos diseños diferentes, uno Roboto, y otro yo; se cuelgan los dos, y que cada cual que descargue el ET4 sea libre de elegir el que más le guste para imprimir, ver en pantalla, etc...

Esto se ha hecho alguna vez en lanzamientos de discos, creo; digamos que tendríamos dos "looks" diferentes, algo así como el Concerts in China rojo, o el amarillo.  :lol:


Xethis

Cita de: LeSoleil en 15 de Octubre de 2009, 02:38:37 PM
Propongo una cosa respecto al Diseño:

Sin ningún tipo de ánimo competitivo, podemos hacer dos diseños diferentes, uno Roboto, y otro yo; se cuelgan los dos, y que cada cual que descargue el ET4 sea libre de elegir el que más le guste para imprimir, ver en pantalla, etc...

Esto se ha hecho alguna vez en lanzamientos de discos, creo; digamos que tendríamos dos "looks" diferentes, algo así como el Concerts in China rojo, o el amarillo.  :lol:

Algo así ocurrió con el ET2, cuyo pack contenía dos juegos de carátulas.

Y ahora que lo recuerdo, el ET3 también venia con dos versiones (la blanca y la negra). Y hasta su web tenía dos opciones para ingresar...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

los_sauces

Cita de: Chentis en 15 de Octubre de 2009, 06:49:45 AM

En principio me parece que será libre, siguiendo la tradición de los anteriores ET's.

Igual me gustaría escuchar propuestas de algún hilo conductor, o de alguna consigna a seguir. A mi, por ejemplo, me gustaría la idea de hacer pistas electrónicas, pero en el que sea evidente algún instrumento o melodía acústica, "real" (piano, violín, flauta, guitarra...)

Una de las características que me gustan del proyecto Electronic Tour es precisamente la libertad de temática y estilo, puesto que permiten un resultado más diversificado: cada músico del foro se puede expresar libremente en el estilo que le resulte más cómodo, y se obtiene un álbum que puede reflejar la disparidad de estilos de música electrónica que se mueven por el foro. Aunque es cierto que el ET3 me pareció bastante más homogéneo y menos variado que el ET2, me gustaría que la temática siguiese siendo libre, a ver si hay suerte y se vuelve a la pluralidad...

Xethis

Cita de: los_sauces en 15 de Octubre de 2009, 11:11:15 PM
Cita de: Chentis en 15 de Octubre de 2009, 06:49:45 AM

En principio me parece que será libre, siguiendo la tradición de los anteriores ET's.

Igual me gustaría escuchar propuestas de algún hilo conductor, o de alguna consigna a seguir. A mi, por ejemplo, me gustaría la idea de hacer pistas electrónicas, pero en el que sea evidente algún instrumento o melodía acústica, "real" (piano, violín, flauta, guitarra...)

Una de las características que me gustan del proyecto Electronic Tour es precisamente la libertad de temática y estilo, puesto que permiten un resultado más diversificado: cada músico del foro se puede expresar libremente en el estilo que le resulte más cómodo, y se obtiene un álbum que puede reflejar la disparidad de estilos de música electrónica que se mueven por el foro. Aunque es cierto que el ET3 me pareció bastante más homogéneo y menos variado que el ET2, me gustaría que la temática siguiese siendo libre, a ver si hay suerte y se vuelve a la pluralidad...

Coincido, y me parece que refleja la opinión de la mayoría...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

moisesdaniel

Xethis!!!!!! amigo!

Ok, me apunto yo también. Así me obligaré a componer después de casi un año!!!

Tengo ganas, y además el que sea un proyecto compartido y aparecer al lado de tanta buena gente, anima tela!

Saludos señores!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel