Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Yo sigo sin tragarme este montaje.

Deckard

 Tiene toda la pinta de ser un bulo... pero... hoy en día hay que ser precavido. Así pues, esperaré a ver que sale de todo esto. De todas formas espero que no sea de Jarre.  :|

SyntheticMan

Pues yo sigo pensando que es real...

No creo que esto sea el lanzamiento de un nuevo grupo. Demasiado espectacular...

Leed esto:

"Le 26 mars, deux petites créatures débarquent en bacs, dans le monde entier..."

No van a presentar a 2 desconocidos de este modo "al mundo entero"... Y coñe, el 26 de marzo... no hay lunes en el año como para que se presenten el mismo día 2 discos electrónicos franceses...

Yo me lo creo. Si es falso, me cambio el nick por "Se-da-cuen C"  :-D

Bueno, mejor no...

GUILLEthnicolor

yo prefiero esperar a marzo, ya no recuerdo cuando fue la última vez que escuché un disco de Jean-Michel Jarre totalmente "nuevo"

y eso que la tentación ahí está, a golpe de ratón  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan

#49
Va a ser que es verdad  :roll:

Y como el tal LEE... buenas noches, mañana os cuento más  :evil:

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 17 de Enero de 2007, 11:00:08 PM
Pues yo sigo pensando que es real...

No creo que esto sea el lanzamiento de un nuevo grupo. Demasiado espectacular...

Leed esto:

"Le 26 mars, deux petites créatures débarquent en bacs, dans le monde entier..."

No van a presentar a 2 desconocidos de este modo "al mundo entero"... Y coñe, el 26 de marzo... no hay lunes en el año como para que se presenten el mismo día 2 discos electrónicos franceses...

Las fechas de lanzamiento de discos suelen ser siempre a principios de semana y en fechas estratégicamente escogidas, al menos en España. Sobre lo de presentar a dos desconocidos, te cuento que la presentación MUNDIAL de las PUSSYCATS DOLLS (un grupo en plan SPICE GIRLS pero con un total de 6 tías estereotipadas) por parte de la discográfica Universal fué aún más misteriosa, mostrando cada día a una de las componentes, antes incluso de sonar nada del disco.


ZZERO

Cita de: Jamon Con Chorreras en 17 de Enero de 2007, 11:10:28 PM
Va a ser que es verada  :roll:

Y como el tal LEE... buenas noches, mañana os cuento más  :evil:

Oye JUAN, no jodas.

SyntheticMan

Cita de: MATÈO&MATÈA en 17 de Enero de 2007, 11:12:53 PM
Cita de: SyntheticMan en 17 de Enero de 2007, 11:00:08 PM
Pues yo sigo pensando que es real...

No creo que esto sea el lanzamiento de un nuevo grupo. Demasiado espectacular...

Leed esto:

"Le 26 mars, deux petites créatures débarquent en bacs, dans le monde entier..."

No van a presentar a 2 desconocidos de este modo "al mundo entero"... Y coñe, el 26 de marzo... no hay lunes en el año como para que se presenten el mismo día 2 discos electrónicos franceses...

Las fechas de lanzamiento de discos suelen ser siempre a principios de semana y en fechas estratégicamente escogidas, al menos en España. Sobre lo de presentar a dos desconocidos, te cuento que la presentación MUNDIAL de las PUSSYCATS DOLLS (un grupo en plan SPICE GIRLS pero con un total de 6 tías estereotipadas) por parte de la discográfica Universal fué aún más misteriosa, mostrando cada día a una de las componentes, antes incluso de sonar nada del disco.



Ya, pero es que serían lanzamientos de la misma discográfica!!! supongo que eso lo escalonarían, no? salvo que fuera una suerte de apadrinamiento por parte de Jarre que hiciera de productor o algo del single del supuesto dúo. Para mí que es cierto. Suena a Jarre, incluso más que Aerology. Aunque después del post del jefe ya no tiene mérito decir esto...  :-D

ghostgoblins64

#53
Por como vá esto mi nick podrá regresar a la normalidad posiblemente mañana :evil:

Pienso que esto puede ser un pelotazo a favor en terminos económicos para Jarre y Warner, nos guste o no eso que puede verse en el video vende mucho más hoy en día, de esa forma Jarre se metería de lleno en el panorama comercial con su "téa y téo" sonando en la radio y en todas partes en plan megahit.

Puede caernos como un balde de agua fría un tipo cincuentón haciendo música para "teenagers" cuando esperabamos otra cosa, pero es posible :-o , de todas formas apenas pueden oirse unos segundos, y me da a mí que esto puede ser solo una de las versiones del tema en cuestión.




:-o

ZZERO

Pues estaré atravesando una severa crisis de escepticismo, porque no encajo yo que eso sea de JARRE. Luego te pones el video que nos pasó EXTREME y, joder, aun teniendo en cuenta que lo que ahí suena es un tema en proceso de grabación, no puede haber taaanta diferencia entre dos temas supuestamente compuestos en la misma época.

Equinoxe

Cita de: Jamon Con Chorreras en 17 de Enero de 2007, 11:10:28 PM
Va a ser que es verdad  :roll:

Y como el tal LEE... buenas noches, mañana os cuento más  :evil:

:-o Pues nada,a renombrar mi perfil  :cry:  :-P

Equinoxe

#56
Cita de: Equi-merluza-noxe en 17 de Enero de 2007, 09:11:06 PM
El tema no es feo,la verdad,a mi me gusta la música de discoteca(que no el Regueton de los cojones  :-P ) y pinta bien,la voz al estilo Meta como ya habeis dicho,y el sonido me ha recordado a Oxygene 12 al principio,pero no creo que sea Jarre,nos la estan colando  :-D
Si el video al final resulta que es verdadero me vuelvo a poner Equi-merluza-noxe   :roll:    :lol:



Cita de: Equi-merluza-noxe en 17 de Enero de 2007, 11:33:32 PM
Cita de: Jamon Con Chorreras en 17 de Enero de 2007, 11:10:28 PM
Va a ser que es verdad  :roll:

Y como el tal LEE... buenas noches, mañana os cuento más  :evil:

:-o Pues nada,a renombrar mi perfil  :cry:  :-P

Por cierto,que el título del disco y de la canción me parecen una   :-P  :-P :evil:  :evil:  :evil:

Deckard

Cita de: Jamon Con Chorreras en 17 de Enero de 2007, 11:10:28 PM
Va a ser que es verdad  :roll:

Y como el tal LEE... buenas noches, mañana os cuento más  :evil:

Me está entrando dolor de barriga por tu culpa. ¡Joé... que disgustooo!

zopa

#58
Mucho me temo yo también que va a ser verdad... Espero que el resto del single vaya mejor que estos segundos que he oído... El último rayo de esperanza es que varios artistas hayan hecho varios temas con un mismo nombre, Teo y Tea, y que éste que estamos oyendo corresponda a Chimo Bayo... :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Edu Ortiz

yo casi me inclino por una versión radio-edit. No puedo evitar acordarme del oxygene 7-13 y la cara de gilipollas que se me quedo al escuchar el disco despues de escuchar lo que sonaba por la radio, que no era ni parecido al oxygene 8 que luego salio....
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.