Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Astropop

jisjisjis temblad, el Notas empieza a explorar otros mundos, ahora le dá por lo muñequitos  :-D 

darkpadawan

Y, en otro orden de cosas:

¿Qué lógica sigue youtube para ponerme de forma automática como alternativa al susodicho Teo&Tea o como se escriba esta versión de Heidi por Santiago Segura  :?  :lol:?

http://www.youtube.com/watch?v=UEi9chYCt_I&NR
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

J.J.

Los dos videos son de "dibujos animados" y los dos dicen cosas "muy feas"....  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

SyntheticMan

Me mojo. Ya dije nada más oirlo que me sonaba a Jarre y ahora os digo que estoy convencido de que no es una remezcla sino el tema original... y aún más... no me desagrada (y eso sí que no me lo esperaba)...

QUIMGAGARIN

Cita de: SyntheticMan en 18 de Enero de 2007, 05:00:15 PM
Me mojo. Ya dije nada más oirlo que me sonaba a Jarre y ahora os digo que estoy convencido de que no es una remezcla sino el tema original... y aún más... no me desagrada (y eso sí que no me lo esperaba)...

Pues me alegro por ti. Y va en serio, me gustaria estar en tu situación. Un Josmarín :wink:

J.J.

Cita de: SyntheticMan en 18 de Enero de 2007, 05:00:15 PM
y aún más... no me desagrada (y eso sí que no me lo esperaba)...

Ni a mí  :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

A mi me gusta.... y bastante!!  :-)

PISUKE



No solo me gusta mucho, sino que me parece que este disco lo podré ordeñar muuuuchas veces.

qué nervios, por dios...... :-D :-D :-D :-D :-D :-D

ghostgoblins64

Es lo que tiene el single, es muy pegadizo, a pesar de lo poco que se escucha  va a ser para tararear bastante    :lol:
Jarre necesita un empujón comercial, con estas remezclas (si lo son) va a sonar en todas partes, y de ahí puede desprenderse una gira, de lo contrario no tendría promotores ni el apoyo de Warner si no genera buena pasta.

Yo regreso a mi nick original porque resulto no ser mentira el teaser este :-D

Belial

#114
Lo he escuchado varias veces y también me gusta, incluso espero que no sea una versión remezclada, en cualquier caso:

la gira para cuando ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Otro Concierto YAAAAAA
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

David

¿Pero por qué ese miedo a que sea el single de verdad? Deberíamos estar "contentos"... al menos no nos ha traído nada somnolento.

Imaginemos que no es el original, y que el original resulta que es una patata del estilo de GOL. ¿Con qué cara nos quedamos?

Sigue sin desagradarme...

ghostgoblins64

Cita de: Jamon Con Chorreras en 18 de Enero de 2007, 11:38:21 AM
Me da a mi que uno que yo me sé ha metido la patita hasta el fondo... Y no soy yo precisamente...

el amigo FR, ha borrado el post de su foro, y ha pedido que borre el mio aquí....... era información "confidencial"......  :-o :? :-o :?

Juan



Que decía :?

Puedes poner la información en la letra más pequeña y nosotros lo decodificamos   :-D

[size=01pt]El single es real[/size]

Pinchos.doc

Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver...

¿Esto es lo que nos va a ofrecer Jarre en su nuevo trabajo? No es que me guste o me disguste, es que me parece sencillamente decepcionante... ¿Por qué? Pues porque cosas así las escucho a diario en 'Los 40' o 'Máxima FM' hechas por 'Perico el de los Palotes'... Si realmente esto es lo nuevo que nos va a ofrecer Jarre ya no voy a creerme lo de 'evolucionar para adaptarse a los entornos actuales', si no que más bien voy a pensar que copia los entornos actuales porque la creatividad le ha llegado tan bajo que ya no sabe qué hacer para seguir componiendo música...

De verdad, con el corazón en la mano, os guste u os deje de gustar... ¿Vosotros pensais que si Jarre nos quiere meter esto nos podemos dar por satisfechos?

QUIMGAGARIN

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Enero de 2007, 06:05:09 PM

De verdad, con el corazón en la mano, os guste u os deje de gustar... ¿Vosotros pensais que si Jarre nos quiere meter esto nos podemos dar por satisfechos?

No :x

Belial

Sólo son 30 segundos, no se puede generalizar un trabajo de 40 minutos por 30 segundos.

Pero a mí esos 30 segundos me gustan, con independencia de las imágenes que les acompañen.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago