Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: Eugenio Espejo en 24 de Enero de 2007, 09:16:56 PMY a ver, hombres de Dios, ¿Os creéis que ZOOLOOK, el single, gustó mucho a los "cándidos" aficionados a JMJ de aquellos años, acostumbrados a oxígenos, equinoccios y campos magnéticos?

Sin embargo luego se trató, en conjunto, de una de sus mejores obras. No digo que esto vaya a ser comparable, ni que vaya a ser mejor ni peor. Pero lo escuchado no basta para ser muy críticos. Aunque a mi me gusta mucho.

Lo curioso es que en su día el single de Zoolook no escandalizaba tanto, al menos a mi no que por aquel entonces ya conocía todo lo anterior que había publicado Jarre. Era rítmico pero para nada intentaba adaptarse a las radioformulas ni tan siquiera llegar a la pista de baile.

PISCIS13

Es cierto. Motel de paso de cualquier carretera secundaria de California...

Ufff, cuánta información en las últimas horas, y cuántas ganas de escuchar esos 13 temas...




Cita de: MR._ROBOTO en 25 de Enero de 2007, 12:52:54 AM


¡Es cierto!  :lol:
¡Si parece el anuncio de un motel de paso!  :-P



J.J.

#542
Cita de: RALF en 24 de Enero de 2007, 10:37:54 PM
Tracklist:

1. Frehs News
2. Teo & Tea
3. Beautiful Agony
4. Touch To Remember
5. OK Do It Fast
6. Partners In Crime 1
7. Partners In Crime 2
8. Chatterbox
9. In The Mood For You
10. Gossip
11. Vintage
12. Melancholic Rodeo
13. Teo & Tea 4:00am

El tal RALF (chumaker, juter... :-P) cita en el foro jarruko:

BIG THANKS FOR WARNER MUSIC CZECH REPUBLIC.You give us ALL info about NEW ALBUM.GOD BLESS YOU!!

Ahí dejo esto...  :roll: :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

QUIMGAGARIN


Reitero lo dicho por Synthetic Man referente a la portada PetShopboyera :-P




QUIMGAGARIN


CHUNDA CHUNDA CHUNDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x

Eugenio Espejo

#545
Lo del cd de doble cara seguramente se refiera a que será cd normal por un lado y superestéreo por el otro.


Los títulos están en la línea de todo lo que se va sabiendo del nuevo album, TÉO & TÉA, frescos y excitantes. Creo que es muy aventurado comenzar a especular sobre la calidad de la música sólo por la duración de los temas. Jarre puede que juegue un poco junto a nosotros en un futuro, dándole otra perspectiva a la música a través de una aproximación más "soundscape", si mantiene sus intenciones acerca del "Tree that Grows"; se trataría de un proyecto orgánico, modular.

Yo, particularmente, siento un subidón cada vez que veo el último téaser, con Téo dando saltos al son de una música excitante por paisajes cibernéticos minimalistas. No creo que Téo & Téa coharten como título la imaginación; más bien la estimulan.

Yo creo que estamos ante lo más fresco y excitante del francés desde CHRONOLOGIE.

A toro pasado, volviendo la vista a los años inmediatos, este álbum nuevo parece incluso venir a encajar muy bien en su evolución musical, y hasta cosas del Geometry y el Sessions se escuchan con más agrado ahora, sabiéndolas ubicadas a medio camino entre METAMORPHOSES y lo que sugieren los teasers y la Intro de Merzouga, tema este que suena bastante más clásico, en la línea de algunas cosas buenas del Jarre de los 80.

Uno piensa que esos Téo y Téa ya se estaban gestando poco a poco a lo largo de los álbumes de los últimos años, GEOMETRY y SESSIONS, así como BOURGES, en el sentido de que en estos años la música de jarre perdió mucho en interés espiritual, y se volvió más humana en todos los sentidos más prosaicos del término, cambiando de una perspectiva grande y épica a una más centrada en las cosas pequeñas y cotidianas. Y yo creo que con este álbum, jarre conjuga ambos aspectos, volviendo a tonos èpicos, pero sin dejar esos caminos más prosaicos ya emprendidos en METAMORPHOSES.

