Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos.

Remitiendome a lo que ocurrio aquí hace una semana (si que tiene solera ya este post), y siguiendo al hilo de mi compadre MR PUNCH. Es curioso lo siguiente.

Ahora que todos hemos oido lo que supone es el primer single de Jarre, algunos, pensamos que esa música no parece de Jarre, es más, que podría haberla compuesto cualquier músico y solo por que es de Jarre muchos, aquí y en otros foros intentan convencerse así mismos de que lo que escuhan es bueno, porque es Jarre.

Hace una semana, menda subió un par de excerpts que pretendían reclamar que la música de muchos de los artistas que andamos por aquí, en esto de la música electronica desde hace más de una decada, podían componer música que incluso se pareciese a Jarre, que incluso se podría adjudicar a Jarre, por su "calidad", pero que como no es música de Jarre, pues no era lo mismo.

Señores...creo que aquello que reivindiqué hace una semana, va tomando color...., va tomando color...y si este es ciertamente el nuevo single de Jarre, aún más...

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 08:50:17 PM¿Alguien sabe como carajo hacer para guardarlo en el ordenador?

Si me desconecto de internet no se me guarda en la biblioteca.  :x




:lol: :lol: :lol:

...

Debe ser una verdadera tortura, ¿eh...? Tenerlo tan cerquita y perderlo enseguida...

¿Has probado a descargartelo en el disco duro?

...

:lol: :lol: :lol:

Umbopo

Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 08:50:17 PM
El tiempo, y no mucho tiempo dejará ver quien estaba en lo cierto. El tema no es malo, ni mucho menos. Otra cosa es que tangáis una imagen sectárea de lo que para vosotros debe ser Jarre, pero Jarre por lo visto no la debe tener de si mismo.

A mi me gusta. Espero que el álbum ofrezca cosas diferentes y mejores, pero estoy seguro que con la calidad de sonido apropiada y escuchada dentro del contexto del álbum esta pista gustará.


¿Alguien sabe como carajo hacer para guardarlo en el ordenador?

Si me desconecto de internet no se me guarda en la biblioteca.  :x




De verdad, a lo que esta llegando Jarre por tu culpa...  hace lo que puede para defraudarte y se queda en el intento.

Pinchos.doc

Cita de: complexy en 29 de Enero de 2007, 08:53:09 PM
Señores...creo que aquello que reivindiqué hace una semana, va tomando color...., va tomando color...y si este es ciertamente el nuevo single de Jarre, aún más...

Efectivamente... En cuanto en la portada aparece 'la palabra mágica' los temas pasan de ser una mierda a estar bien...

...

Anda... Otro berlinero... No gano para disgustos...  :-D :-D :-D

...

PISCIS13

#889
Bueno, tengo costumbre de decir en bastantes ocasiones que "sobre gustos no hay nada escrito". Así lo pienso realmente, y por ello creo que todas las opiniones son absolutamente respetables.

En mi caso, a mí este tema me da una cierta vergüenza ajena. Llevo mucho tiempo esperando material nuevo de Jarre, un músico que me IMPRESIONÓ (sí, con mayúsculas) en sus primeros trabajos, y con muchos elementos de obras más recientes (como por ejemplo el Chronologie). Sin embargo, me encuentro ahora con una pista anodina, de esas que me hacen salir huyendo cuando suenan en algún antro. No sé, sobra decir que espero muuuuuuuuuuucho más del resto del album.

Salu2.





Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 08:50:17 PM
El tiempo, y no mucho tiempo dejará ver quien estaba en lo cierto. El tema no es malo, ni mucho menos. Otra cosa es que tengáis una imagen sectárea de lo que para vosotros debe ser Jarre, pero Jarre por lo visto no la debe tener de si mismo. Ah, hola Astro. :wink:

A mi me gusta. Espero que el álbum ofrezca cosas diferentes y mejores, pero estoy seguro que con la calidad de sonido apropiada y escuchada dentro del contexto del álbum esta pista gustará.


¿Alguien sabe como carajo hacer para guardarlo en el ordenador?

Si me desconecto de internet no se me guarda en la biblioteca.  :x




La_Poiar




Anda... Otro berlinero... No gano para disgustos...  :-D :-D :-D

...
[/quote]

juas juas te estaran quitando  josmar para ponerte como el nuevo jarre

Cronos

Cita de: William & Dhalgren.doc en 29 de Enero de 2007, 08:55:43 PM
Cita de: complexy en 29 de Enero de 2007, 08:53:09 PM
Señores...creo que aquello que reivindiqué hace una semana, va tomando color...., va tomando color...y si este es ciertamente el nuevo single de Jarre, aún más...

