Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fechas Gira 2011

Iniciado por Juan, 02 de Octubre de 2010, 09:09:05 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

A mi lo que me parece cojonudo es que muchos de los paises confirmados son los mismos que los del año pasado así como ciertos lugares...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sergio Keys

Se está preparando algo gordo para primeros de julio. No sé lo que es, pero falta una confirmación. Puedo imaginar que quizá sea el anuncio de algún outdoor en Francia, pero sólo sé que hay algo importante en esas fechas:
:? :? :? :? :?

Saludos

Umbopo

Cita de: Sergio Keys en 23 de Febrero de 2011, 12:03:53 AM
Se está preparando algo gordo para primeros de julio. No sé lo que es, pero falta una confirmación. Puedo imaginar que quizá sea el anuncio de algún outdoor en Francia, pero sólo sé que hay algo importante en esas fechas:
:? :? :? :? :?

Saludos

Francia, gordo/importante y en Julio...  otro 14 de Julio?

Sergio Keys

Cita de: umbopo en 23 de Febrero de 2011, 12:14:03 AM
Cita de: Sergio Keys en 23 de Febrero de 2011, 12:03:53 AM
Se está preparando algo gordo para primeros de julio. No sé lo que es, pero falta una confirmación. Puedo imaginar que quizá sea el anuncio de algún outdoor en Francia, pero sólo sé que hay algo importante en esas fechas:
:? :? :? :? :?

Saludos

Francia, gordo/importante y en Julio...  otro 14 de Julio?

Eso he creído en un primer momento, pero parece que más a primeros de mes. no sé. Me dicen que será oficial cais inmediato. La cosa debe de estar ya muy cerrada.

OXYBOY 2

Cita de: Sergio Keys en 23 de Febrero de 2011, 12:19:45 AM
Cita de: umbopo en 23 de Febrero de 2011, 12:14:03 AM
Cita de: Sergio Keys en 23 de Febrero de 2011, 12:03:53 AM
Se está preparando algo gordo para primeros de julio. No sé lo que es, pero falta una confirmación. Puedo imaginar que quizá sea el anuncio de algún outdoor en Francia, pero sólo sé que hay algo importante en esas fechas:
:? :? :? :? :?

Saludos

Francia, gordo/importante y en Julio...  otro 14 de Julio?

Eso he creído en un primer momento, pero parece que más a primeros de mes. no sé. Me dicen que será oficial cais inmediato. La cosa debe de estar ya muy cerrada.

Yo ya paso de tanta espectativa con Jarre:hasta que no lo veo,no me lo creo.
Antes,cuando hacía un megaconcierto o una gira,iba acompañado de un disco nuevo y ahora parece que continúa con lo de siempre,metiéndole Chronologie 4 y ya está.
Si se pasa por Italia,bien y sino,paciencia. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Robi

Cita de: Sergio Keys en 23 de Febrero de 2011, 12:03:53 AM
Se está preparando algo gordo para primeros de julio. No sé lo que es, pero falta una confirmación. Puedo imaginar que quizá sea el anuncio de algún outdoor en Francia, pero sólo sé que hay algo importante en esas fechas:
:? :? :? :? :?

Saludos

4 de julio, día de independencia  :-D :mrgreen:

Sergio Keys

La semana que viene se anunciará oficialmente.

Y por favor, no mezclemos las churras con las meninas, ni unas fechas con otras ( a ver cómo se lo traduce el traductor...  :evil: )


Saluods

Juan

4 de Julio, gran concierto en los USA?
14 de Julio, gran concierto en la France?

¿Tiene Jarre ahora mismo un caché suficiente para un concierto de esos?

¿O mejor hablamos de un Outdoor en Mónaco con motivo de la presentación de su "Memories&Rarities"?

Vaya usted a saber

Sergio Keys

Yo de USA no tengo noticias, pero hablamos del outdoor de Futuroscope? 
:roll:


Juan

A no sé, yo no tengo noticias de nada, sólo estaba pensando en voz alta

J.J.

Cita de: Juan en 23 de Febrero de 2011, 12:46:41 PM
A no sé, yo no tengo noticias de nada, sólo estaba pensando en voz alta
ummmmm  8-)    y por qué no te creo?  :roll:  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Dzoolook

Es que nadie ha hablado de USA!  jajaja

Robi


Juan


ZZERO

Hombre, web de referencia. Como yo siempre he dicho y defendido.