Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo disco de Owen Pallett (AKA Final Fantasy)

Iniciado por CitizenErased, 06 de Febrero de 2014, 06:44:53 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Creo que no se ha hablado de este pedazo de músico en este ilustre foro. Uno de mis favoritos, sin duda. Salido de Canada, amigo, orquetador y ocasional miembro en directo de Arcade Fire, sus dos primeros discos (como Final Fantasy) son una autentica delicatessen de hombre orquesta. El tercero, con su nombre de pila y una orquesta (esta vez de verdad) alcanza cotas increibles. Verle en directo armado de un violín, un teclado y un montón de pedales de "loop" es una auténtica maravilla (hace buques con todo, su voz, el violín tratado de mil formas, ... ). El nuevo disco "In Conflict" se publica el 13 de Mayo. Aquí un teaser del album:


Premio para el que descubra que pasa en el minuto 1:27 (se puede adivinar un poco antes  :roll: ).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Una canción completa de su último largo, para el que se haya quedado con ganas de más:


"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Estaba por averiguar que era lo que pasaba...  y no solo se puede adivinar sino que te rompe un poco la sorpresa...  SI, esas voces son inconfundibles !!!!     :wink:

Tengo ganas de un disco rock/pop de...  :-D

Me apunto la recomendación.