Efectivamente... En cuanto en la portada aparece 'la palabra mágica' los temas pasan de ser una mierda a estar bien...

...

Anda... Otro berlinero... No gano para disgustos...  :-D :-D :-D

...

Tranquilo Doc..
Ya te dejé en 100 para que te alejes del "lado oscuro" :-D.

Lo de la palabra mágica también puede ser muy influyente.
He conocido gente que por el hecho de tener el nombre de un artista, en un comienzo piensan que el tema es malo pero "el peso del nombre" les hace cambiar opinión.

Con respecto a TÉO&TÉA no opinaré hasta que el escuche el tema original, que puede ser mejor, igual o peor que este remix que anda dando vueltas (que me parece bastante cansino).

Saludos.

zyritione

Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 08:50:17 PM
El tema no es malo, ni mucho menos. Otra cosa es que tengáis una imagen sectárea de lo que para vosotros debe ser Jarre, pero Jarre por lo visto no la debe tener de si mismo.



Imagen sectaria?? mira.. yo no entiendo de tecnicismos ni una palabra, pero se cuando me gusta algo y cuando no, y esto no me gusta lo haya hecho jarre, fangoria o manolo escobar... ¿o es que debería gustarme por ser de jarre?? esoo sí que seria sectarismo

Mr. Punch

#893
Cita de: William & Dhalgren.doc en 29 de Enero de 2007, 08:55:43 PM

Anda... Otro berlinero... No gano para disgustos...  :-D :-D :-D

...

Pues Espejo no ha sido, él no llega a los 100 mensajes... Alguién se habrá molestado por ver de pronto un mojón chocolatero en su monitor  :-D

Y sí, Complexy, desde luego el Peo y Pea este es peor que cualquier canción publicada en este foro por cualquiera de sus componentes... con excepción de uno que ha intentado durante media vida parecerse a su ídolo, y al final ha sido al revés, el ídolo ha terminado haciendo música tan mala como la criatura...

Ottia puta!!! me baja el nivel de josmarines a mí también... que noooo que es bromaaa, que el single este es una genialidad y lo bailaremos todos juntos...

Equinoxe

Complexy,tienes toda la razón,tu tema supera con creces el de Jarre,y no porque el de Jarre sea una mierda,si no porque es justamente lo que me hubiera gustado escuchar en su nuevo disco,una cancion,con un principio,melodia y desenlace,no hace falta mucho mas.Ya comenté una vez,que tu tema era muy digno de aparecer en el nuevo disco de Jarre,es justamente porque has creado un tema,con la esencia del tipo de música que nos gustaria de Jarre,y no el mojón Mandingo ese que nos ha dedicado a sus fans despues de tanto tiempo de espera.
Muchas veces desearia que esto no fuera mas que una broma,y que cuando compráramos el nuevo disco alucináramos de nuevo y nos sorprendiéramos de ver que lo que habiamos escuchado no era suyo.
Señores,por desgracia,y los que me conoceis sabreis que estas palabras me duelen solo con pensarlas,el tema es una mierda como un piano de grande,y creo que tito Jarre,no nos volverá a sorprender jamas  :cry:
Aún así,se que compraré el disco y que lo escucharé,y que me terminará gustando,pero al recordar sus antiguos discos,se me hará un nudo en la garganta  :cry:
Ahhhh!!!! Hola Espejo  :-D

Eugenio Espejo

Cita de: complexy en 29 de Enero de 2007, 08:53:09 PM
Saludos.

Remitiendome a lo que ocurrio aquí hace una semana (si que tiene solera ya este post), y siguiendo al hilo de mi compadre MR PUNCH. Es curioso lo siguiente.

Ahora que todos hemos oido lo que supone es el primer single de Jarre, algunos, pensamos que esa música no parece de Jarre, es más, que podría haberla compuesto cualquier músico y solo por que es de Jarre muchos, aquí y en otros foros intentan convencerse así mismos de que lo que escuhan es bueno, porque es Jarre.

Hace una semana, menda subió un par de excerpts que pretendían reclamar que la música de muchos de los artistas que andamos por aquí, en esto de la música electronica desde hace más de una decada, podían componer música que incluso se pareciese a Jarre, que incluso se podría adjudicar a Jarre, por su "calidad", pero que como no es música de Jarre, pues no era lo mismo.

Señores...creo que aquello que reivindiqué hace una semana, va tomando color...., va tomando color...y si este es ciertamente el nuevo single de Jarre, aún más...




