Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ELECTRONICA 1: THE TIME MACHINE

Iniciado por SyntheticMan, 09 de Septiembre de 2015, 07:31:19 PM

« anterior - próximo »

Nemo

Es preocupante que haya "haters" gastando su tiempo en decir tonterías de un disco que no les gusta, como que hay temas plagiados y cosas así.

Nemo


OXYBOY 2

Es que hay que tener cojones para decir lo del fenómeno "grouppies", cuando en este foro hay gente justanente exigente con Jarre, y que el disco les esta gustando y por poner algunos claros ejemplos, empezando por Syntheticman, Umbopo, el Doc, Mr Punch......calificar a la gente de este foro que le gusta el disco, de Grouppie o ser considerado como las teenagers, la verdad que a me esta hartando toda esta polémica tan estúpida y pretenciosa.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nemo

En este foro se ha vapuleado a Jarre sin descanso -eso sí, con gracia- durante años. Y por muchas razones. Más que un grouppy hemos sido el KKK.





mcvadsr

Pues no tiene sentido tanta polemica con el disco, a quien le guste que lo vayan disfrutanto, a quien no a joderse!!!

Mr. Punch

Cita de: mcvadsr en 23 de Octubre de 2015, 04:28:47 PM
Pues no tiene sentido tanta polemica con el disco, a quien le guste que lo vayan disfrutanto, a quien no a joderse!!!

Lo que no tiene sentido es entrar en un foro si uno no está dispuesto a debatir.

Xethis

Cita de: Punch en 23 de Octubre de 2015, 04:33:10 PM
Cita de: mcvadsr en 23 de Octubre de 2015, 04:28:47 PM
Pues no tiene sentido tanta polemica con el disco, a quien le guste que lo vayan disfrutanto, a quien no a joderse!!!

Lo que no tiene sentido es entrar en un foro si uno no está dispuesto a debatir.

Touché ;-)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

#622
Turia, se ve que llevas relativamente poco en el Foro para llamarnos grupies... Igual que yo entiendo que no te guste el álbum, y no creo que seas un hater por ello, tampoco creo que sea tan difícil entender que haya gente a la que le guste el disco y no por ello sean gruppies...
De todos modos, te animo a que sigas haciendo comentarios graciosos como este de los gruppies por que me gustan mucho las palomitas. :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

A mí me encantan las palomitas, pero eso sí, mirando una película entretenida y no como esta que se repite mil veces y re aburrida :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Octubre de 2015, 05:22:10 PM
A mí me encantan las palomitas, pero eso sí, mirando una película entretenida y no como esta que se repite mil veces y re aburrida :-D

Pues yo entre unos y otros me lo estoy pasando fetén...! Están habiendo intervenciones y chascarrillos absolutamente míticos!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

THE_FLY

Que quieren que les diga: A mi me sorprende el exceso de amor que recibe The Time Machine (el tema) en el foro, siendo que en muchas de las reviews nisiquiera lo mencionan entre los highlights del album.

Para mi el highlight del album o lo que mas llevo escuchado es The Rain & The River. El tema con Lang Lang parece sacado de algun lugar de Oxygeno y oxygeno 7-13.

ZZERO

Cita de: THE_FLY en 23 de Octubre de 2015, 08:17:52 PMPara mi el highlight del album o lo que mas llevo escuchado es The Rain & The River. El tema con Lang Lang parece sacado de algun lugar de Oxygeno y oxygeno 7-13.

Yo lo ubicaría más cercano a "Sessions 2000".

QUIMGAGARIN

Este mediodia he comprado el disco.

Estoy contento, mas que nada porque no contaba con poder hacer este ritual nunca mas con Jarre. Sobre el cd, dos cosas:

1-Que hago con el sticker?

2-He estado examinando la funda y no se....hay cosas que me hacen sospechar. El hecho de que abra al revés, que tenga el lomo en el lado izquierdo y que sea en este formato me hace pensar que esta todo pensado para que junto con la parte 2 se puede albergar en una caja o funda que salga con la segunda parte. Tiene sentido o me estoy haciendo ilusiones?

SyntheticMan

Cita de: QUIMGAGARIN en 23 de Octubre de 2015, 09:17:13 PM
Este mediodia he comprado el disco.

Estoy contento, mas que nada porque no contaba con poder hacer este ritual nunca mas con Jarre. Sobre el cd, dos cosas:

1-Que hago con el sticker?

2-He estado examinando la funda y no se....hay cosas que me hacen sospechar. El hecho de que abra al revés, que tenga el lomo en el lado izquierdo y que sea en este formato me hace pensar que esta todo pensado para que junto con la parte 2 se puede albergar en una caja o funda que salga con la segunda parte. Tiene sentido o me estoy haciendo ilusiones?

Pues ahora que lo dices, tiene sentido, sí...

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Octubre de 2015, 03:11:58 PM
Es que hay que tener cojones para decir lo del fenómeno "grouppies", cuando en este foro hay gente justanente exigente con Jarre, y que el disco les esta gustando y por poner algunos claros ejemplos, empezando por Syntheticman, Umbopo, el Doc, Mr Punch......calificar a la gente de este foro que le gusta el disco, de Grouppie o ser considerado como las teenagers, la verdad que a me esta hartando toda esta polémica tan estúpida y pretenciosa.

Y tampoco hay que remontarse muy lejos. Cuando salió "Glory" o "Stardust" yo mismo dije que me parecían flojísimas. A "If..." también se le han dado palos aquí mismo. Eso sí, tomando el disco en conjunto me parece muy interesante. El problema es que parece que no hay término medio entre obra maestra y basura o entre groupie y hater...