Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

Yo también, pero no descarga ni a la de 3

Juan

Cita de: Jamon Con Chorreras en 20 de Enero de 2007, 12:41:51 AM

Y no ha sido Rimbert el que me ha amenazado.... de hecho creo que ahora es él el que tiene las canicas por la metedura de pata (ha desaparecido del mapa!!) del otro día....

En cuanto pueda, suelto prenda!

Lo siento, pero no puedo decir nada :oops: :oops:

Wolworeta

Cita de: Jamon Con Chorreras en 21 de Enero de 2007, 09:23:19 AM
Cita de: Jamon Con Chorreras en 20 de Enero de 2007, 12:41:51 AM

Y no ha sido Rimbert el que me ha amenazado.... de hecho creo que ahora es él el que tiene las canicas por la metedura de pata (ha desaparecido del mapa!!) del otro día....

En cuanto pueda, suelto prenda!


Lo siento, pero no puedo decir nada :oops: :oops:

Esto parece La Gran Evasión :evil: :-D

Me extraña que Rimbert o perico el de los palotes tuviera esa metedura de gamba, aunque todo puede ser. Más bien creo (me encantan las paranoias conspirativas :evil:) que todo está premeditado. Jarre lee todos los foros y aprovecha la forma de actuar de los mismos (yuuujuuuuu, jarre :lol: a que tengo razón? :roll: pero tranqui, yo te entiendo, que cualquiera se mete por aquí dando la cara; sobre todo si es la tuya 8-) es bromiiitaaaaaaaaa :-)). Si son fallos, se pueden aprovechar, y si no lo son... entonces no estamos vacilando con la obra de un gran músico, sino con la de un estupendo experto en marketing :roll: (sea con ayuda o sin ella). Ah, el misterio... Hay que leer Drácula, cierto :evil:

Me lo estoy pasando de PM :-D :-D :-D difícil que me lo pase tan bien escuchando el posavasos 8-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 21 de Enero de 2007, 02:15:14 AM
Cita de: William & Dhalgren.doc en 20 de Enero de 2007, 11:18:58 PM
¿Alguien a visto 'La Gran Evasión'?

Pues yo me pido ser Steve McQueen...  :-D :-D :-D

una de mis películas favoritas de todos los tiempos


este poster lo tengo en mi cuarto  :lol:

Friki!!! ¿Es que no puedes tener cosas de Star Wars, ESDLA y Spider-man, como todo el mundo?
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

CompleXystems

Buenas de nuevo.

Es hora de descubrir el entuerto, y veo que nos lo hemos pasado bien estos días, no quiero que nadie se sienta engañado ni mucho menos, y tampoco quería dejar esto ahí, en el aire, pues sería una cobardía.

Hoy día somos muchos los músicos que andamos por este foro y por muchisimos otros, Desde aquí precisamente nos hemos sentido bastante apoyados, pero quiero que penseis que independientemente de que la música sea o no de Jarre, al que considero, como he dicho otras veces, un genio, no es más que música, buena o mala, y creo que, sin menospreciar a Jarre, los músicos de este y muchos otros foros merecemos también un poco de atención. Esto es una reivindicación en nombre de los muchos músicos que por aquí pululamos.

Unos advertisteis que podría ser o no, otros lo dabais por hecho, no me iteresa esa cuestión ahora. Al fin y al cabo seguimos casi como hace unos dias, como al principio, esperando el ansiado primer single, pero que sepais que hay mucha gente capaz de hacer cosas buenas, que casi "suenan como Jarre"...

Los excerpts no son de Jean Michel Jarre por los he compuesto yo.

Algunos me lapidareis, otros no, pero estos dias de ilusión e incognitas, no nos los quita nadie.

Gracias a todos y un saludo.

