Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Agradecimientos a LOLUS

Iniciado por Juan, 01 de Julio de 2010, 08:10:59 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

He regresado de Santiago y no he sido capaz de agradecer a LOLUS como debiera ser su entrega y gran organizacion de este evento.  :oops:

En serio, amigo LOLO, nos ha fallado el factor tiempo. Te debo una.

Umbopo

Lolus fué un anfitrión genial...  muy atento. Suerte hemos tenido con tenerle allí, sino fuera por él aquello habría sido un caos, o sencillamente no estariamos hablando de una RENDEZ en condiciones.

Muchisimas gracias Lolus.  :wink:

PISCIS13

Yo no tengo suficientes palabras para expresar mi admiración y agradecimiento hacia Lolo, una persona generosa, amable y con una calidad humana fuera de lo normal. Tanto Magda como tú tenéis un amigo en Madrid para lo que necesitéis. Gracias por todo!

DarkSpiral

Desde Barcelona tambien te damos las gracias Lolus! Te lo has currado com el q mas para que este fin de semana haya sido inolvidable para todos!! Mil gracias!!!

lolus

Hola amigos,
Primeramente permitirme pediros disculpas pues ayer, debido a una mala atención en un sitio que tardaré en ir de nuevo, me han chafado un poco la noche y no he podido estar a la altura que os merecéis (hablo de la fiesta en el Pub despues del concierto). Llegamos a eso de las 3 de la mañana y ya me contaron que estuviera gente pregutando por mí, y seguramente tuvieron que tomarse sus cervezas o copas a un precio superior a lo pactado.

Desde  aqui quiero pedir nuevamente disculpas a todos los perjudicados. Lo siento.

En segundo lugar, como habia tanta gente y hemos ido desalojando la plaza para llegar a tiempo de picar algo, no he tenido el tiempo suficiente para despedirme de tan buena gente que he conocido este fin de semana, por tanto desde aqui aprovecho para desearos lo mejor en un futuro y esperamos encontrarnos de nuevo ojála muy pronto. Sabeis que teneis aqui en Santiago una humilde persona que os acojerá siempre que lo necesitéis...

Mención especial a gente como Piscis13, Ecocharlie, Complexy, Paquidermo, DjCasero, Silik, Patricia y Hector, Leti y Divo, Danee73 y Christie, los Ñañaro, Nuwanda, Sra y el futuro Josmar, Alba, Invo, Zzero y toda su tropa, Enrique y Ana, etc, etc. y otros muchos que no me recuerdo su nick ahora pero que no serán borrados de mi mente nunca. Lo he pasado genial y aprovecho para daros las gracias a todos por vuestra acogida.

Me hubiera gustado tener una foto para el recuerdo con Josmar, pero a veces las imagenes que guardas en el corazón valen más que un trocito de papel impreso....

De nuevo Gracias a todos y hasta siempre.
Un amigo (Lolus).

PD.: Muchisimas gracias por los apoyos que estoy leyendo y recibiendo, me hacen recordar los buenos momentos que hemos pasado en tan solo unas horas muy intensas. Gracias de nuevo. :lol: :lol:

Alejandría

Hola Lolus! yo no he asistido a este evento maravilloso, pero quiero agradecerte la camiseta q me ha llegado de manos de LeSoleil. Gracias por todo, me queda estupendísima. ya está mas q estrenada. jeje me alegro q lo hayais pasado genial.
Suerte y gracias por todo.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

lolus

Cita de: Alejandría en 05 de Agosto de 2010, 07:17:10 PM
Hola Lolus! yo no he asistido a este evento maravilloso, pero quiero agradecerte la camiseta q me ha llegado de manos de LeSoleil. Gracias por todo, me queda estupendísima. ya está mas q estrenada. jeje me alegro q lo hayais pasado genial.
Suerte y gracias por todo.


que no vaya a pensar la gente que dimos camisetas por ahi a diestro y siniestro... al pobre lesoleil, no le entraba la que me quedaba que era de chica claramente...

Lesoleil, si quieres el diseño tengo el archivo listo para imprimir y asi luces palmito... jajajaja

Alejandría

Cita de: lolus en 10 de Agosto de 2010, 12:36:49 AM
Cita de: Alejandría en 05 de Agosto de 2010, 07:17:10 PM
Hola Lolus! yo no he asistido a este evento maravilloso, pero quiero agradecerte la camiseta q me ha llegado de manos de LeSoleil. Gracias por todo, me queda estupendísima. ya está mas q estrenada. jeje me alegro q lo hayais pasado genial.
Suerte y gracias por todo.


que no vaya a pensar la gente que dimos camisetas por ahi a diestro y siniestro... al pobre lesoleil, no le entraba la que me quedaba que era de chica claramente...

Lesoleil, si quieres el diseño tengo el archivo listo para imprimir y asi luces palmito... jajajaja
lo se lo se, se q hicísteis corto, pero no obstante quería agradecertelo. :-)
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

djcasero

LOLUS FOR PRESIDENT!!!!

lolus como organizador no tienes precio, hay que tener en cuenta que además todo este tinglado fue en plenas fiestas mayores de Santiago, así que creo que es imposible haberlo hecho mejor.

Ya he vuelto de mis vacas y poco a poco me voy poniendo con lo del concierto

LOLUS FOR PRESIDENT (y el Obama que se vaya a bailar la bamba)  :-D

Saludisss
...lost in space...

lolus

Cita de: djcasero en 17 de Agosto de 2010, 06:58:18 PM
LOLUS FOR PRESIDENT!!!!

lolus como organizador no tienes precio, hay que tener en cuenta que además todo este tinglado fue en plenas fiestas mayores de Santiago, así que creo que es imposible haberlo hecho mejor.

Ya he vuelto de mis vacas y poco a poco me voy poniendo con lo del concierto

LOLUS FOR PRESIDENT (y el Obama que se vaya a bailar la bamba)  :-D

Saludisss


a este paso voy a ser mas famoso que el presidente Revilla con sus anchoas...

a ver si no tardamos tiempo y brindamos con unas sidrinas y escuchando el sonido de las gaitas sean gallegas o asturies ...
un abrazo

Juan


lolus

Cita de: Juan en 31 de Agosto de 2010, 01:59:46 PM
Lolus vente a la Rendez hombre

me es imposible en esas fechas.. tendremos mas ocasiones no te preocupes... pasadlo lo mejor q podáis y disfrutar, que en unos añitos nos veremos jugando al dominó jajajaja