Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre y Roland

Iniciado por JuanVílchez, 12 de Noviembre de 2006, 10:12:39 PM

« anterior - próximo »

JuanVílchez

Llevo toda la tarde husmeando en webs de workstations (Korg OASYS, Yamaha MOTIF ES, Yamaha Tyros 2)... y cuando llego a la de Roland, me encuentro con una mini-referencia a "Jean-Michelle Jarre" (pasarán 2000 años y todavía no sabrán escribir su nombre).

http://www.roland.co.uk/synth_roomnews.asp?ID=114#

Hacía tiempo que no se le veía "otear" con sponsors de teclados... Todo esto son pelas para el bolsillo ;)

Si alguno tiene curiosidad en oir cómo suena el Fantom X, este es el vínculo: http://www.roland.co.uk/intdemo/FANTOMX/index.html


Equinoxe

Madre mia de mi alma que pedazo de teclado  :-o

Manu1613

Cita de: Equinoxe en 12 de Noviembre de 2006, 10:49:24 PM
Madre mia de mi alma que pedazo de teclado  :-o
ya te digo  :-o :-o :-o
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dario

Pues a mi me perdonaran pero yo prefiero esto:





Yo me pido uno. :-D

Sincronic

Holas:

...  Lo del Fantom X8, si, doy fé de que és un peaso de teclado ... y además de peaso ... pesado. Anda que tiene guasa cada vez que hay que moverlo. Suena realmente bien (como todos los Roland ...), y no es tan monótono como los Korg (siempre los mismos pads, mismos leads, etc).

    Respecto al Bahn ... Hmmm ... Eso, no era una trola que se inventaron unos ... a golpe de potochof ?

      Saludos.

Equinoxe

Cita de: Dario en 13 de Noviembre de 2006, 12:41:54 AM
Pues a mi me perdonaran pero yo prefiero esto:





Yo me pido uno. :-D
Pues otra vez... madre mia de mi alma
No se si estará hecho con el potochopf,pero es alucinante  :-o

Dario

Cita de: Sincronic en 13 de Noviembre de 2006, 07:34:18 PM
Holas:

...  Lo del Fantom X8, si, doy fé de que és un peaso de teclado ... y además de peaso ... pesado. Anda que tiene guasa cada vez que hay que moverlo. Suena realmente bien (como todos los Roland ...), y no es tan monótono como los Korg (siempre los mismos pads, mismos leads, etc).

    Respecto al Bahn ... Hmmm ... Eso, no era una trola que se inventaron unos ... a golpe de potochof ?

      Saludos.

Algo oi de que esa imagen no era real, pero por soñar que no quede. :roll:

Dario

#7
Aqui hay una web que lo detalla todo. Cuesta creer que sea irreal.

www.sequencer.de/moogulatorium/sage.html

Pero aqui se explica todo:

In the late 90's a guy by the name of 'Elhardt' created the 'Bahn Sage,' an amazing analogue keyboard with tons of knobs and controls, and begin to show off prototype images on the web describing the product. Naturally, the synth community went wild, and were curious for more information about the Sage. In time, they were soon treated to sound clips, magazine scans, and more.

Here's the punchline: the Sage never existed. It was all a scam by a 3D artist who wanted to wind up the synth community.

Here is a hint about how he created the graphics.




www.soweirdproductions.com/?cat=5