Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Cita de: zopa en 29 de Enero de 2007, 12:06:23 PM
Cita de: J.J. en 29 de Enero de 2007, 11:57:15 AM

:¿Juan tienes algo que decir?  :mrgreen:
Me paíce que me he perdido algo... Es que Juan sabe algo más sobre todo este tinglao del Teo & Tea??  :? :?

No lo sé...  :? pero sí sé que ultimamente se "codea" vía mail con el "parner in craim" de Jarre
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

Cita de: J.J. en 29 de Enero de 2007, 11:57:15 AM
Cita de: aeronautic en 29 de Enero de 2007, 11:53:37 AM
O que al menos, haya dos versiones del mismo disco, una en la linea de este remix y otra que presente un sonido mucho mas cercano al que todos conocemos,

:roll: :roll: :roll: Mira que a mí me da que por aquí van a ir los tiros... (¿Se puede poner lo de los tiros o es politicamente incorrecto?  :evil:)

¿Juan tienes algo que decir?  :mrgreen:

hmmmmmmmm, que yo sepa solo hay una version del disco... y el tema que suena no es el del disco, sino el radio edit (ojo tampoco es un remix, eh?)

Juan

J.J.

Cita de: Juan en 29 de Enero de 2007, 12:13:48 PM
hmmmmmmmm, que yo sepa solo hay una version del disco... y el tema que suena no es el del disco, sino el radio edit (ojo tampoco es un remix, eh?)

Juan

Ese es mi "niño".... :-D Con un poco de persuasión va soltando del hilo...  :evil:

Gracias Juan (por dejarnos como estábamos)  :wink:  :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Pinchos.doc

Cita de: Juan en 29 de Enero de 2007, 12:13:48 PMhmmmmmmmm, que yo sepa solo hay una version del disco... y el tema que suena no es el del disco, sino el radio edit (ojo tampoco es un remix, eh?)

Juan

O lo que es lo mismo, es un trocito editado del tema para que pueda entrar bien en las emisoras de radio...

Me pregunto yo... ¿Irá a parar a 'Los 40' o a 'Máxima FM'...  :? :-D :lol:

ummo

madre... ahora lo estoy escuchando
se parece a esos mods de amiga q daban vuelta a principios de los 90's... :-P

Roger

Me gusta el metamorse, me gusta el geometry of love, me gustan todos los albunes mas raros y extraños que ha publicado Jarre pero por Dios, Por Dios, esto no me gusta..

..si al menos tuviera melodia definida
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 29 de Enero de 2007, 12:10:20 PM
Puede que cuando escuchemos el single y el disco nos vayamos a reir de este post tan largo no sé.....
Yo ya me estoy riendo, acordándome del PORCULO que dio Espejo con lo del Principito, Exupery, el árbol que crece, y todos los rollazos infumables que nos soltó, para que luego venga el Josmar y le ponga en tol careto a Teo & Tea.... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: Roger en 29 de Enero de 2007, 12:30:53 PM..si al menos tuviera melodia definida

Claro que la tiene... Justo en cuanto termina el tema...  :-D :-o :evil:
______________________________
Escuchando: The Fosse, Maximizing the Audience. Win Mertens.

Umbopo

Pues a mi si me gustaría que el disco fuera todo en esa linea...   :-D


Pinchos.doc

Cita de: zopa en 29 de Enero de 2007, 01:05:46 PMYo ya me estoy riendo, acordándome del PORCULO que dio Espejo con lo del Principito, Exupery, el árbol que crece, y todos los rollazos infumables que nos soltó, para que luego venga el Josmar y le ponga en tol careto a Teo & Tea.... :-D

Ya verás, compadre... Ya verás... Este encuentra romanticismo hasta cuando mira lo que ha cagado por la mañana...  :roll: :evil: :evil:

Seguro que nos suelta un rollo sobre la vida y la actividad sexual de Teo y Tea... Luego dirá que todo tiene que ver con los viajes espaciales, la reprodución dentro de las gigantescas naves lanzadas por varias generaciones por las estrellas en busca de nuevos planetas que habitar y la repoblación de dichos planetas con el único médio fiable que conocemos hasta ahora: el sexo...