Astropop

Difícilmente haria Jarre una secuencia de bajo que no tuviera presencia en stereo, ya lo sabes para la próxima  :-D

Wolworeta

#351
Dios, el toque Barton Fink :lol:

Complexy, enhorabuena :-D :-D :-D (¿ves cómo sí eras Jarre? :lol:) Sólo espero, de verdad, que el vídeo también sea cosa tuya :evil: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

CompleXystems

Buena apreciacion amigo Astro, jejejeje, de todos modos es muy simple y son solo dos ideas grabadas a lo loco, pero tuve que subielas a baja frecuencia para que no se notase demasiado la falta de producción.

Un saludo. 8-)

Juan

Cita de: Jamon Con Chorreras en 19 de Enero de 2007, 01:28:58 PM
Complexy, ¿seguro que es real?.......

Hmmmmmmmm....  :roll:

Jejejeje..... Esto ya lo predije hace días....  :roll: :roll:

:-D :-D :-D

CompleXystems

Pues no Maruja, el video no es cosa mía, pero piensa que solo conocemos eso, el resto puede ser totalmente distinto o puede que eso sea realmente un remix, no lo sabemos...

Un saludo :-)

Wolworeta

Cita de: complexy en 21 de Enero de 2007, 12:43:57 PM
Pues no Maruja, el video no es cosa mía, pero piensa que solo conocemos eso, el resto puede ser totalmente distinto o puede que eso sea realmente un remix, no lo sabemos...

Un saludo :-)

:-D :-D :-D Ná, al final el vídeo lo habré hecho yo. En este foro no es nada lo que parece muaahahahahahhahahahahahaa :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISCIS13

Joé tio ... pues a mí me has engañaooooooo! (esto parece una peli de suspense).

En fin, que a partir de ahora a lo mejor espero con más impaciencia tus próximos trabajos que los del amigo Jarre.


Salu2.




Cita de: complexy en 21 de Enero de 2007, 12:35:12 PM
Buenas de nuevo.

Es hora de descubrir el entuerto, y veo que nos lo hemos pasado bien estos días, no quiero que nadie se sienta engañado ni mucho menos, y tampoco quería dejar esto ahí, en el aire, pues sería una cobardía.

Hoy día somos muchos los músicos que andamos por este foro y por muchisimos otros, Desde aquí precisamente nos hemos sentido bastante apoyados, pero quiero que penseis que independientemente de que la música sea o no de Jarre, al que considero, como he dicho otras veces, un genio, no es más que música, buena o mala, y creo que, sin menospreciar a Jarre, los músicos de este y muchos otros foros merecemos también un poco de atención. Esto es una reivindicación en nombre de los muchos músicos que por aquí pululamos.

Unos advertisteis que podría ser o no, otros lo dabais por hecho, no me iteresa esa cuestión ahora. Al fin y al cabo seguimos casi como hace unos dias, como al principio, esperando el ansiado primer single, pero que sepais que hay mucha gente capaz de hacer cosas buenas, que casi "suenan como Jarre"...

Los excerpts no son de Jean Michel Jarre por los he compuesto yo.

Algunos me lapidareis, otros no, pero estos dias de ilusión e incognitas, no nos los quita nadie.

Gracias a todos y un saludo.

Equinoxe

Bueno Complexy,estoy muy ofendido  :x  :evil:
Porque cojones no nos pasas de una vez la canción completa para que l escuchemos,que sea tuya no quiere decir que no me interese oirla  :x a no ser que no la tengas acabada  :|

:wink:

Neotetsu

Pues si, la verdad que no estaria nada mal poder escuchar la cancion entera "produced & remixed by dj complexy"  :-D.

Wolworeta

#359
Cita de: Jamon Con Chorreras en 21 de Enero de 2007, 12:42:58 PM
Cita de: Jamon Con Chorreras en 19 de Enero de 2007, 01:28:58 PM
Complexy, ¿seguro que es real?.......

Hmmmmmmmm....  :roll:

Jejejeje..... Esto ya lo predije hace días....  :roll: :roll:

:-D :-D :-D

A ver listo... :evil: :-D

Qué idea me ha dado todo esto. Voy a crear un foro que se llame El salón de Téa :evil: :evil: :evil: jojojo ¡otro foro!
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.