Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ever is back - Nuevo tema de everkindness

Iniciado por everkindness, 31 de Octubre de 2005, 12:15:21 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola a todos.

Tras muchos meses sin grabar nada, os presento mi última creación.
Se llama "Ever is back" y la podéis bajar del siguiente enlace (botón derecho -> Guardar destino como...)

http://d50.yousendit.com/D/3VMPDJ1TT4EC529UHXC0AZGY3F/ever_is_back.mp3

Espero vuestras opiniones. Graciassssss

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jean Piller

Cita de: zopaBajando, luego opino... :)

ÍDEM
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

Nanoman

Estamos hablando ya de cosas serias... :shock:

Esto está currado, y me ha gustado, me ha recordado al tema Bedrock, de Humate, tema que me gusta mucho, no porque se parezca, pero me ha dado un aire...

En general me ha gustado aunque vea algún filo por pulir... pero no seré yo (que no tengo ni pajolera idea) el que pueda decir qué pulir, claro... :oops:

Está muy bien Ever,  :wink:

Equinoxe

Absolutamente Fabuloso,Enhorabuena Maestro Ever. 8)

Da

Está bastante bien, en tu línea extravagante y macabra. El cambio de 2:11 tal vez se alarga demasiado, pero no te fíes mucho pues me pasa lo mismo con el comienzo de Ommadawn part II.

Cosas interesantes: el bajo, la repetición de la misma referencia al final (lo que le da unidad a la cosa), etc.

Da

me desdigo. Está bien como está.

Umbopo

Lo estoy escuchando en este momento...  me esta gustando bastante.  El cambio a partir de segundo minuto y medio le da bastante tensión al conjunto con esa melodía que se repite con minimas variaciones....  y esta parte dura justo lo que tiene que durar.  A partir de minuto 5.30 es la parte que mas me ha gustado. Los últimos tres minutos....  me han parecido un poco largos pero yo lo dejaría tan cual.  Siempre he opinado que una obra acabada no se tiene que modificar, se desvirtúa la idea original casi siempre.

everkindness

Gracias por opinar a todos.

Me alegro de que en general os haya gustado. Como ya he comentado hacía mucho que no grababa nada, ya tenía el mono de hacerlo.

"Línea extravagante y macabra"  (Da dixit) :lol:
Parece que a mucha gente mi música le parece tétrica. En consonancia con la festividad de mañana :mrgreen:

zopa

Bueno ya la he escuchado más de media docena de veces....Me cuesta ser objetivo por que se trata de un tema del compadre Ever, pero lo intentaré... yo no diría que es tétrica, yo diría que es un tanto desasosegante, como otros temas del Maestro Ever; quizá su duración sea un poco larga para mí, pero me encanta ese sonido "industrial" que jalona algunas partes del tema. Lo que más me gusta, sin duda, es la parte inicial del tema, con ese bajo fantástico. Buen trabajo, compadre, Ever is Back!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Esto no me lo puedo perdonar, yo, el presi del EverFanClub, fallando en ser el primero en escuchar su nueva canción... sin duda esto se merece una dura flagelación con el gato de nueve colas...

Seré breve que hoy tengo mucho sueño: muy bueno, como de costumbre, en su línea. Mañana la volveré a escuchar.

zopa

Cita de: Mr. PunchEsto no me lo puedo perdonar, yo, el presi del EverFanClub, fallando en ser el primero en escuchar su nueva canción... sin duda esto se merece una dura flagelación con el gato de nueve colas...

Seré breve que hoy tengo mucho sueño: muy bueno, como de costumbre, en su línea. Mañana la volveré a escuchar.
esos findes hispalenses-flunchiteros; el zopa acudirá un finde, si no os importa, a ver que tal son las alicatadas sevillanas!!!! 8)  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopaesos findes hispalenses-flunchiteros; el zopa acudirá un finde, si no os importa, a ver que tal son las alicatadas sevillanas!!!! 8)  :wink:

Ya tardas :wink:

everkindness

Me alegro de que te haya gustado mi tema Zopa, aun con reparos por su duración  :)
Últimamente es que estoy un poco jartible con la duración de mis temas, me da por alargarlos hasta casi diez minutos.
Mr. Punch... ya sabes aquello de "los últimos serán los primeros". Al ser presi de mi EverFanClub :lol: usted tiene el privilegio de dejar la crítica que cierre el hilo. Espero impaciente su opinión  :roll:

Aliado Estratégico

Muy bien logrado Ever...te felicito, me gusto. :wink: