Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Busco carátulas

Iniciado por Manu1613, 14 de Noviembre de 2006, 12:24:27 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Busco webs en las que haya portadas y contraportadas de VHS y/o DVD de conciertos de Jarre. Si conoceis variasy las vais posteando aquí os lo estaré muy agradecido :wink:

Gracias :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

AldoSteve

hola,
pues yo revisaba en:
http://www.jarre.co.uk/
para las caratulas de CDs, DVDs, VHSs, books y variedad de cosas
ojala te ayude
saludos
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

Dario

Yo tengo un cd con todo de portadas de Jarre tanto de vinilos, cds, vhs, cassettes etc. El caso es encontrarlo, si lo localizo te mando un privi.

ZZERO

Estoy subiendo al Rapidhare una colección de portadas de DVDs de JARRE que seguramente serán de tu interés.

ZZERO

Aquí:

http://rapidshare.com/files/3324283/JARRE_DVD_caratulas.rar.html

No son muchas, pero sí buenas. Incluye la de los Rulantes últimos.

Manu1613

Muchísmas gracias ZZERO eres un crack :wink: con las portadas de DVD a la hora de retocar e imprimir queda mejor la de DVD. Gracias de nuevo :wink:

PD.:¿De donde han salido esas portadas? las de los rulantes de Gdansk y Sevilla las conozco pero las otras.......

Gracias  :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Muchas gracias Zzero,yo tambien las he descargado  :wink:
Bueno tengo una pregunta,y es que me ha sorprendido ver la carátula de la concorde,no sabia la existencia de ese Dvd(si es que existe) lo mas que llegué a ver fué en muy mala calidad por el emule,el caso es que pone edición de 2003  :? pues eso que si alguien me lo puede aclarar,sobre ese y sobre la Defense,TDOTS,Akrópolis etc...nunca han salido en Dvd y tienen sus carátulas,con su fecha de edición,código de barras etc... :roll: es un poco raro no?  :-D

ZZERO

Cita de: Equinoxe en 14 de Noviembre de 2006, 10:02:29 PMBueno tengo una pregunta,y es que me ha sorprendido ver la carátula de la concorde,no sabia la existencia de ese Dvd(si es que existe) lo mas que llegué a ver fué en muy mala calidad por el emule,el caso es que pone edición de 2003  :?

En 1980 se publicó el primer VHS de JARRE (una auténtica rareza por la que se han llegado a pagar 700 euros en Ebay) titulado "Premiere Videograme Musicale", y que recoge imagenes de los preparativos y del propio concierto de La Concorde, además de mucho material grabado en estudio. Se incluyen algunas versiones de "Oxygene" y "Equinoxe" que fueron remixadas.

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 14 de Noviembre de 2006, 07:19:02 PMPD.:¿De donde han salido esas portadas? las de los rulantes de Gdansk y Sevilla las conozco pero las otras.......

Cita de: Equinoxe en 14 de Noviembre de 2006, 10:02:29 PMSobre ese y sobre la Defense,TDOTS,Akrópolis etc...nunca han salido en Dvd y tienen sus carátulas,con su fecha de edición,código de barras etc... :roll: es un poco raro no?  :-D

Las caratulas son obra del amigo ANTONIO GUTIERREZ, quizás la persona que ha realizado los DVDs de JARRE con más extras y calidad hasta el momento. Éstas no pertenecen a lanzamientos oficiales, son ediciones caseras de gran calidad como puede comprobarse.

jarrefloyd

Cita de: ZZERO en 15 de Noviembre de 2006, 12:08:23 AM
Cita de: Equinoxe en 14 de Noviembre de 2006, 10:02:29 PMBueno tengo una pregunta,y es que me ha sorprendido ver la carátula de la concorde,no sabia la existencia de ese Dvd(si es que existe) lo mas que llegué a ver fué en muy mala calidad por el emule,el caso es que pone edición de 2003  :?

En 1980 se publicó el primer VHS de JARRE (una auténtica rareza por la que se han llegado a pagar 700 euros en Ebay) titulado "Premiere Videograme Musicale", y que recoge imagenes de los preparativos y del propio concierto de La Concorde, además de mucho material grabado en estudio. Se incluyen algunas versiones de "Oxygene" y "Equinoxe" que fueron remixadas.

Guau!!!!!!!! y tu tienes ese vhs ZZERO o alguna página en donde se pueda ver algo de ese video?
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 15 de Noviembre de 2006, 12:11:00 AM
Cita de: Manu1613 en 14 de Noviembre de 2006, 07:19:02 PMPD.:¿De donde han salido esas portadas? las de los rulantes de Gdansk y Sevilla las conozco pero las otras.......

Cita de: Equinoxe en 14 de Noviembre de 2006, 10:02:29 PMSobre ese y sobre la Defense,TDOTS,Akrópolis etc...nunca han salido en Dvd y tienen sus carátulas,con su fecha de edición,código de barras etc... :roll: es un poco raro no?  :-D

Las caratulas son obra del amigo ANTONIO GUTIERREZ, quizás la persona que ha realizado los DVDs de JARRE con más extras y calidad hasta el momento. Éstas no pertenecen a lanzamientos oficiales, son ediciones caseras de gran calidad como puede comprobarse.

Antonio Gutierrez,  :? Te refieres a Guti,miembro de este foro  :?
Tengo todos los Dvd que ha preparado excepto China,que lo pediré mas adelante,la verdad es que son de una calidad asombrosa,con extras y todo,se los a currado a base de bien.  :wink:
Pues si las carátulas son obra suya,queda resuelto el enigma de los codigos de barras etc...  :-D
Pensé que alguien hubiera conseguido esas carátulas porque alguien las hubiera filtrado,y esos Dvd al final no salieron  :|

ZZERO

Cita de: jarrefloyd en 15 de Noviembre de 2006, 03:25:06 PMGuau!!!!!!!! y tu tienes ese vhs ZZERO o alguna página en donde se pueda ver algo de ese video?

Sí, tengo una copia en DVD de ese video original. Es un documento interesante a mi parecer principalmente por las versiones diferentes que se escuchan y por las imagenes de los preparativos de La Concorde.

Yo lo adquirí a través del forero GUTI (efectivamente, EQUINOXE, se trata de él; por cierto que estas caratulas son las suyas actualizadas).

zopa

Cita de: ZZERO en 16 de Noviembre de 2006, 12:19:08 AM
Cita de: jarrefloyd en 15 de Noviembre de 2006, 03:25:06 PMGuau!!!!!!!! y tu tienes ese vhs ZZERO o alguna página en donde se pueda ver algo de ese video?

Sí, tengo una copia en DVD de ese video original. Es un documento interesante a mi parecer principalmente por las versiones diferentes que se escuchan y por las imagenes de los preparativos de La Concorde.

Sí, además no se hace tan pesada como la retransmisión que hizo Eurovisión del evento, que es un rollazo, en mi opinión...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

http://www.gigasize.com/get.php/187139/houston.zip

Aquí he corregido un pequeño fallo en el listado de Houston, ese Rendez-Vous II(Laser Harp) lo he cambiado a Rendez-Vous III(Laser Harp)

:wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Pues genial, MANEL.

Muchas gracias.  :wink: