Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Da

coño, ¿pero este no era el foro de Fran Perea?

Umbopo


GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Cita de: Maruja Jarrón en 29 de Enero de 2007, 12:11:00 AM¿Qué estará haciendo ahora David Byrne?

Poniendose el traje gigante para bailar el Téo & Téa  :lol:

Wolworeta

¿Será fagocitado el foro por este topic... digoooo... post?

¿Podrá Oldfield superar a Jarre? :|

¿Se atreverá Enya a salir de casa?

¿Acabarán los Goya alguna vez?

¿Prohibirán el Nestea en los bares?

¿Se podrá salir de este post algún día?
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Pues teniendo en cuenta que me gustan grupos como Chemical Brothers, Orbital, Prodigy...  por mi como si todo el disco es asi  :evil:  

Otra cosa, lo peor del Tubular Bells 3 es que al final fué muy poco makinero, ya que se empeñaba en joder el invento que lo hubiera jodido del todo, al menos nos quedaba el jodido Tubular Bells en plan confesiones campaneras en la pista de baile tubular   :roll:

Que conste que solo he tomado un cola cao  :-D

Da

entonces a ud. le gustó el light+shade, agente bopo  :-P

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 29 de Enero de 2007, 12:22:25 AM
Cita de: Maruja Jarrón en 29 de Enero de 2007, 12:11:00 AM¿Qué estará haciendo ahora David Byrne?

Poniendose el traje gigante para bailar el Téo & Téa  :lol:

¿Y a lo Rei Momo, no? :roll: :evil: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Esto...  ahora en vez del disco entero, de lo que tengo ganas es de los post de turno de Espejo...  me da que me va a dar algo cuando eso suceda.   :lol:

Paqui Dermo

¿seguirá negando que es chunda chunda?

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 29 de Enero de 2007, 12:33:56 AM
Esto...  ahora en vez del disco entero, de lo que tengo ganas es de los post de turno de Espejo...  me da que me va a dar algo cuando eso suceda.   :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=tAq3hWBlalU jujujujuju pa que no lo eches de menos
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

eldorado

Pues me da que esta canción va pegar un montón en las pistas de baile. Quizá Jarre tenga un bombazo entre manos !!!

Wolworeta

Cita de: eldorado en 29 de Enero de 2007, 12:37:52 AM
Pues me da que esta canción va pegar un montón en las pistas de baile. Quizá Jarre tenga un bombazo entre manos !!!

Un bombazo? Hombre, tampoco hay que ponerse en plan agresivo, creo yo :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

SyntheticMan

Cita de: Juan en 28 de Enero de 2007, 09:59:05 PM
Pues con el disco entero...... lo vais a flipar!  :-P



Bueno, pues nada... entiendo que por fin Jarre se ha ido al carajo definitivamente. Vale. Le apunto entre los lightandshadizados... Cuánto va a tardar en salir al próximo concierto a los platos? Yo creo que es lo único que le queda ya. Además, por tu comentario entiendo que se confirma que esta es la versión original del tema. Ni remezcla ni leches, no?

Umbopo

Cita de: eldorado en 29 de Enero de 2007, 12:37:52 AM
Pues me da que esta canción va pegar un montón en las pistas de baile. Quizá Jarre tenga un bombazo entre manos !!!

Jajajajajajajaja.....  ups perdon, lo que había pensado.