Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ANTIGUOS RULANTES PARA NUEVOS FOREROS

Iniciado por Belial, 12 de Diciembre de 2006, 09:25:06 AM

« anterior - próximo »

Jarrefan@Sytes

Cita de: ZZERO en 18 de Diciembre de 2006, 11:18:38 PM
Cita de: Jarrefan@Sytes en 18 de Diciembre de 2006, 11:12:07 PMExcelente!!!
    Entonces los primeros dia del año 2007 tu inicias los rulantes 1 y 2, finalizada la ruta,  inicio los rulantes 5 y 6. Por lo tanto me apunto en la lista para los rulantes 1 y 2.

Se podrían lanzar a la vez. Tú lso inicias desde Chile, yo desde España. Acabarán cruzándose en el camino.
claro seria mas rapido, pero tengo un solo problema tendria que ser del 12 de Enero en adelante dado que debo viajar por vacaciones a partir de este viernes y estare lejos de casa.
Lo otro tendria que iniciar la ruta antes del 26 de dic 2006 pero a lo mejor es muy pronto para eso.

que dices ?

  :-)

Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 18 de Diciembre de 2006, 11:05:49 PM
Ok, JARREFAN, tu propuesta me parece buena y agradezco tu ofrecimiento. Como estamos en unas fechas problemáticas para que la gente esté al tanto de este nuevo Rulante os propongo iniciarlo una vez pasada la Navidad, es decir, entrados ya en el 2007. Se podría iniciar aquí mismo la inscripción de los interesados. Como vosotros veáis.

Me interesa mucho apuntarme.
Ya que esos rulantes me los perdí por mi condición de recién llegado en ese entonces.  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



DjTiesto

 :-o :-o :-D :-D :-D

hola que tal soy DjTiesto = de Mexico ¡¡

tambien pido de la manera mas atenta y amable de me agregue a este rulante ya que al igual que MR.ROBOTO me perdi de los primeros rulantes que se organizaron este año¡¡

Saludos y todos y tengas felices fiestas decembrina en compañia de sus seres queridos¡¡¡
:wink: :wink:

ZZERO

Cita de: Jarrefan@Sytes en 18 de Diciembre de 2006, 11:25:49 PMclaro seria mas rapido, pero tengo un solo problema tendria que ser del 12 de Enero en adelante dado que debo viajar por vacaciones a partir de este viernes y estare lejos de casa.
Lo otro tendria que iniciar la ruta antes del 26 de dic 2006 pero a lo mejor es muy pronto para eso.

que dices ?

Pues que esparamos a que regreses de las vacaciones. Mientras que la gente se vaya apuntando.

La lista de Schindler:

JARREFAN@SYTES (Chile)
MR_ROBOTO (México)
DJTIESTO (México)

Belial

Yo también me quiero apuntarrrrrrr  :lol:
España - Murcia
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Aeromaz

Como sabeis la semana que viene va a empezar a rular el Hymn To The Akropolis, concierto completo emitido por match tv con muy buena calidad de audio y video. Quiza se podria pensar juntar estos dos rulantes y hacer uno solo pero en mi opinion creo que es mucho mejor organizarlos por separado para evitar mas lios. Dentro de poco vamos a tener tres rulantes en marcha!
Por mi parte me interesaria tener el rulante 2 asi que, si es posible me apunto.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Jarrefan@Sytes

#21
Cita de: ZZERO en 19 de Diciembre de 2006, 03:44:22 PM
Cita de: Jarrefan@Sytes en 18 de Diciembre de 2006, 11:25:49 PMclaro seria mas rapido, pero tengo un solo problema tendria que ser del 12 de Enero en adelante dado que debo viajar por vacaciones a partir de este viernes y estare lejos de casa.
Lo otro tendria que iniciar la ruta antes del 26 de dic 2006 pero a lo mejor es muy pronto para eso.

que dices ?

Pues que esparamos a que regreses de las vacaciones. Mientras que la gente se vaya apuntando.

La lista de Schindler:

JARREFAN@SYTES (Chile)
MR_ROBOTO (México)
DJTIESTO (México)

Me parece bien el esperar, ademas asi hay tiempo que se las personas se inscriban. Estimado Zzero, hay posibilidad que tu mantengas las listas por mientras este yo en vacaciones ? 

Gracias,

La lista de Schindler II:

BELIAL (MURCIA)
SYNTHETICMAN
AEROMAZ

MR_ROBOTO (México)
DJTIESTO (México)


8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ZZERO

Sin problemas, JARREFAN, yo cuido el corral. Ve tranquilo.

