Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

zopa

Y todo eso que decía el Josmar que "la producción iba a ser más modesta, más rock...".... Pues: Ottia puta, con la producción más modesta y más rock....!! :-o :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 19 de Enero de 2007, 11:28:08 AM
Y todo eso que decía el Josmar que "la producción iba a ser más modesta, más rock...".... Pues: Ottia puta, con la producción más modesta y más rock....!! :-o :-o

Igual se ha hecho un lío con tanto cd que tiene preparado :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Esto ya es la polla en vinagreta... Ahora, por un comentario que hace el Calatrava en su foro, acerca de los rumores y no sé qué, ahora el Lee de los cojones, insinúa que el teaser "puede ser cierto, puede no ser, puede ser un fake, pueden ser Josmar/Calatrava jugando con nosotros" (textual). Lee: Cachondeate de tu señor padre: Una cosa es estar de coña y otra que sabemos que podéis tener más acceso a la información que nosotros, que sabéis que estamos pasando un rato malo de no saber una mierda de lo que es eso de Teo & Tea y encima cachondearos en nuestras putas barbas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: zopa en 19 de Enero de 2007, 11:38:33 AM
Lee: Cachondeate de tu señor padre: Una cosa es estar de coña y otra que sabemos que podéis tener más acceso a la información que nosotros, que sabéis que estamos pasando un rato malo de no saber una mierda de lo que es eso de Teo & Tea y encima cachondearos en nuestras putas barbas...

Esto es lo que ha dicho el tal LEE  :-o :-o :-o

A este le diría yo eso de... Be quiet... my friend!!!  :evil:  :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Wolworeta

Cita de: zopa en 19 de Enero de 2007, 11:38:33 AM
Esto ya es la polla en vinagreta... Ahora, por un comentario que hace el Calatrava en su foro, acerca de los rumores y no sé qué, ahora el Lee de los cojones, insinúa que el teaser "puede ser cierto, puede no ser, puede ser un fake, pueden ser Josmar/Calatrava jugando con nosotros" (textual). Lee: Cachondeate de tu señor padre: Una cosa es estar de coña y otra que sabemos que podéis tener más acceso a la información que nosotros, que sabéis que estamos pasando un rato malo de no saber una mierda de lo que es eso de Teo & Tea y encima cachondearos en nuestras putas barbas...

¿Insinúas que podría tratarse de una venganza merluzera? Pues les doy un diez :-D
Impresionante, la verdad :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Aunque dudo que tengan tanto poderío como para hacer algo semejante (o sea, crear un fake así y meterlo por todos sitios sin ayuda jerárquica). Serán ganas de fastidiar, simplemente :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Paqui Dermo

Cita de: complexy en 19 de Enero de 2007, 10:54:00 AM
Buenas ya he descargado el Archivo y no es el Teaser, parece una parte más adelante con la melodía y los acordes, suena como algo de oxygene, la calidad no es buena pero no es el video TEASER, porque ademas es mp3, es solo audio.

esta tarde cuando llegue a casa pongo la mula a trabajar.


Desde luego si es una estrategia publicitaria está consiguiendo despertar el interés

Pinchos.doc

Cita de: Páqui & Dérmo en 19 de Enero de 2007, 11:56:08 AMDesde luego si es una estrategia publicitaria está consiguiendo despertar el interés

Para mí que lo que realmente ha hecho Jarre es un 'jingle' de 30 segundos para una marca de preservativos...  :-D :-D :-D

L a v ou

Cita de: William-ampersand-Dhalgren.doc en 19 de Enero de 2007, 12:12:46 PM

Para mí que lo que realmente ha hecho Jarre es un 'jingle' de 30 segundos para una marca de preservativos...  :-D :-D :-D

Totalmente de acuerdo  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Wolworeta

Cita de: L   a  v ou en 19 de Enero de 2007, 12:30:15 PM
Cita de: William-ampersand-Dhalgren.doc en 19 de Enero de 2007, 12:12:46 PM

Para mí que lo que realmente ha hecho Jarre es un 'jingle' de 30 segundos para una marca de preservativos...  :-D :-D :-D

Totalmente de acuerdo  :wink:

Pues es lo más razonable que he leido :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Paqui Dermo

Pues si, porque durante un segundo se le ve el pezoncillo de la tetilla a la muñequita Tea.  :-D :-D :mrgreen: :-D :-D

CompleXystems

¿Alguien más ha oido el trocito de la mula?...

La verdad es que a mi me flipa bastante...
Si puedo lo pongo por aquí

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

Complexy, ¿seguro que es real?.......

Hmmmmmmmm....  :roll:

CompleXystems

Suena igual que el teaser, pero como si fuera más adelante, ya con la melodía y demás...

Suena bastante a Jarre, vamos
Con sus cuerdas tipicas y sonidos de lead.

A ver lo voy a subir en un ratin

zopa

Cita de: complexy en 19 de Enero de 2007, 01:30:40 PM
Suena igual que el teaser, pero como si fuera más adelante, ya con la melodía y demás...

Suena bastante a Jarre, vamos
Con sus cuerdas tipicas y sonidos de lead.

A ver lo voy a subir en un ratin

Bueno, eso que dices suena bastante mejor que esos 30 segundos fatídicos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)