Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Neotetsu

Hombre, supuestamente los mas famosos son Tiesto y Armin Van Vuuren pero vaya...la verdad es que si es uno de esos 2 y el que hayan remezclado un tema de jarre implica que lo vayan a pinchar en la mayoria de las fiestas que hagan este año pues significaria mucho tanto a la hora de darse a conocer el single como el disco de jarre en si...

ghostgoblins64

Cita de: Jamon Con Chorreras en 20 de Enero de 2007, 11:18:52 AM
Ups..... LEE nos amenaza....


Quote:
Originally Posted by ZZERO
You must visit FJARRE.COM or BLAHBLAHCAFE forums to get the link, because in this forum is not alowed to post non-authorized/official-........ files.


LEE:
And when FJarre.com and BlahBlahCafe is shutdown by the IFPI under instructions from Warner / Aero Productions, perhaps you will learn a lesson in copyright.


Temblamos? Huimos? Corremos? Kikooooooooo ven p'acá que te meto en la maleta!!!!
Que vienen los T1000!!!!!!!!!!!!!

:-D :-D :-D :-D

¿Esto lo dijo en serio o el tipo se cree el amo y señor de los foros?

Lo bueno es que Astro está muy inspirado como para sacarle provecho a esto ... "Prison Freak"  :-D

Equinoxe

Complexy,la espera nos está matando  :-o

Wolworeta

Cita de: zyritione en 20 de Enero de 2007, 06:47:47 PM
Acabo de llegar y ya estoy empezando a pensar si me conviene juntarme con según quienes...aviso a los chicos: llevad al trullo una pastilla de jabón con una cuerda pa tirar de ella (yo ya la tengo lista)

¿Por ver quién pica haciendo como que se cae? :evil: :-D


Complexy, impresionada estoy. Muchas gracias :-o
Dj Tiesto? Me suena hasta a mí, aunque pensé que era un nombre de broma :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

¿Alguien a visto 'La Gran Evasión'?

Pues yo me pido ser Steve McQueen...  :-D :-D :-D

Wolworeta

Cita de: William & Dhalgren.doc en 20 de Enero de 2007, 11:18:58 PM
¿Alguien a visto 'La Gran Evasión'?

Pues yo me pido ser Steve McQueen...  :-D :-D :-D

¿Ese pollo? :-D



Si Quevedo levantara la cabeza...

[A todo esto... hay fragmentos del Tío y Tía desperdigados por el post. Por si alguien no se aclara con tanto cambio de tema :evil:]
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 20 de Enero de 2007, 11:26:28 PMSi Quevedo levantara la cabeza...

Y George Orwell se moriría de espanto al ver como su 'Rebelión en la Granja' termina siendo una película de animación... :-o :-o :-D

CompleXystems

Bueno, ya estoy en casa, pero tras mirar el mail no he recibido aún el archivo, de momento estaré pendiente, sino mañana loe vuelvo a escribir a este tio para que me mande el tema...sigo por aquí...

CompleXystems

ATENCION LOS EXCERPTS DE EMULE SON FALSOS NO ES JEAN MICHEL JARRE...REPITO, NO ES JEAN MICHEL JARRE...CONFIRMADO, NO HAY VERSION COMPLETA.

LOS EXCERPTS SON FAKES.

MR. ROBOTO

¿Y el video de youtube?

¿Será Téo & Téa el primer single?  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



GUILLEthnicolor

Cita de: William & Dhalgren.doc en 20 de Enero de 2007, 11:18:58 PM
¿Alguien a visto 'La Gran Evasión'?

Pues yo me pido ser Steve McQueen...  :-D :-D :-D

una de mis películas favoritas de todos los tiempos



este poster lo tengo en mi cuarto  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

SPADEMAN

O sea, que los dos pedacitos que todos hemos descargado no son de Jarre?

A mí ahora no me queda clara una cosa: estos excerpts no pertenecen al tema original, no pertenecen a los remixes del primer single de Jarre, o simplemente, no tienen nada que ver con el nuevo disco?   :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

ghostgoblins64

Cita de: complexy en 20 de Enero de 2007, 03:59:16 PM

Bueno, a lo que iba, tengo un amigo en Holanda, Lay Cherkley, grán seguidor de Jarre, al que le he pasado los dos fragmentos. El me dice que efectivamente esos fragmentos son del tema teo&tea, y que el tiene una versión integra pero a baja calidad, ¿Como?, os comento...

Parece que Aero productions envio el primer single junto con samplers del mismo a un afamado DJ holandes para que fuera preparando uno de los remix de este single. Como suele pasar en estos casos y no es el primero, en el estudio alguien filtro el tema y de ahí a un amigo y de uno a otro, hasta que los samplers han acabado en Emule, así que ya sabemos de donde han salido esos trozos. Cada trozo parece ser parte de los samplers para el disco, hasta un total de 4 muestras y aparte está el tema completo, que es el que le ha llegado a Lay, atención, vía movil!!!!.

Bueno, esto es lo que me cuenta este colega, que es bastante de fiar, y además me atestigua que esos samplers que le he pasado de 30 segundos corresponden con el track completo que el tiene.

Esta misma noche en cuanto llegue del currele intentare colgar el tema via rapidshare, a ver si ya salimos de este enigma...

Yo sigo sin entender, ¿como es que ahora son fakes?, es posible que los extractos no sean reales y alguien haya hecho una "continuación" usando los mismos sintetizadores, pero el teaser si es real, lo dijo el propio Rimbert.

Ahora nadie puede decir nada sobre el nuevo single, ni siquiera Juan  :-o , y me pregunto Complexy si es que te pidieron desde otros foros que pisaras el freno con esto , yo no sé hasta donde son capaces de llegar los de jarreuk con sus amenazas pero creo que hasta pueden cerrar este foro si se divulga el single ántes de lo permitido ¿es así Juan?

Ahora de sopetón los extractos son falsos, ¿nos puedes comentar algún detalle de eso? :roll:

SPADEMAN

Como diríamos los canarios... ¡ésto es un bacilón!  :-P

ghostgoblins64

Esto lo ví ayer :?

ed2k://|file|Jean%20Michel%20Jarre_Love%20Sequence_excerpt_(track%2005_2007_Teo&Tea).mp3|687177|112416A4DE33BA5AFF037FF23468556B|h=ZJ7AQR7ESLQYZJ2VN43GE6FY7TMGJ57V|/