Joder... Por un momento me he sentido extraño... Con unas terribles ganas de poner título a mi nueva maqueta...

:evil: :evil: :evil:
________________________________
Escuchando: Whisper Me, Maximizing the Audience. Wim Mertens.

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 29 de Enero de 2007, 01:05:46 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 29 de Enero de 2007, 12:10:20 PM
Puede que cuando escuchemos el single y el disco nos vayamos a reir de este post tan largo no sé.....
Yo ya me estoy riendo, acordándome del PORCULO que dio Espejo con lo del Principito, Exupery, el árbol que crece, y todos los rollazos infumables que nos soltó, para que luego venga el Josmar y le ponga en tol careto a Teo & Tea.... :-D

:-D :-D :-D :-D :mrgreen: :-D :-D :-D :-D

Umbopo

Cita de: William & Dhalgren.doc en 29 de Enero de 2007, 01:13:36 PM
Cita de: Roger en 29 de Enero de 2007, 12:30:53 PM..si al menos tuviera melodia definida

Claro que la tiene... Justo en cuanto termina el tema...  :-D :-o :evil:
______________________________
Escuchando: The Fosse, Maximizing the Audience. Win Mertens.

Yo le veo una melodia bien definida...  vamos, ademas que se pega como chicle a la melena de un heavy (expresión que escuche de MAE cuando describió hace años el Tout Est Bleu).

Por cierto, que bueno ese The Fosse de Mertens, pero mas aún la versión del disco Educes Me.

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 29 de Enero de 2007, 01:17:32 PM
Pues a mi si me gustaría que el disco fuera todo en esa linea...   :-D


Yo reconozco que la música de baile me gusta... Con cierta elaboración, por supuesto... Si todo va en la línea esta del single pues tendremos un disco de música de baile algo flojillo...

Vamos... Que me parece bastante raro que llegue a superar esa rotunda bilogía compuesta por 'Exit Planet Dust' y 'Dig Your Own Hole'...

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 29 de Enero de 2007, 01:22:32 PMPor cierto, que bueno ese The Fosse de Mertens, pero mas aún la versión del disco Educes Me.

Mertens... Aun asignatura pendiente...  :oops: :| :cry:

Umbopo

Cita de: William & Dhalgren.doc en 29 de Enero de 2007, 01:23:38 PM
Cita de: Umbopo en 29 de Enero de 2007, 01:17:32 PM
Pues a mi si me gustaría que el disco fuera todo en esa linea...   :-D


Yo reconozco que la música de baile me gusta... Con cierta elaboración, por supuesto... Si todo va en la línea esta del single pues tendremos un disco de música de baile algo flojillo...

Vamos... Que me parece bastante raro que llegue a superar esa rotunda bilogía compuesta por 'Exit Planet Dust' y 'Dig Your Own Hole'...

Dig Your Own Hole me parece bastante flojo, tiene un par de temas descomunales: Block Rockin Beats, Electrobanks (con video clip protagoiizado por Sofía Coppola) y poco mas.  Exit Planet Dust ha superado la prueba del tiempo y es con diferencia el mejor disco de los Chemical.  Surrender y Push the Button dan la talla y tienen cosas muy del estilo de este Teo & Tea...  que bueno ese Believe....  quizás me gusta este tema de Jarre, porque me recuerda bastante a los hermanos quimicos.

Lo que quiero decir con lo de Teo & Tea es que si Jarre no da mas de si mejor dejarle hacer lo que le de la gana, ya no tiene que sorprender a nadie, y mucho menos defraudar (eso ya lo lleva haciendo años) y seguro que en poco tiempo se saca de la manga algún disco pequeño tipo Sessions o Geometry.  Si quereis al Jarre clásico creo que no queda otra que esperar al 2016/2017 a ver si es verdad que hace una continuación de Oxygene como prometió en el 1997.