Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

LAS HISTORIAS JAMAS CONTADAS DE JOSMAR: 1986

Iniciado por Saqman, 04 de Noviembre de 2005, 01:45:21 AM

« anterior - próximo »

Saqman

Comienzo a publicar hoy "LAS HISTORIAS JAMÁS CONTADAS DE JOSMAR"...





zopa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! BUENÍSIMO!!!!!!!!!!! :D  :lol:  :D  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phi

Jodo que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :D  :D  :D  :lol:  :lol:

Aliado Estratégico

JAJA QUE BUENO  :lol: !!! HACE MAS DE ESAS QUE ESTAN GENIALES!! :lol:

ghostgoblins64

Que buenos dibujos :lol: , ahora queremos más, que te parece el de Barcelona tocando Chronologie 2 con esa cara de loco :badgrin:

Silik

Jajajajajjajaja, sigue haciendo más y nos los vendes todos reunidos en edición especial en la próxima rendez  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Jean Piller

como mola!!!!!!!!!! queremos más!!!!!!!!!!
A VER SI SE TE OCURRE ALGO ENTRE EL JARRE Y MI AVATAR :D  :D
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

Mr. Punch

jajaja! chicos, que a los artistas no se les dice lo que tienen que hacer!!! dejad que Saqman dibuje lo que le salga de los cojoncillos y disfrutadlo :wink:

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

XIII

Soberbio!!!! Quiero más!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ZZERO

Cuñu, ahora mismo te pedía en otra esquina del Foro dónde podía echarle el ojo a algún dibujo o viñeta de tu cosecha.

Flipante, si haces un cómic (electrónico o de papel) vas a hacer tu agosto en la próxima Rendez.

Genial. Muy, muy bueno.  :D

Equinoxe

:lol:  :lol: Muy bueno en serio,esperamos los proximos con impaciencia. :wink:  8)

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard


Dzoolook