Todo esto vale para generar un producto musical que sea además más comercial, porque ya me dirán el interés que pueden tener los jóvenes de hoy hacia materias meramente espirituales, y quizá todos nosotros nos debamos incluir en esto.

Y en cuanto al estilo musical, sigue siendo jarre, y por más que queramos o no, a la mayoría nos gustará este álbum, a unos más, a otros menos, a unos, (como yo), antes, a otros después, pero si hemos leído las posturas de Jarre en el libro de Alonso, parece que lo escuchado en el téaser no viene si no a confirmar su intención de seguir estando "en la onda", para lo cual es imprescindible que intente atrapar el interés de las nuevas generaciones con su música, pues si no se convertiría en un músico de culto y trasnochado, como TD and cía. pero sin olvidar en el camino su capacidad para seguirnos fascinando con un saber hacer musical que suele faltar (por lo menos para mi gusto), en la mayoría de otros músicos electrónicos actuales, (con posibles excepciones como, también para mi gusto, Moby). Pero Jarre sabe sus limitaciones, por ello que parezca haberse rodeado de franceses descollantes en las nuevas tendencias electrónicas.


pos eso.

Paqui Dermo

Cita de: Eugenio Espejo en 25 de Enero de 2007, 11:16:36 AM
Yo creo que estamos ante lo más fresco y excitante del francés desde CHRONOLOGIE.

Espérate a oirlo al menos

QUIMGAGARIN

Voy a pedirle a AERO PROD que te contrate como Gerente de Marketing :-D

zopa

Bueno, 50 minutuos no está mal del todo, no es tan largo como el Meta ni tan corto como los primeros... Parece que el disco se va a llamar al final Téo y Téa, como el single... Sorprendido me he quedado de este aluvión de información repentina... Pues gracias a Ralf, que es un poco cansino, pero por lo menos nos ha dado un poco de info....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 25 de Enero de 2007, 11:30:02 AM
Cita de: Eugenio Espejo en 25 de Enero de 2007, 11:16:36 AM
Yo creo que estamos ante lo más fresco y excitante del francés desde CHRONOLOGIE.

Espérate a oirlo al menos
Joder Paquí, te has leído entero el rollo de Espejo?? Tienes más cojones que el Espartero!! :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo


J.J.

Cita de: zopa en 25 de Enero de 2007, 11:31:20 AM
Cita de: Páqui & Dérmo en 25 de Enero de 2007, 11:30:02 AM
Cita de: Eugenio Espejo en 25 de Enero de 2007, 11:16:36 AM
Yo creo que estamos ante lo más fresco y excitante del francés desde CHRONOLOGIE.

Espérate a oirlo al menos
Joder Paquí, te has leído entero el rollo de Espejo?? Tienes más cojones que el Espartero!! :-D :wink:

:-D :-D :-D :-D

Y como apunta el propio Paqui, sin haber escuchado el álbum... Qué no dirá cuando se publique!!  :-o :-o :-o
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Eugenio Espejo

La culpa no es mía... es de mi imaginación.


por cierto, lanzamiento MUNDIAL, sin reparar en gastos, por lo que se desprende de esta frase publicitando el misterioso teaser, y mencionando a Warner como la productora, en una web francesa de videos musicales:

"Le 26 mars, deux petites créatures débarquent en bacs, dans le monde entier..."

J.J.

Cita de: Eugenio Espejo en 25 de Enero de 2007, 11:59:48 AM
La culpa no es mía... es de mi imaginación.

No, si eso está muy bien (usar la imaginación) pero a ver si la controlamos un poco...  :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Tambien ocurre que mucha gente llama imaginación a cualquier cosa.