En principio tienes razón, pero las cosas no son tan simples. Es DEMASIADO pronto para aventurar esas cosas sin esperar a uno o dos, más bien más, meses después de publicado el álbum y, diría más, escuchado en concierto.

Dicho lo cual, yo no te quito tu mérito. Pero tu versión de  Jarre, fíjate que no digo fake (vivan los anglicismos), no resulta mejor que lo escuchado hoy, ni peor. Es diferente.

Eugenio Espejo

Cita de: Mr. Punch en 29 de Enero de 2007, 09:06:38 PM
Cita de: William & Dhalgren.doc en 29 de Enero de 2007, 08:55:43 PM

Anda... Otro berlinero... No gano para disgustos...  :-D :-D :-D

...

Pues Espejo no ha sido, él no llega a los 100 mensajes... Alguién se habrá molestado por ver de pronto un mojón chocolatero en su monitor  :-D

Y sí, Complexy, desde luego el Peo y Pea este es peor que cualquier canción publicada en este foro por cualquiera de sus componentes... con excepción de uno que ha intentado durante media vida parecerse a su ídolo, y al final ha sido al revés, el ídolo ha terminado haciendo música tan mala como la criatura...

Ottia puta!!! me baja el nivel de josmarines a mí también... que noooo que es bromaaa, que el single este es una genialidad y lo bailaremos todos juntos...




YO NO HE PUESTO NI QUITADO JOSMARINES Y BERLINEROS NUNCA.

Me parece una actitud impropia de un divo como yo.


No, en serio, paso, total, siempre pierdo así que no juego.

Mr. Punch

Cita de: zyritione en 29 de Enero de 2007, 09:05:13 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 08:50:17 PM
El tema no es malo, ni mucho menos. Otra cosa es que tengáis una imagen sectárea de lo que para vosotros debe ser Jarre, pero Jarre por lo visto no la debe tener de si mismo.



Imagen sectaria?? mira.. yo no entiendo de tecnicismos ni una palabra, pero se cuando me gusta algo y cuando no, y esto no me gusta lo haya hecho jarre, fangoria o manolo escobar... ¿o es que debería gustarme por ser de jarre?? esoo sí que seria sectarismo

Sasto  :wink:

Por tu bajo número de mensajes deduzco que llevas poco tiempo en el foro, y te aviso que aunque a tus palabras no le faltan razón, estás hablando con un muro. Y te preguntarás qué hacemos entonces algunos hablando también con ese muro... bueno, a mí es que jugar al frontón de vez en cuando me entretiene...

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 09:12:23 PMYO NO HE PUESTO NI QUITADO JOSMARINES Y BERLINEROS NUNCA.

Me parece una actitud impropia de un divo como yo.

Coño... El Boris Izaguirre...  :-D :lol: :lol:

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 29 de Enero de 2007, 09:06:38 PM
Cita de: William & Dhalgren.doc en 29 de Enero de 2007, 08:55:43 PM

Anda... Otro berlinero... No gano para disgustos...  :-D :-D :-D

...

Pues Espejo no ha sido, él no llega a los 100 mensajes... Alguién se habrá molestado por ver de pronto un mojón chocolatero en su monitor  :-D

Y sí, Complexy, desde luego el Peo y Pea este es peor que cualquier canción publicada en este foro por cualquiera de sus componentes... con excepción de uno que ha intentado durante media vida parecerse a su ídolo, y al final ha sido al revés, el ídolo ha terminado haciendo música tan mala como la criatura...

Ottia puta!!! me baja el nivel de josmarines a mí también... que noooo que es bromaaa, que el single este es una genialidad y lo bailaremos todos juntos...


Yo tampoco he sido, ademas, yo he puesto la mierda en un mensaje y mi karma sigue igual: 67

Sobre lo de Complexy...  pues admito que los extractos no me gustaron mucho, afortunadamente en el tema terminado todo cambiaba y la cosa ganaba puntos.  Yo si fuera el autor de un tema asi me molestaría que me dijeran cosas como "merece estar en un disco de Jarre", como si eso fuera la prueba definitiva de que es una obra maestra y esta demostrado que músicos mejores que Jarre los hay a patadas.

Mas cosas...  sobre Téo & Téa...  a mi me mola, no he dicho que sea bueno...  adoro el disco Flaunt It de Sigue Sigue Sputnik y es tal vez uno de los peores discos de la historia.  Sencillamente me llama la atencion el giro tan radical que toma la música de Jarre y desde leugo no esperaba algo asi...  pero esto es flor de un solo dia.  Este tema esta destinado a terminar defenestrado como otros temazos tipo September, Bells, Give me a Sign, etc...