Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

RARITIES Vol 4

Iniciado por A.J.Espinal, 10 de Mayo de 2006, 03:13:01 PM

« anterior - próximo »

fbazo

las 2 versiones, verdad ?

A.J.Espinal

#166
Ã,  Ã, Por supuesto Fernando. Al igual que el rarities 5, el rarities 6 se compondrá de las versiones Themes y Opera.

   Ademas comunicar que ya se está trabajando en un nuevo rarities, el NÃ,º 7, dedicado a recopilar todos los temas de Christopher, en los que ha participado Jarre, ya sea componiendo la letra o la música.Ã,  :-D

Ã,  Ã, Por ahora, esto es lo que tenemos:


Ã,  Ã,  Daisy
Ã,  Ã,  Emporte Moi
Ã,  Ã,  La Dolce Vita
Ã,  Ã,  La Dolce Vita (live)
Ã,  Ã,  Le Dernier Des Bevilacqua
Ã,  Ã,  Le Dernier Des Bevilacqua (Live Teatre Olimpia)
Ã,  Ã,  Le Petit Gars
Ã,  Ã,  Maman
Ã,  Ã,  Mickey
Ã,  Ã,  Les Mots Bleus
Ã,  Ã,  Les Paradis Perdus
Ã,  Ã,  Señorita
Ã,  Ã,  La melodie



Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Un abrazo FernandoÃ,  :wink:

Jarrefan@Sytes

Cita de: A.J.Espinal en 05 de Junio de 2006, 02:17:21 AM
RARITIES 6 Lista Definitiva


01 Equinoxe 5 (LP Version del 78)
02 Equinoxe Part 7 (La Concorde7)
03 Equinoxe Part 8 (La Concorde7)
04 Magnetic Fields 2 (Remix)
05 Magnetic Fields 4 (Remix)
06 Revolutions (Edición 1988)
07 Equinoxe 4 (Nouveau Mixage)
08 Oxygene IV (Live in Dockland Sin Aplausos)
09 Tout Est Bleu (Radio Edit)
10 London Kid (Alternative Version)
11 Magnetic Fields 2 (La Defense Premix)
12 Aerology (Paul Hartnoll Remix)
13 I zoi cÃ,´est la vie (Versión Mando)
14 El Dorado (Versión Promocional)
15 Together Now (Breakdown Mix)
16 Chronologies VIII (Michel Geiss Mix)
17 Revolution Revolution (Versión Extendida - Francois Kervorkian)
18 Je Te Flashe Je Te Love (Pierre Palmade)
19 Chonologie 4 (Unedited Version)
20 Countdowm (Square Production)


     Con un poco de suerte, el martes a la noche podreis disfrutar de este trabajo.


      Gracias a todos los que de una u otra forma, han ayudado a consolidar este RARITIES 6

Hey,
   Antes que nada quiero decirte que encontré genial el Rarities 5, tanto en la selección de los temas como calidad del audio. Y por tanto estoy esperando el 6 y si hay un 7 mejor aun. Asi que sin fin de presionar me gustaria saber en que va la idea del Rarities 6, esta listo ? Lo vas a publicar acá ? etc.

   Por otra parte te confirmo la existencia del Rarirties IV y la lista de temas es:
   CD1:
           01.- Oxygene V (Houston)
           02 - Une Alarme Qui Swinge (Overture)
           03 - Oxygene 7 (Sash Extended Mix)
           04 - Oxygene 10 (Wembley)
           05 - Music for Supermarkets (Overture)
           06 - Chronologie 6 (Egypt)
           07 - Together Now (Instrumental)
   CD2:
           08 - Zoolookologie (Transform Mix)
           09 - Equinoxe 7 (La Concorde)
           10 - Revolutions (Extended Remix)
           11 - Hey Gagarin (Egypt)
           12 - Oxygene in Moscow
           13 - Une Alarme Qui Swinge (Reprise)

   Gracias y saludos cordiales,

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Umbopo

Yo puedo aportar los MP3 de los temas de Christophe Drole de Vie, Ferber Endormi y Le Temps de Vivre tambien a alta calidad pues los tengo en CD.

A.J.Espinal

#169
Ã,  Ã, Hola Umbopo. He revisado alguna que otra biografia de Jarre con los temas y letras que compuso para Chrystopher para cercionarme si todos los temas que me comentas son de Jarre. :wink:

Ã,  Ã, Puedes mandarme por correo los temas de Christophe Drole de Vie, y Le Temps de Vivre, que si están compuestos por Jarre.Ã,  :cry:

Ã,  Ã, El tema Ferber Endormi no está compuesto por Jarre. Luego te envio un privado con mi dirección Mail, y muchas gracias por tu ofrecimiento.Ã,  :-D


Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  UN ABRAZOÃ,  Ã, :wink: :wink: :wink:



P.D.    Comunicaros que ahora mismo estoy haciendo el render final del sonido del RARITIES 6 Opera, así que esta noche le paso a Manel sin falta las 2 versiones, además de las caratulas diseñadas por el amigo Eclipsis. Si todo va bién, mañana ya podreis disfrutarlos. Ya siento la tardanza en el proyecto, pero estoy bastante liadillo con el trabajo.  :-D

Umbopo

Vaya, segun los creditos del doble album recopilatorio que tengo aqui mismo (original) succés fous el tema Ferber Endormi si esta compuesto por Jarre.  Tan pronto tenga tu mail te mando los MP3 comprimidos a maxima calidad.

ZZERO

A ver como suena eso.

PD.: AJ, Ã,¿para cuándo un video de ese concierto que ocupa tu avatar?.

A.J.Espinal

   Darme algo de tiempo que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuu liado. De todas formas ya sabes que prometí el video del evolutión 5, y lo sigo manteniendo. Pero necesito tiempooooooooooooooo jeje. Ser pacientes.


           Un abrazo.

Equinoxe

Cita de: A.J.Espinal en 13 de Junio de 2006, 12:42:45 AM
Darme algo de tiempo que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuu liado. De todas formas ya sabes que prometí el video del evolutión 5, y lo sigo manteniendo. Pero necesito tiempooooooooooooooo jeje. Ser pacientes.


Un abrazo.


Ansiosos estamos,un abrazo compadreÃ,  :wink:
Por cierto muy guapos lo teclados Arturia que me recomendaste ,a ver si te pillo conectado y te pregunto un par de cosillasÃ,  :wink:

A.J.Espinal

   CUANDO QUIERAS


  Un abrazo