Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

RV2009, FOTOS, VIVENCIAS, CRÓNICAS....

Iniciado por Juan, 18 de Septiembre de 2009, 10:09:14 AM

« anterior - próximo »

phaedrax


QUIMGAGARIN

Me alegro que lo pasarais bien!!! A vier si el año que viene puedo decir aquello de ....a la tercera va la vencida :lol: :lol:

David

Eeeehh!!!! Yo quiero ver ese tema de Depeche Mode con Raul a las teclas y Everkindness al micro :wink:

Me alegro que lo pasárais en grande. Cada vez que veo las fotos y leo las crónicas de las rendez me entran ganas de apuntarme a la siguiente!!! Tengo muchas ganas de ir a una rendez y conoceros en persona, pero estar en paro es lo que tiene :|

PISCIS13

Roboto y yo estamos tanteando la posibilidad de "abrir mercado" de camisetas y polos en España, ¿verdad Javi?  :wink:





Cita de: phaedrax en 21 de Septiembre de 2009, 04:38:00 PM
Coño Roboto, me molan tus camisetas!ª!!

ghostgoblins64

Que buenas fotos Ever ! , captando todas las emociones en el momento justo como un gran relato en imágenes.



Eypos



Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Eypos



Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Rocaguinarda

Hola!! He intentado subir a Youtube el gran tema la multa pero no lo consigo  :?

Sobre los vídeos... me temo que tengo una mala noticia, ha salido muy oscura la imagen y el sonido otro churro, Carlos si quiere va a tener trabajo para intentar tener algo "decente". Suerte que Raul también grabó.


Ahi van unas fotos.






















Lo he pasado en grande este dia y medio, que corto se ha hecho, a ver si organizamos alguna quedada o algo.

Gracias a tod@s, y un saludo especial a Miguel, no sé si leerá esto él o Gema/Bea.



zopa

Gracias, gracias mil por las fotos y por los videos...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eypos

FOTOS:

El Jueves en Sevilla (barrio de Heliopolis), Roboto, Xethis, Flunchi, Mr Punch, Yo y al botón Zzero)



Una de preparación física:



Este año el publico con aplaudidores YUPIIIIII:




Que autentico eres pisha:



Zzerete y Eyposin:



Levante y Sevilla:


Roboto y Ulrich:



Nuevo Álbum:



Te esperamos en la próxima!!!:




En breve subiré un archivo rar con las mas de 100 fotos (incluidas estas de arriba) junto con los 3 únicos videos que hicimos para que las tengáis a buena calidad.

Besitos.


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

zopa

jojojojojojo!! Que estaria contando ahi mi hermano?? Anda, si fue Carmen tambien a la Rendez!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

La última foto se sale... y deja que la vea OXYBOY.  :lol:

En fin... envidia es lo que tengo!!! y en absoluto es sana!!!  :-D :-D

MR.ELECTROPOP

BUENO AHI VA MI CRONICA:

VIERNES: EL VIERNES POR LA MAÑANA ESTUVE DE PAPELEO, ALLA POR LAS 11:30 DE LA MAÑANA ACABE Y LLAMÉ A RAUL PARA SABER POR DONDE ANDABA, ME DIJO QUE ESTABAN EN CASA DEL TITO COMPLEXY, Y QUEDE EN QUE ME RECOGIERAN EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA, APARECIERON AL RATO, RAUL, EVER Y COMPLEXY  (YO DEJE MI COCHE EN ZONA AZUL), UNA VEZ ALLI EN CASA DE COMPLEXY SE PARIO UNA IMPRO BASTANTE BONITA, LUEGO ESTUVIMOS ALMBORZANDO Y DESPUES FUIMOS A UNA HELADERIA (MIENTRAS ESPERABAMOS A CYBORGDRIVE Y A SUSANA), CUANDO NOS COMIMOS EL HELADO FUI A POR MI COCHE Y VI QUE ME HABIAN MULTADO (40€ NADA MAS), Y FUI A DUCHARME A MI CASA, POR LA TARDE QUEDE CON MR PUNCH Y FLUNCHITA PARA IR A SAN FERNANDO DONDE CONOCIMOS A MR. ROBOTO Y XETHIS, Y SALUDAR A MIS COMPADRES ZZERO, EYPOS, LOS SAUCES...Y CENAR.


SABADO:POR LA MAÑANA DEL SABADO TENIA UNA MUDANZA ASI QUE HASTA LA HORA DE COMER ME ERA IMPOSIBLE ACUDIR A SAN FERNANDO, LUEGO COMIMOS EN UN BARETO LA MAR DE BIEN ESTABA TO DEL CARAJO PIPA DE WENO, Y CUANDO COMI ME FUI PARA LAS PRUEBAS DEL CONCIERTO,EL CONCIERTO ESTUVO DE FUTA MARE, LA RUMBA MOJONERA SONO CON MANOPLAS, DESPUES DEL CONCIERTO FUIMOS AL BURGER KING Y AL RATO WOLPEAR UN RATO.

DOMINGO:LA MAÑANA DEL DOMINGO ESTUVIMOS EN SAN FERNANDO RAUL ERA EL TERCERO EN IRSE (LA NOCHE ANTERIOR SE FUE MI TOCAYO MR.PUNCH, FLUNCHITA Y CARMEN), COGIMOS LOS COCHES PARA IR A SANCTI PETRI COMER EN UN BARETO LA MAR DE WENO, DESPUES DE COMER ESTUVIMOS PASEANDO POR EL PUEBLO PESQUERO ABANDONADO SANCTI PETRI DONDE NOS ECHAMOS UNAS FOTOS, DE POSTRE FUIMOS A UNA HELADERIA ITALIANA QUE HABIA POR ALLI, ME DESPEDI DE PAQUIDERMO, ROCAGUINARLDO, LOS SAUCES Y MI GRAN QUERIDO AMIGO DREAMING, DESPUES FUIMOS A UNA TETERIA CHILLOUT, AL ATARDECER, FUIMOS A LA PLAYA NO VEA LO BONITO QUE ERA AQUELLO, Y ME DESPEDI DE EVER, BEA, MIGUELITO, ZZERO, EYPOS.

LUNES: POR LA TARDE ME LLAMO EN TITO COMPLEXY DICIENDOME QUE ESTABA EN CADIZ Y COGI EL COCHE Y TIRE PA YA, DESPUES DE APARCAR FUIMOS A UNA TETERIA DE ALLI DONDE ESTUVIMOS UN BUEN RATO, VOLVIMOS A SAN FERNANDO Y FUIMOS A CENAR A UN KEBAK, Y ME DESPEDI CON UN FORTISSIMO ABRAZO DE ROBOTO, XETHIS, COMPLEXY, MIMOY, CYBORGDRIVE, SUSANA.

YA AQUI CONCLUYE MI CRONICA SOBRE ESTA RENDEZ, UN ABRAZO A TODOS ME LO HE PASADO CAÑOOOOOOOOOOONNNNNNNN CON TODOS. :wink:

LeSoleil

¿Se sabe cuándo llegan a sus países ROBOTO y XETHIS?. Tengo ganas de leer sus crónicas.

zopa

Gracias, compadrazo Pepote, por tu cronica!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)