Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

eldorado

Cita de: Juan en 28 de Enero de 2007, 10:09:32 PM
Cita de: ZZERO en 28 de Enero de 2007, 10:07:11 PM
Cita de: Juan en 28 de Enero de 2007, 09:59:05 PM
Pues con el disco entero...... lo vais a flipar!  :-P


No me seas LEE, JUAN. Si tienes algo que decir, hazlo ahora o mejor calla hasta que todos estemos tengamos la posibilidad de escucharlo todo.

Mira, dependeiendo de lo que me contestes te daré un Josmarín o un Berlinero de los malos.  :roll:

Mejor me callo.....  :oops:

No se pero ultimamente Juan está en plan muy misterioso. Creo que tengo su dirección por algún lado.... será cuestión de hacerle una visita de esas  :evil: :evil:

Te apuntas ZZERO ?

zyritione

por favor señor..q sabes q nunca te pido nada... pero por favor, q esto sea una remezcla!!! pero es q, si no es remezcla, se queda demasiado vacío de melodía.... vale...cambio la petición... por favor, q esto no sea el nuevo disco de jarre..porfa,porfa,porfa

Deckard

 La pesadilla de cualquiero Jarrero se publicará este año.

Roger

Eso mismo tenemos todos en el subconsciente: que no sea asi el album de Jarre.. que no sea asi el album de Jarre.. que no sea asi el album de Jarre.. que no sea asi el album de Jarre..
hasta en los mas optimistas que no lo reconoceran.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

zyritione

Cita de: Deckard en 29 de Enero de 2007, 10:41:19 AM
La pesadilla de cualquiero Jarrero se publicará este año.
es verdad... porque creo q Jesus de manuel saca disco....

zopa

#800
Hoy estoy optimista; aunque el Teo y Tea, al que más y al que menos, nos ha dejado a todos bastante foskis, todavía puede que el álbum entero no vaya en esta dirección (que Dios me escuche) y que sea bien diferente al single... En cualquier caso, no puede ser mucho peor el resto del álbum que esto!!
Por cierto, alguien ha escuchado algo hoy en la radio?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Los colegas y familiares que nos han aguantado durante años la fiebre Jarruna se vengarán ahora.

"Oye... a tí no te gustaba Jarre? PRFfffjajajajajajja .........

zopa

Bueno, en descargo del Josmar he de decir que le he oído cosas peores a este hombre que el Téo & Téa, como September, The Last Rumba, Aerology.... :roll: :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Victorinho

Puffff

Acabo de oír por primera vez el single.

Abrumado. Me recuerda la típica discoteca de afueras a donde van las Juanis y las amigas.

No quiero oír más, voy a ser romántico, tradicional, y esperaré a tener el album comprado en mis manos, y oirlo todo por primera vez del tirón al volver a casa, sea desde una tienda o desde correos, que probablemente salga más barato fuera como siempre.

Y ahí lo oiré y juzgaré.

Pero no sé, es que me ha parecido vulgar. Si no fuera Jarre creo que casi nadie de nosotros se compraría ese single. Lo cual lleva a una conclusión feísima.

O quizá sea un globo sonda a ver qué parece eso a los fans, porque tienen un montón de fragmentos ("ramitas del árbol") y no saben muy bien qué tono darle a la hora de publicar.

No lo sé.

Pero me han entrado ganas de oír el Symphonic. Ahora me resulta entrañable.

Dios, qué bueno es el GoL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes me lo parecía. AHora lo sé.

Paqui Dermo

Es que encima utiliza un estilo de música dance que ya no se estila, ahora triunfan temas más "tranquilitos" como los silbidos de Bob Sinclair, Nalin & Kane o "Put your hands up for Detroit", por no hablar de Lucky Twice o September.

El Teo & Tea suena muy trallero, casi casi hardcore, que es más propio de los noventa que de lo que suena en la actualidad en las pistas de baile.

aeronautic


Bueno, tras escuchar esta version, de TEO & TEA, lo primero en lo que pienso, es que no me gusta nada, me parece increible que esto sea de Jarre y aun mas, si tenemos en cuenta lo que el  mismo dijo en el video de septiembre, que volvia a sus raices, y ahora me pregunto yo, que raices son estas?

Pq desde luego esto mas alejado de sus raices no puede estar.

Espero que el disco no vaya por estos derroteros.  Pq aunque me gustan las canciones moviditas tipo chronologie 4, oxygene 8 y si me apurais hasta el light my sky, pero este Teo y Tea es demasiado para mi.

O que al menos, haya dos versiones del mismo disco, una en la linea de este remix y otra que presente un sonido mucho mas cercano al que todos conocemos,

De todas formas, me gustaria, que Juan de un solo detalle sobre el nuevo disco,me conformo con que diga si el disco entero esta en esta linea maquinera.

Pq estoy en un sin vivir, no quiero mas detalles JUAN solo esto!!

Muchas gracias, un saludo!! :? :? :?

J.J.

Cita de: Victorinho en 29 de Enero de 2007, 11:48:37 AM
Dios, qué bueno es el GoL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antes me lo parecía. AHora lo sé.
A mi también me lo pareció...  :wink: Mucho más que el Sessions 2000

...Ahora prejuzgar el próximo álbum sin haberlo escuchado entero...  :roll: :roll: Esperemos a ver como suena en "su conjunto". Seguro que dentro de unos años nos parece de lo mejor...  :mrgreen:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

J.J.

Cita de: aeronautic en 29 de Enero de 2007, 11:53:37 AM
O que al menos, haya dos versiones del mismo disco, una en la linea de este remix y otra que presente un sonido mucho mas cercano al que todos conocemos,

:roll: :roll: :roll: Mira que a mí me da que por aquí van a ir los tiros... (¿Se puede poner lo de los tiros o es politicamente incorrecto?  :evil:)

¿Juan tienes algo que decir?  :mrgreen:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: J.J. en 29 de Enero de 2007, 11:57:15 AM

:¿Juan tienes algo que decir?  :mrgreen:
Me paíce que me he perdido algo... Es que Juan sabe algo más sobre todo este tinglao del Teo & Tea??  :? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Después de lo leido en estas 5/6 páginas he de admitir que me faltan huevos para escuchar el supuesto single. Lo voy a dejar ahí, podeis estar seguros.

Es mas, de buen rollo, estoy hasta un poco cansado del tema. Antes, sin Internet nos ahorrabamos esas comidas de tiesto. Un dia escuchabamos el single por la radio y a los 15 dias ibamos a la tienda a por el album y ya está. Se acabó!!!!
Puede que cuando escuchemos el single y el disco nos vayamos a reir de este post tan largo no sé.....Y si le estamos siguiendo el juego a Jarre?