UN COLEGIO DE ZARAGOZA SUSPENDE LA NAVIDAD..PARA NO OFENDER AL ISLAM

Iniciado por Lorean, 29 de Noviembre de 2006, 12:00:03 PM

« anterior - próximo »

Dario

Podra ser todo el foro de opinion que quieras y podras pasarte mis palabras por los cojones que quieras, pero recuerda que en todo foro de opinion toda opinion es bienvenida salvo aquellas que excluyan a otros por su procedencia, sexo, raza o condicion social. Tus palabras racistas no son precisamente un ejemplo de nada de eso y en especial a mi me han afectado por tener familia de fuera. Me considero insultado y como tal tengo derecho a replicar.

Dario

Y que quede clara una cosa, no he opinado aun sobre el fondo de este tema, el cual (ahora si que opino) me parece una soberana imbecilidad, pero eso no me impide poder opinar sobre un comentario de otro interlocutor, vamos creo yo.

LeSoleil

Cita de: Dario en 03 de Diciembre de 2006, 01:28:19 AM
Podra ser todo el foro de opinion que quieras y podras pasarte mis palabras por los cojones que quieras, pero recuerda que en todo foro de opinion toda opinion es bienvenida salvo aquellas que excluyan a otros por su procedencia, sexo, raza o condicion social. Tus palabras racistas no son precisamente un ejemplo de nada de eso y en especial a mi me han afectado por tener familia de fuera. Me considero insultado y como tal tengo derecho a replicar.

¿Expresar mi "miedo" a que no acabe quedando nada de España, es ser racista?. ¿Estoy excluyendo la opinión de alguien?. INCREIBLE cuando eres tú quien trata de censurar mis ideas.

¿Te consideras insultado?, ¿yo te he dicho algo personal?. Eres tú quien me ha llamado racista y nazi.

¿Te sabes aquello de "la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio"?. Pues háztelo mirar, amiguete.


LeSoleil

Cita de: Dario en 03 de Diciembre de 2006, 01:34:30 AM
Paso de replicar con un muro.

Cojonudo, ahora encima soy un zoquete...

En fin, he aquí otro ejemplo del "progre-guay" de boquilla, que a la hora de la verdad, sólo acepta la opinión de aquellos que opinan como él.

Magnífica tu tolerancia y tu capacidad de diálogo, me dejas patidifuso.

Te dejo una reflexión de Zzero al principio de éste tema:

Está claro que quien tiene que adaptarse a su vecino es el que viene de fuera, no el que vive aquí de siempre.

Y aquí se está haciendo al revés.


O como dijo el gran Cervantes a través de Don Quijote (ojo, a ver si dentro de poco también lo van a declarar persona non-grata):

A donde fueres, haz lo que vieres.

Eso es un principio básico de inteligencia y RESPETO, que yo mismo me he aplicado durante toda mi vida.

Y como puedes ver, no soy yo el único que opina en la misma dirección, así que no me agarres de cabeza de turco (nunca mejor dicho).

zopa

No sé, pero supongo que en todos sitios cuecen habas, y que cada ciudad será un mundo. Aquí, en la City del Pecado, existe una extensísima comunidad musulmana y una extensísima comunidad sudamericana. Que yo sepa, jamás han mostrado ningún rasgo de intolerancia, de falta de respeto o de no querer aclimatarse al país al que vienen a ganarse la vida como pueden, la mayoría de las veces, por desgracia, de mala manera. Como he dicho antes, en todos sitios habrá casos, pero vamos, que eso ocurre en todas las razas y a mí me preocupa más la invasión de gamberros que se ostian a los profesores, que te ostian por la calle y te graben con el móvil o que ostien a su pareja, sean de la raza que sean, que un asunto baladí como que se anule un espectáculo navideño para que no se cabreen los musulmanes. Y os puedo asegurar que no es demagogia barata ni "progre" (palabra desfasadísima, por cierto), sino que es mi simple opinión...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Llego tarde a este tema pero es que me ha dejado alucinado este mensaje. Chico, sera verdad que al final acabas votando a Falange, o mejor a Cedade porque lo tuyo es nazismo total. Al menos aunque sea para no herir sensibilidades procura callar tu racismo y pregona tus frustraciones con los de tu misma clase. Yo tengo una cuñada Colombiana y dos sobrinos adoptados en China y Etiopia respectivamente y tu comentario me ha sentado como una patada en el higado. Lo mejor que podrias hacer es encerrarte en tu casa y desconectarte de la red y asi seguro que no veras ni leeras nada que haga referencia a esas etnias que por lo visto odias tanto y los demas no tendremos que soportarte. Perdonadme los demas pero es que estas cosas me sacan de quicio.
[/quote]

