Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN


Me hago una pregunta:
-Caerá tan bajo como Oldfield con Light & Shade?

Respuesta: Tan bajo no creo. :|

zoquetacos

Cita de: QUIMGAGARIN en 18 de Enero de 2007, 06:11:28 PM

Me hago una pregunta:
-Caerá tan bajo como Oldfield con Light & Shade?

Respuesta: Tan bajo no creo. :|

La verdad el último trabajo de Olfield no me disgusta... el primer cd es muy bueno... el segundo... demasiado discotequero pero no está mal...

Esperando más noticias y ojalá el teaser sea un remix...

Juan

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Enero de 2007, 06:05:09 PM
Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver...

¿Esto es lo que nos va a ofrecer Jarre en su nuevo trabajo? No es que me guste o me disguste, es que me parece sencillamente decepcionante... ¿Por qué? Pues porque cosas así las escucho a diario en 'Los 40' o 'Máxima FM' hechas por 'Perico el de los Palotes'... Si realmente esto es lo nuevo que nos va a ofrecer Jarre ya no voy a creerme lo de 'evolucionar para adaptarse a los entornos actuales', si no que más bien voy a pensar que copia los entornos actuales porque la creatividad le ha llegado tan bajo que ya no sabe qué hacer para seguir componiendo música...

De verdad, con el corazón en la mano, os guste u os deje de gustar... ¿Vosotros pensais que si Jarre nos quiere meter esto nos podemos dar por satisfechos?

A mi, si me gusta me da igual de quién sea....
Y si no me gusta, lo mismo...

No me voy a preocupar si es Jarre o si no lo es... sólo me sentaré y lo escucharé con calma. Luego ya podré opinar.

MR. ROBOTO

Cita de: zoquetacos en 18 de Enero de 2007, 06:17:19 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 18 de Enero de 2007, 06:11:28 PM

Me hago una pregunta:
-Caerá tan bajo como Oldfield con Light & Shade?

Respuesta: Tan bajo no creo. :|

La verdad el último trabajo de Olfield no me disgusta... el primer cd es muy bueno... el segundo... demasiado discotequero pero no está mal...

Confieso que disfruto el Light & Shade, me gusta, pero no para ser un trabajo de Oldfield.

A ver en que termina todo esto del "supuesto" nuevo single de jarre.  :roll:
¿Será... no será?...  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



OXYBOY 2

Cita de: Jamon Con Chorreras en 18 de Enero de 2007, 06:24:50 PM
Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Enero de 2007, 06:05:09 PM
Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver...

¿Esto es lo que nos va a ofrecer Jarre en su nuevo trabajo? No es que me guste o me disguste, es que me parece sencillamente decepcionante... ¿Por qué? Pues porque cosas así las escucho a diario en 'Los 40' o 'Máxima FM' hechas por 'Perico el de los Palotes'... Si realmente esto es lo nuevo que nos va a ofrecer Jarre ya no voy a creerme lo de 'evolucionar para adaptarse a los entornos actuales', si no que más bien voy a pensar que copia los entornos actuales porque la creatividad le ha llegado tan bajo que ya no sabe qué hacer para seguir componiendo música...

De verdad, con el corazón en la mano, os guste u os deje de gustar... ¿Vosotros pensais que si Jarre nos quiere meter esto nos podemos dar por satisfechos?

A mi, si me gusta me da igual de quién sea....
Y si no me gusta, lo mismo...

No me voy a preocupar si es Jarre o si no lo es... sólo me sentaré y lo escucharé con calma. Luego ya podré opinar.

Está bien,pero hombre,eso me pasó la primera vez que escuché el single "Chronologie4" y pensé lo mismo,pero luego todo el disco era muy diferente.
Creo que éste será el single y tampoco a mí me gustaria que todo el disco sea así....no sería Jarre. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MR. ROBOTO

El sonido de eso me suena un poco a lo mas electronico de Madonna
que a ella le ha funcionado bastante bien.

Ahora... si me permiten especular...

Si esto resulta ser el primer single tiene pinta de que podría ser un video con un enfoque muy juvenil,
tal vez mostrando a dos jovenes en sus momentos de "diversión" (¿Teo y Tea?).
Tal esta sea el tema elegido para mostrar la etapa juvenil en lo que será el album conceptual de Jarre sobre "las diferentes etapas de la vida".