SyntheticMan

Cita de: Jarrefan@Sytes en 19 de Diciembre de 2006, 07:55:21 PM
Cita de: ZZERO en 19 de Diciembre de 2006, 03:44:22 PM
Cita de: Jarrefan@Sytes en 18 de Diciembre de 2006, 11:25:49 PMclaro seria mas rapido, pero tengo un solo problema tendria que ser del 12 de Enero en adelante dado que debo viajar por vacaciones a partir de este viernes y estare lejos de casa.
Lo otro tendria que iniciar la ruta antes del 26 de dic 2006 pero a lo mejor es muy pronto para eso.

que dices ?

Pues que esparamos a que regreses de las vacaciones. Mientras que la gente se vaya apuntando.

La lista de Schindler:

JARREFAN@SYTES (Chile)
MR_ROBOTO (México)
DJTIESTO (México)

Me parece bien el esperar, ademas asi hay tiempo que se las personas se inscriban. Estimado Zzero, hay posibilidad que tu mantengas las listas por mientras este yo en vacaciones ? 

Gracias,

La lista de Schindler II:

BELIAL (MURCIA)
SYNTHETICMAN
AEROMAZ

MR_ROBOTO (México)
DJTIESTO (México)


8-)

Hey, que lo mío era sólo un comentario. De momento no me apunteis, que no estoy seguro de poder cumplir con los plazos... pero gracias de todos modos.

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 19 de Diciembre de 2006, 11:52:13 PM
Sin problemas, JARREFAN, yo cuido el corral. Ve tranquilo.



¡¡MUUUUUUchas gracias!!  :-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



jarrefloyd

muy buena foto Roboto, pues para no quedarme atras en México iguanas ranas me apunto.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

L a v ou

Saludos a todos!

Me llamo Jesús y soy de Mallorca  :roll:
este es mi primer mensaje que escribo en el foro.
Hace ya muchos años que os leo, y me he decidido a escribir algo.

Ya que se pone en marcha un rulante quiero apuntarme ,porque siempre he deseado incorporarme a vuestro foro de una manera mas activa.

Asi que si podeis incluirme en la lista os estare eternamente agradecido.



"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Jarrefan@Sytes

#27
Cita de: MERLU-ZZERO en 19 de Diciembre de 2006, 11:52:13 PM
Sin problemas, JARREFAN, yo cuido el corral. Ve tranquilo.
Gracias por eso amigo Zzero, estaré pendiente al menos 2 veces por semana de los eventos que sucedan en Fjarre, aprovecho de agradecerte el hacerte cargo de las 2 listas mientras yo estoy fuera.
Estaré aqui 20 minutos más ante de irme, el cyber me queda bastente lejos de donde estoy alojado asi que por eso la difucultad en estar en linea.
Estamos en contacto y hasta la proxima,

:-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

David

Cita de: MERLU-ZZERO en 18 de Diciembre de 2006, 09:24:42 PM
Cita de: Belial en 18 de Diciembre de 2006, 06:57:08 PM
Vuelvo a relanzar este tema. Alguien estaría dispuesto a hechar una mano a los nuevos foreros?

Como bien indica GHOST estos son los Rulantes que se han organizado:

Concert for Tolerance (Rulante 1)
Akropolis ensayo general (Rulante 2)
Live in Beijing (cctv + hd tv) (Rulante 3)
Gdansk versión de 3 discos (Rulante 4)
Europe in Concert Sevilla (Rulante 5)
12 Dreams of The Sun (Rulante 6)
Oxygene in Moscow Russian tv (Rulante 6)
Oxygene in Moscow Warrior video + audios (Rulante 6)
Documental de Moscú + Entrevista en TVE50 (Rulante 6)
Ensayos de Gdansk (Pack de 7 dvds) (Rulante 7)

De todos esos el 3 y el 4 están de más tras la publicación del DVD "JARRE In China" y "Solidarnosc Live", el 6 ha cerrado ruta hace unos días y bien se podría ampliar la misma (de hecho creo que se envió a un nuevo integrante del Foro), el 7 también acabó la ruta y se podría ampliar. Nos restan el 1, 2 y 5. Yo no tengo problema en copiar esos tres DVDs y ponerlos a rular, CON UNA ÚNICA CONDICIÓN, que el último de la lista se comprometa a reanudar la ruta si en el futuro se plantea un nuevo Rulante con esas grabaciones. Porque, es inevitable, que esto ocurrirá continuamente.

Me interesa el rulante 1 (Tolerance) y el 6 (12 Dreams Of The Sun y Moscú Russian Tv)


¿Cómo funciona esto? ¿Se van a lanzar todos a la vez?

jorge

Buenas, yo tambien estaría interesado en los 1 y 6. Si fuese posible incluirme en la lista.
Vivo en Barcelona.
Gracias y saludos