nunca es tarde, tranquilo. pero si que me parece exagerada tu afirmación respecto a personas q no conoces o conocemos. cada uno cuenta aqui la vida como le va. y si a ti que tienes familia extrangera te va bien con ellos me parece fantastico, pero hay otros q siendo familia o no, no pueden contar lo mismo.
el miedo y yuyu que provoca el mundo arabe es general en el mundo, porque ellos se lo han buscado y quieren guerra. y cada día la piden a gritos y al final la van a conseguir. pero todo por puro politiqueo.

alguin dijo no hace mucho algo de lo que no me había dado cuenta y que me he fijado en el telediario. aqui nos tenemos que adaptar a los musulmanes y dejar de celebrar la navidad en algun centro estudiantil, y quien sabe si no en algun otro que no se sepa. cuando nuestras reporteras, van a sus países, han de cubrirse la cabeza para no herirles tampoco.. eso no es racismo??? o es que solo hemos de poner el culo nosotros en todo momento¿¿

me parece muy egoista todo. cuando vamos a un pais hemos de adaptarnos a el, pero cuando vienen de ciertos paises se niegan a adaptarse y hemos de ser nosotros los apaptados, encima que los acogemos aqui.

no obstante aqui se dejan opiniones, que creo q para eso se hizo esto. otra cosa es que tu no quieras ver las opiniones de los demas.

tambien quiero decir por mi parte, que estas gentes arabes, que vienen a vivir aqui, que no consienten a sus hijos dar otra educacion que no sea la del islam, que sus hijos nacidos aqui seran españoles, tendran derecho a presentarse a alcaldes, partidos politicos, etc y subiran escaños y llegara un momento que iremos todos con el pañuelo en la cabeza y volveremos a vivir bajo un techo mucho peor que el de un machista... suerte que no lo veremos quizá pues para cuando eso ocurra yo espero haberme muerto ya. y esto es lo que yo creo y es lo que dan a entender ellos tambien. ellos que viven aqui y te amenazan con buenas palabras y una sonrisa.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: Dario en 03 de Diciembre de 2006, 01:28:19 AM
Podra ser todo el foro de opinion que quieras y podras pasarte mis palabras por los cojones que quieras, pero recuerda que en todo foro de opinion toda opinion es bienvenida salvo aquellas que excluyan a otros por su procedencia, sexo, raza o condicion social. Tus palabras racistas no son precisamente un ejemplo de nada de eso y en especial a mi me han afectado por tener familia de fuera. Me considero insultado y como tal tengo derecho a replicar.
yo tengo familia fuera tambien. tengo familia que cuando puedo voy a verla. y he de decir que si adoptara un niño, no sería islamico, sino de otro pais. yo tengo familia fuera, y ojala yo tambien fuera de otro pais, porque este me da pena, mucha pena. somos el culo de europa y me doy cuenta cada vez q salgo fuera y me voy al norte.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: Alejandria en 03 de Diciembre de 2006, 10:57:18 AM

Llego tarde a este tema pero es que me ha dejado alucinado este mensaje. Chico, sera verdad que al final acabas votando a Falange, o mejor a Cedade porque lo tuyo es nazismo total. Al menos aunque sea para no herir sensibilidades procura callar tu racismo y pregona tus frustraciones con los de tu misma clase. Yo tengo una cuñada Colombiana y dos sobrinos adoptados en China y Etiopia respectivamente y tu comentario me ha sentado como una patada en el higado. Lo mejor que podrias hacer es encerrarte en tu casa y desconectarte de la red y asi seguro que no veras ni leeras nada que haga referencia a esas etnias que por lo visto odias tanto y los demas no tendremos que soportarte. Perdonadme los demas pero es que estas cosas me sacan de quicio.

nunca es tarde, tranquilo. pero si que me parece exagerada tu afirmación respecto a personas q no conoces o conocemos. cada uno cuenta aqui la vida como le va. y si a ti que tienes familia extrangera te va bien con ellos me parece fantastico, pero hay otros q siendo familia o no, no pueden contar lo mismo.
el miedo y yuyu que provoca el mundo arabe es general en el mundo, porque ellos se lo han buscado y quieren guerra. y cada día la piden a gritos y al final la van a conseguir. pero todo por puro politiqueo.

alguin dijo no hace mucho algo de lo que no me había dado cuenta y que me he fijado en el telediario. aqui nos tenemos que adaptar a los musulmanes y dejar de celebrar la navidad en algun centro estudiantil, y quien sabe si no en algun otro que no se sepa. cuando nuestras reporteras, van a sus países, han de cubrirse la cabeza para no herirles tampoco.. eso no es racismo??? o es que solo hemos de poner el culo nosotros en todo momento¿¿

me parece muy egoista todo. cuando vamos a un pais hemos de adaptarnos a el, pero cuando vienen de ciertos paises se niegan a adaptarse y hemos de ser nosotros los apaptados, encima que los acogemos aqui.

no obstante aqui se dejan opiniones, que creo q para eso se hizo esto. otra cosa es que tu no quieras ver las opiniones de los demas.

tambien quiero decir por mi parte, que estas gentes arabes, que vienen a vivir aqui, que no consienten a sus hijos dar otra educacion que no sea la del islam, que sus hijos nacidos aqui seran españoles, tendran derecho a presentarse a alcaldes, partidos politicos, etc y subiran escaños y llegara un momento que iremos todos con el pañuelo en la cabeza y volveremos a vivir bajo un techo mucho peor que el de un machista... suerte que no lo veremos quizá pues para cuando eso ocurra yo espero haberme muerto ya. y esto es lo que yo creo y es lo que dan a entender ellos tambien. ellos que viven aqui y te amenazan con buenas palabras y una sonrisa.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría


Cita de: Dario en 03 de Diciembre de 2006, 01:28:19 AM
Podra ser todo el foro de opinion que quieras y podras pasarte mis palabras por los cojones que quieras, pero recuerda que en todo foro de opinion toda opinion es bienvenida salvo aquellas que excluyan a otros por su procedencia, sexo, raza o condicion social. Tus palabras racistas no son precisamente un ejemplo de nada de eso y en especial a mi me han afectado por tener familia de fuera. Me considero insultado y como tal tengo derecho a replicar.
yo tengo familia fuera tambien. tengo familia que cuando puedo voy a verla. y he de decir que si adoptara un niño, no sería islamico, sino de otro pais. yo tengo familia fuera, y ojala yo tambien fuera de otro pais, porque este me da pena, mucha pena. somos el culo de europa y me doy cuenta cada vez q salgo fuera y me voy al norte.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: Silik en 30 de Noviembre de 2006, 05:13:41 PM
Cita de: LeSoleil en 30 de Noviembre de 2006, 10:00:20 AM
Al final, voy a empezar a darle la razón a aquellos que presagian una invasión del moro en toda regla, y yo los consideraba unos paranoides...

La la la la la la... pues verás cuando consigan escaños... Qué mona va a estar De la Vogue con burka...  :-D

muy cierto, pero como dije, espero que no lo veamos ninguno, jeje
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

perdon, me he liado al escribir estos post que no me salían bien y al final no se cuantos salieron  :?
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Beba

 :? me temo que no acabaremos bien, y en 4 o 5 años tenemos encima una guerra. aunque dicen los expertos que ya lo estamos, que es un guerra fría. pero solo espero no verme nunca bajo mandato de esta gente subida al poder.
tengo miedo  :|

vamos a morir todos :|
La amistad es el puerto de la vida ;)

sequen-c

el mundo ideal es el que tenia en cabeza alejandro magno: la mezcla de culturas y razas en cada rincón del planeta, y que enriquece a la humanidad en sí.

todo lo demás es pensamiento que pertenece más bien a la época del australopitecus.

LeSoleil

Cita de: sequen-c en 03 de Diciembre de 2006, 11:38:00 AM
el mundo ideal es el que tenia en cabeza alejandro magno: la mezcla de culturas y razas en cada rincón del planeta, y que enriquece a la humanidad en sí.

todo lo demás es pensamiento que pertenece más bien a la época del australopitecus.


Pero respetando unas a otras, no tratando de suprimirlas ni "invadiendo".

Porque eso de "mezcla de culturas y razas en cada rincón del planeta" queda muy bonito, pero eso díselo a ellos, que directamente nos persiguen en sus países...

Que me cites a Alejandro Magno, muy idealista y todo lo que quieras, pero un invasor y un belicista al fin y al cabo, lo dice todo...