¿No creen que sea esto posible?  :-D

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Wolworeta

Notición: me ha gustado lo que he escuchado :? :-o aunque le pega más para la promoción de Superdetective en Hollywood 4 ó 5

Este Jarre va a hacer que me vuelva maquinera :x :x :x :-P

De todas formas, una parte de mí espera que sea una broma o una especie de venganza por lo del merluzagate :roll:

Cita de: MR._ROBOTO en 18 de Enero de 2007, 08:43:08 PM
El sonido de eso me suena un poco a lo mas electronico de Madonna
que a ella le ha funcionado bastante bien.

Ahora... si me permiten especular...

Si esto resulta ser el primer single tiene pinta de que podría ser un video con un enfoque muy juvenil,
tal vez mostrando a dos jovenes en sus momentos de "diversión" (¿Teo y Tea?).
Tal esta sea el tema elegido para mostrar la etapa juvenil en lo que será el album conceptual de Jarre sobre "las diferentes etapas de la vida".

¿No creen que sea esto posible?  :-D

Me ha gustado esta explicación :-D  (o sea, sacar un disco con material sobrante de sus diferentes etapas :evil:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Enero de 2007, 08:44:08 PMEste Jarre va a hacer que me vuelva maquinera :x :x :x :-P

We are the robots, ti titi ti, we are the robots, ti titi ti, we are the robots, ti titi ti, we are the robots, ti titi ti...

Don´t be machine, my friend...  :-D :-D :-D

Equinoxe

Pues opino como muchos por aquí,que se escucha demasiado poco para saber si es bueno o malo,y que ademas cabe la posibilidad de que sea un remix.
A mi me ha parecido muy pegadizo y no le encuentro por ahora ninguna pega,ya veremos mas adelante  :roll:
Y el Light&Shade a mi me gusta,es un disco que a los que conocen a Oldfield a defraudado,pero he de reconocer que me gusta escucharlo.Aunque tampoco estaria mal que volviera a sus orígenes  :-D

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Enero de 2007, 08:56:52 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Enero de 2007, 08:44:08 PMEste Jarre va a hacer que me vuelva maquinera :x :x :x :-P

We are the robots, ti titi ti, we are the robots, ti titi ti, we are the robots, ti titi ti, we are the robots, ti titi ti...

Don´t be machine, my friend...  :-D :-D :-D

Bueno, yo me entiendo :evil: Jarre es el nuevo Deus ex Machina, con esto :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Enero de 2007, 09:16:14 PMBueno, yo me entiendo :evil: Jarre es el nuevo Deus ex Machina, con esto :-D

Joder, eso sí que es suerte, poder entenderse a uno mismo, ¿verdad, sr. Dhalgren?

...

Por supuesto que sí, sr. Dhalgren...  :-D :-D :-D


Wolworeta

Nota mental: esto de arriba me recuerda a alguien, no sé :roll:

Volviendo al Jarras... no veo que le pegue mucho el muñequito, la verdad. Aunque supongo que le hará cierta gracia :-P Y a nadie más le ha sonado a Superdetective en Hollywood al final :? :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

No sé, no sé, no me covence por más que lo oígo... También es verdad que son sólo 30 segundo, pero.... :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 18 de Enero de 2007, 09:41:20 PM
No sé, no sé, no me covence por más que lo oígo... También es verdad que son sólo 30 segundo, pero.... :-o
Compadre... Escuchalo algo así como 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 (10E+69) y verás como el 'teaser' termina entrándote...

Es cuestión de echarle tiempo...  :-D :-D :-D

Jopele... La de veces que le tendré que agradecer a Jarre los buenos ratos que nos hace pasar...  :mrgreen: :-D :-D

zopa

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Enero de 2007, 09:45:40 PM
Cita de: zopa en 18 de Enero de 2007, 09:41:20 PM
No sé, no sé, no me covence por más que lo oígo... También es verdad que son sólo 30 segundo, pero.... :-o
Compadre... Escuchalo algo así como 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 (10E+69) y verás como el 'teaser' termina entrándote...
jojojojojojojojojo, pero eso no tiene mérito, compadre, por que de esa manera me entra hasta el nardo del Mandingo!!!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)