Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Extraña noticia: se buscan abejas

Iniciado por Da, 29 de Marzo de 2007, 11:41:06 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Extraña noticia si.....  habrán sido abducidas por una raza superior de ovejas mutantes del futuro y regresaran a la tierra convertidas en abejas asesinas que aniquilaran a la raza humana.  (Argumento Homer Simpson).

F.Crown


Deckard

 Habrá que llamar a Iker Jiménez para que resuelva el caso.

Yo creo que han salió huyendo al ver que se ponía a la venta el Téo & Téa...


:evil:

Wolworeta

Está claro; se han mezclado con las abejas asesinas y se han vuelto antimonárquicas y anárquicas.

De todas formas, tampoco este año se consumirá mucha miel de calidad en España; y eso que cierta enfermedad que padecían había desaparecido :|
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

No busqueis más...

...

Se las ha comido mi tortugo...

:-D :-D :-D

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 29 de Marzo de 2007, 09:32:56 PM
No busqueis más...

...

Se las ha comido mi tortugo...

:-D :-D :-D

Ya decía yo que a ese tortugo le sobraba veneno :-D no como al meloso de su dueño :lol: :lol: :lol: jem, hola, doc 8-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Esto no es un tortugo... Es una mezcla entre Terminator, Robocop, Predator, Alien, Mr Beam y Fred Flintstone...

...

No puedo definirlo de otra manera... Es... Como un toro (J. Janeiro dixit)...  :-D :-D :-D

Wolworeta

A todo esto, Doc... se independiza el Marrupo o ya habéis llegado a un acuerdo en el precio del alquiler del cubo? :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Lady lol en 29 de Marzo de 2007, 10:18:15 PM
A todo esto, Doc... se independiza el Marrupo o ya habéis llegado a un acuerdo en el precio del alquiler del cubo? :-D
¿Independizarse Marrupo?

...

Bastante hago con no encontrame un día con las maletas, los CDs y el PC en la calle...

...

Esto es una fiera... Cada vez que abre la boca sube el precio del pescado...  :-o :-o :roll: