Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Estaís hablando del único disco que tengo de Lou Reed...  bueno, tengo otro con John Cale ahora que recuerdo...  el caso es que este MMM lo he escuchado un par de veces, siempre lo he definido como "Industrial Ambient".  Eso si, creo que es sin lugar a dudas el disco que mas cuesta escuchar completo en toda la historia de la música del siglo XX, hasta el mismo Reed comentaba que ninguno de sus amigos lo ha podido escuchar al completo.

David

#1396
Cita de: exit en 22 de Agosto de 2011, 09:33:29 AM
En este sentido, me parece mucho más coherente lo de Vangelis, que después de vender millones con Chariots of Fire en 1982 se negó a sacar más discos comerciales por imposición de la compañía, entregando discos tan extremos como Soil Festivities, Mask e Invisible Connections, el cual fue ya la gota que colmó el vaso de la paciencia de Polydor, tanto que no se atrevieron a sacarlo y se lo pasaron a su etiqueta clásica Deustche Grammophon. No es difícil entender que esto fue el final de la relación entre Vangelis y Polydor! :-)

Pues yo no lo veo tan coherente. Me explico: la relación entre Polydor y Vangelis termina porque Vangelis no da a la compañía un trabajo comercial, pero en cambio, a los pocos años ficha por WEA y tenemos al Vangelis más comercial y pasteloso de todos los tiempos.

Vale que tampoco es plan de bajarse los pantalones como hizo Oldfield en Virgin, pero la actitud de Vangelis en este sentido me parece un tanto "snob". Si tienes música compuesta y que todo el mundo espera escuchar en su casa (Blade Runner, Mutiny On The Bounty, etc, etc), déjate de argumentos "snob" y entrégasela a la compañía para lanzarla al mercado, y de paso las ventas siempre te van a reportar beneficios. Y si luego te apetece sacas discos abstractos para dártelas de cultureta y sentirte realizado como músico.

Pero Vangelis siempre ha sido un tipo raro para estas cosas, y los fans lo estamos pagando, pues sólo se ha publicado una pequeña parte de toda la música que creó en sus años dorados.

SnowGoose

#1397
Bueno David, mi concepto de "snob" y el tuyo creo que no coinciden precisamente :?. En un plano musical, por ejemplo, un snob muy típico es aquel que se compra discos o hasta enciclopedias de jazz sin tener ni puta idea de nada (sin ni siquiera gustarle) sólo porque creee que está bien considerado socialmente y le hará parecer más interesante/inteligente/cool en su círculo o le subirá su autoestima. Igualmente snob son aquellos que dicen que Beaubourg es su disco favorito de Vangelis (cuando en realidad no lo soportan) o la gente que dice "que gran voz, que gran artista era" de Amy Winehouse, cuando ni siquiera sabían quien era hasta el momento de su desaparición... Por no hablar ya de otros campos como la literatura o el arte en general (el snobismo del arte moderno en ciertos sectores de la sociedad es ya de traca). No se que tiene esto que ver con Vangelis, la verdad :-D :roll:

Y con respecto a los trabajos nunca publicados de Vangelis, los motivos los ha explicado él mismo en muchas ocasiones: muchas bandas sonoras son eso, bandas sonoras, con un propósito específico como acompañamiento de imágenes y no creadas para editarse en disco, y por otro lado la música es algo mucho más extenso que grabar simples productos enlatados para venderse en supermercados :wink:

exit
Playing: MIGUEL RIOS - Memorias de Un Ser Humano (1974)

David

#1398
Cita de: exit en 23 de Agosto de 2011, 11:07:44 AM

Bueno David, mi concepto de "snob" y el tuyo creo que no coinciden precisamente :?. En un plano musical, por ejemplo, un snob muy típico es aquel que se compra discos o hasta enciclopedias de jazz sin tener ni puta idea de nada (sin ni siquiera gustarle) sólo porque creee que está bien considerado socialmente y le hará parecer más interesante/inteligente/cool en su círculo o le subirá su autoestima. Igualmente snob son aquellos que dicen que Beaubourg es su disco favorito de Vangelis (cuando en realidad no lo soportan) o la gente que dice "que gran voz, que gran artista era" de Amy Winehouse, cuando ni siquiera sabían quien era hasta el momento de su desaparición... Por no hablar ya de otros campos como la literatura o el arte en general (el snobismo del arte moderno en ciertos sectores de la sociedad es ya de traca). No se que tiene esto que ver con Vangelis, la verdad :-D :roll:

Mucho.

"Snob" en mi pueblo (y por lo que leo, en el tuyo también :wink:) se utiliza para definir a aquella persona que aparenta ser lo que no es. Aplicado a Vangelis, en sus excasas entrevistas y declaraciones da la sensación de parecer un "músico conceptual". En su día incluso afirmó que no quería que se le viera como un "simple compositor de bandas sonoras" ("snobismo" en estado puro), como si eso fuera algo peyorativo, amén de que su propio argumento es contradictorio pues su discografía está plagada de trabajos para el cine, y mucho me temo que de no ser por el cine jamás habría podido vivir de la música (pues apenas ha dado conciertos). Y en los últimos años ha ido de "divo clasicoide" con obras pretenciosas y aburridas a partes iguales.

A eso me refería. Por supuesto, nada de ésto me impide disfrutar de buena parte de su discografía ni me impide considerarlo como uno de los tres compositores sintetistas más importantes de los últimos tiempos.

Cita de: exit en 23 de Agosto de 2011, 11:07:44 AM
Y con respecto a los trabajos nunca publicados de Vangelis, los motivos los ha explicado él mismo en muchas ocasiones: muchas bandas sonoras son eso, bandas sonoras, con un propósito específico como acompañamiento de imágenes y no creadas para editarse en disco, y por otro lado la música es algo mucho más extenso que grabar simples productos enlatados para venderse en supermercados :wink:

jejejeje... me entra la risa floja con este tipo de afirmaciones. Si la música nunca se hubiera editado para venderse en supermercados o en una tienda de discos especializada, tu no tendrías la colección que tienes, muy pocos habrían tenido la suerte de acceder a la música y hasta hace relativamente poco (concretamente hasta la salida de internet) hubiéramos seguido hablando de la música como un arte para minorías exquisitas.

SyntheticMan

David Bowie - Low



Fripp & Eno - Evening Star


AFKAL


Cita de: SyntheticMan en 23 de Agosto de 2011, 05:41:49 PM
David Bowie - Low



Eso si que es snob y no el Mythodea del Vangelis. Yo no me trago un disco del fracasado del Bowie.



Todo un triunfador. :-D
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

Cita de: David en 23 de Agosto de 2011, 04:00:57 PM
Cita de: exit en 23 de Agosto de 2011, 11:07:44 AM

Bueno David, mi concepto de "snob" y el tuyo creo que no coinciden precisamente :?. En un plano musical, por ejemplo, un snob muy típico es aquel que se compra discos o hasta enciclopedias de jazz sin tener ni puta idea de nada (sin ni siquiera gustarle) sólo porque creee que está bien considerado socialmente y le hará parecer más interesante/inteligente/cool en su círculo o le subirá su autoestima. Igualmente snob son aquellos que dicen que Beaubourg es su disco favorito de Vangelis (cuando en realidad no lo soportan) o la gente que dice "que gran voz, que gran artista era" de Amy Winehouse, cuando ni siquiera sabían quien era hasta el momento de su desaparición... Por no hablar ya de otros campos como la literatura o el arte en general (el snobismo del arte moderno en ciertos sectores de la sociedad es ya de traca). No se que tiene esto que ver con Vangelis, la verdad :-D :roll:

Mucho.

"Snob" en mi pueblo (y por lo que leo, en el tuyo también :wink:) se utiliza para definir a aquella persona que aparenta ser lo que no es. Aplicado a Vangelis, en sus excasas entrevistas y declaraciones da la sensación de parecer un "músico conceptual". En su día incluso afirmó que no quería que se le viera como un "simple compositor de bandas sonoras" ("snobismo" en estado puro), como si eso fuera algo peyorativo, amén de que su propio argumento es contradictorio pues su discografía está plagada de trabajos para el cine, y mucho me temo que de no ser por el cine jamás habría podido vivir de la música (pues apenas ha dado conciertos). Y en los últimos años ha ido de "divo clasicoide" con obras pretenciosas y aburridas a partes iguales.

A eso me refería. Por supuesto, nada de ésto me impide disfrutar de buena parte de su discografía ni me impide considerarlo como uno de los tres compositores sintetistas más importantes de los últimos tiempos.

Cita de: exit en 23 de Agosto de 2011, 11:07:44 AM
Y con respecto a los trabajos nunca publicados de Vangelis, los motivos los ha explicado él mismo en muchas ocasiones: muchas bandas sonoras son eso, bandas sonoras, con un propósito específico como acompañamiento de imágenes y no creadas para editarse en disco, y por otro lado la música es algo mucho más extenso que grabar simples productos enlatados para venderse en supermercados :wink:

jejejeje... me entra la risa floja con este tipo de afirmaciones. Si la música nunca se hubiera editado para venderse en supermercados o en una tienda de discos especializada, tu no tendrías la colección que tienes, muy pocos habrían tenido la suerte de acceder a la música y hasta hace relativamente poco (concretamente hasta la salida de internet) hubiéramos seguido hablando de la música como un arte para minorías exquisitas.

AhÍ le has dado,David!!.
Músicos compositores,cantantes afamados,han vendido millónes y millónes de discos y aún así,han hecho música de gran calidad,que han hecho la historia de la música y ejemplos los hay a patadas y sin esforzarme mucho,me vienen en mente David Bowie,Pink Floyd,Yes,Genesis,Peter Gabriel,The Queen,Led Zeppelin,Jarre,Vangelis,Oldfield,Kraftwerk,PFM,Banco,Beatles,King Crimson....podria seguir poniendo ejemplos 3 días seguidos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Madre mía qué de botones que se ha abrochado Bowie en la foto. Si llega a tener dos más, no le vemos los ojos foskis esos que tiene...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SnowGoose

#1403
Cita de: David en 23 de Agosto de 2011, 04:00:57 PM
Cita de: exit en 23 de Agosto de 2011, 11:07:44 AM

Bueno David, mi concepto de "snob" y el tuyo creo que no coinciden precisamente :?. En un plano musical, por ejemplo, un snob muy típico es aquel que se compra discos o hasta enciclopedias de jazz sin tener ni puta idea de nada (sin ni siquiera gustarle) sólo porque creee que está bien considerado socialmente y le hará parecer más interesante/inteligente/cool en su círculo o le subirá su autoestima. Igualmente snob son aquellos que dicen que Beaubourg es su disco favorito de Vangelis (cuando en realidad no lo soportan) o la gente que dice "que gran voz, que gran artista era" de Amy Winehouse, cuando ni siquiera sabían quien era hasta el momento de su desaparición... Por no hablar ya de otros campos como la literatura o el arte en general (el snobismo del arte moderno en ciertos sectores de la sociedad es ya de traca). No se que tiene esto que ver con Vangelis, la verdad :-D :roll:

Mucho.

No es que sea importante, David, pero hombre, ¿no sería más fácil que reconocieses simplemente que te has equivocado en tu gratuita utilización del término "snob" aplicado a Vangelis y dejarlo estar :wink:? Pero macho, no intentes redefinir una palabra que tiene una significado muy claro (que tú no conocías evidentemente) sólo para intentar quedar bien; te has equivocado y punto, no pasa nada, pero chico, no te empecines en justificar un error semántico con argumentaciones absurdas, que al final vas a conseguir que la montaña vaya a Mahoma con tal de convencernos de que ser un snob es lo que a ti te da la real gana!!, por encima del significado verdadero y único del término! :-)

Cita de: David en 23 de Agosto de 2011, 04:00:57 PM
"Snob" en mi pueblo (y por lo que leo, en el tuyo también :wink:) se utiliza para definir a aquella persona que aparenta ser lo que no es. Aplicado a Vangelis, en sus excasas entrevistas y declaraciones da la sensación de parecer un "músico conceptual". En su día incluso afirmó que no quería que se le viera como un "simple compositor de bandas sonoras" ("snobismo" en estado puro), como si eso fuera algo peyorativo, amén de que su propio argumento es contradictorio pues su discografía está plagada de trabajos para el cine, y mucho me temo que de no ser por el cine jamás habría podido vivir de la música (pues apenas ha dado conciertos). Y en los últimos años ha ido de "divo clasicoide" con obras pretenciosas y aburridas a partes iguales.

Ni en tu pueblo ni en ninguna parte un snob es lo que dices :-), pero bueno, no creo que merezca la pena perder más tiempo con esta bobada. Y lo que ya roza el surrealismo es que definas de contradictorio y un "snobismo en estado puro" el que Vangelis no se quiera encasillar como un "simple compositor de bandas sonoras"; por amor de Dios David, Vangelis no es Jerry Goldsmith, Maurice Jarre, etc... en su carrera ha hecho docenas de obras en todo tipo de géneros, albums de pop, música para publicidad, album de jazz y rock, ballets, música sinfónica, religiosa, folklorica, electrónica-futurista, óperas, conciertos de música improvisada, y también bandas sonoras para cine y TV, cierto, pero ES ABSOLUTAMENTE OBVIO que Vangelis no es un "simple compositor de bandas sonoras", así que una vez más me dejas perplejo con tu comentario de que por decir una cosa tan evidente Vangelis es un snob :? :-D :-D. Además, él mismo ha rechazado encasillarse sólo como compositor de bandas sonoras, a pesar de recibir constantemente ofertas multimillonarias de Hollywood a partir del éxito de Carros de Fuego.

Y cuando dices eso de "mucho me temo que de no ser por el cine jamás habría podido vivir de la música" me vuelvo a preguntar si sabes realmente de quien estás hablando :roll: :roll: :roll:. Vangelis era ya una superestrella del pop desde 1965 (primero en Grecia y después ya con Aphrodite's Child en medio Mundo) y sus primeras bandas sonoras completas las hizo aún en pleno éxito comercial con Aphrodite's Child, más por ambiciones artísticas y de experimentar en otros terrenos distintos al pop que por el vil dinero (de hecho, todas sus incursiones en el mundo del cine y la televisión entre 1970 y 1975 fueron para producciones modestas de bajo presupuesto, no creo que ganase millones de francos con esos trabajos :roll:). Si Vangelis ganó dinero en los años 70 fue sobre todo con las múltiples producciones y colaboraciones como arreglista/intéprete para cantantes melódicos (Baglioni, Roussos, Cocciante, etc), no por sus comisiones para documentales de arte y ensayo sobre pintores contemporáneos o la fauna salvaje :-D :roll: :wink: La primera banda sonora que hizo para una película de alto presupuesto fue "Ace Up My Sleeve" y eso fue ya a mediados de 1975, cuando era un músico con más de 10 años de carrera profesional y un prestigio internacional contrastado. Y fíjate lo necesitado que estaba de dinero que en agosto de 1974 declinó una oferta para entrar a formar parte de Yes, a pesar de las perspectivas de ganar millones de libras si accedía a grabar y salir de gira con el grupo!!. Y ya en la segunda mitad de los 70 es cuando lanzó internacionalmente algunos de sus discos (no bandas sonoras) más populares y exitosos, mucho antes del accidente casual de Carros de Fuego, que evidentemente fue un éxito comercial mostruoso que le hizo ganar muchísimo, pero vamos, su carrera ya estaba más que afianzada por aquel entonces.

Cita de: exit en 23 de Agosto de 2011, 11:07:44 AM
jejejeje... me entra la risa floja con este tipo de afirmaciones. Si la música nunca se hubiera editado para venderse en supermercados o en una tienda de discos especializada, tu no tendrías la colección que tienes, muy pocos habrían tenido la suerte de acceder a la música y hasta hace relativamente poco (concretamente hasta la salida de internet) hubiéramos seguido hablando de la música como un arte para minorías exquisitas.

Esto ya casi que ni lo voy comentar, creo ya te has superado a tí mismo, lo cual es mucho decir :-D. Claro que todos apreciamos que existan discos comerciales que uno puede comprarse y escucharlos en su casa, pero no puedes ser tan estrecho de mente como para pensar que todo se reduce a grabar y vender productos, Vangelis es un artista muy por encima de las reglas de la industria discográfica, edita discos de vez en cuando pero eso no es más que una parte de su inmensa producción artística. Y lo de considerar a todos los (miles de millones de) compradores de discos de la era pre-internet como una "minoría exquisita" ya me deja K.O., colega, aquí ya no se me ocurre otra cosa que hacerte la ola, pedirme un whisky doble y salir corriendo directamente :lol: :-o!! :-).

exit
Playing: LOU REED - Transformer (1972)

David

#1404
Cita de: exit en 24 de Agosto de 2011, 10:34:16 AM

No es que sea importante, David, pero hombre, ¿no sería más fácil que reconocieses simplemente que te has equivocado en tu gratuita utilización del término "snob" aplicado a Vangelis y dejarlo estar :wink:? Pero macho, no intentes redefinir una palabra que tiene una significado muy claro (que tú no conocías evidentemente) sólo para intentar quedar bien; te has equivocado y punto, no pasa nada, pero chico, no te empecines en justificar un error semántico con argumentaciones absurdas, que al final vas a conseguir que la montaña vaya a Mahoma con tal de convencernos de que ser un snob es lo que a ti te da la real gana!!, por encima del significado verdadero y único del término! :-)

No es que desconociera el término "snob", pero probablemente existiera otra palabra más adecuada para definir la actidud de Vangelis ante determinadas decisiones de su carrera. Reconozco (por el simple hecho de ser más fácil, que no es por tí) que probablemente no haya utilizado el término de forma correcta.

Cita de: exit en 24 de Agosto de 2011, 10:34:16 AM
Y lo que ya roza el surrealismo es que definas de contradictorio y un "snobismo en estado puro" el que Vangelis no se quiera encasillar como un "simple compositor de bandas sonoras"; por amor de Dios David, Vangelis no es Jerry Goldsmith, Maurice Jarre, etc... en su carrera ha hecho docenas de obras en todo tipo de géneros, albums de pop, música para publicidad, album de jazz y rock, ballets, música sinfónica, religiosa, folklorica, electrónica-futurista, óperas, conciertos de música improvisada, y también bandas sonoras para cine y TV, cierto, pero ES ABSOLUTAMENTE OBVIO que Vangelis no es un "simple compositor de bandas sonoras", así que una vez más me dejas perplejo con tu comentario de que por decir una cosa tan evidente Vangelis es un snob :? :-D :-D. Además, él mismo ha rechazado encasillarse sólo como compositor de bandas sonoras, a pesar de recibir constantemente ofertas multimillonarias de Hollywood a partir del éxito de Carros de Fuego.

Haciendo cuentas, de la discografía oficial de Vangelis en solitario, me sale la no despreciable cifra de 12 bandas sonoras publicadas de un total de 31 discos. Ahora súmale la cantidad de bandas sonoras que hay sin publicar. Por supuesto su aportación al cine no ha ocupado el 100% de su actividad como músico, pero sí una parte súmamente importante de ella. Por lo tanto, no es tan absolutamente obvio su rechazo a encasillarse como músico de cine, así como la decisión de no publicar Blade Runner en su debido momento.

CitarY cuando dices eso de "mucho me temo que de no ser por el cine jamás habría podido vivir de la música" me vuelvo a preguntar si sabes realmente de quien estás hablando :roll: :roll: :roll:. Vangelis era ya una superestrella del pop desde 1965 (primero en Grecia y después ya con Aphrodite's Child en medio Mundo) y sus primeras bandas sonoras completas las hizo aún en pleno éxito comercial con Aphrodite's Child, más por ambiciones artísticas y de experimentar en otros terrenos distintos al pop que por el vil dinero (de hecho, todas sus incursiones en el mundo del cine y la televisión entre 1970 y 1975 fueron para producciones modestas de bajo presupuesto, no creo que ganase millones de francos con esos trabajos :roll:). Si Vangelis ganó dinero en los años 70 fue sobre todo con las múltiples producciones y colaboraciones como arreglista/intéprete para cantantes melódicos (Baglioni, Roussos, Cocciante, etc), no por sus comisiones para documentales de arte y ensayo sobre pintores contemporáneos o la fauna salvaje :-D :roll: :wink: La primera banda sonora que hizo para una película de alto presupuesto fue "Ace Up My Sleeve" y eso fue ya a mediados de 1975, cuando era un músico con más de 10 años de carrera profesional y un prestigio internacional contrastado. Y fíjate lo necesitado que estaba de dinero que en agosto de 1974 declinó una oferta para entrar a formar parte de Yes, a pesar de las perspectivas de ganar millones de libras si accedía a grabar y salir de gira con el grupo!!. Y ya en la segunda mitad de los 70 es cuando lanzó internacionalmente algunos de sus discos (no bandas sonoras) más populares y exitosos, mucho antes del accidente casual de Carros de Fuego, que evidentemente fue un éxito comercial mostruoso que le hizo ganar muchísimo, pero vamos, su carrera ya estaba más que afianzada por aquel entonces.

Por supuesto Vangelis tenía una carrera sobradamente afianzada en los 70, pero también podría haber terminado en los 80 de no ser por el cine y por los discos con Jon Anderson. Seamos realistas: exceptuando Chariots Of Fire, Vangelis nunca ha sido lo que podemos denominar como un "superventas". La música electrónica empieza a caer en picado en los 80 y muchos músicos y grupos electrónicos buscan salida en el campo de las bandas sonoras. Obras no-comerciales como Mask, Soil Festivities o Invissible Connectios no creo yo que reportaran a Vangelis beneficios suculentos como para sostenerse en solitario de no ser por las bandas sonoras. Evidentemente talento tiene de sobra como para haber buscado otra salida llegado el caso, pero no des a entender que sus bandas sonoras han sido simplemente una faceta más de su carrera, restándole importancia, cuando sus trabajos para cine y TV han sido realmente significativos.



Cita de: exit en 23 de Agosto de 2011, 11:07:44 AM

Citarjejejeje... me entra la risa floja con este tipo de afirmaciones. Si la música nunca se hubiera editado para venderse en supermercados o en una tienda de discos especializada, tu no tendrías la colección que tienes, muy pocos habrían tenido la suerte de acceder a la música y hasta hace relativamente poco (concretamente hasta la salida de internet) hubiéramos seguido hablando de la música como un arte para minorías exquisitas.

Esto ya casi que ni lo voy comentar, creo ya te has superado a tí mismo, lo cual es mucho decir :-D. Claro que todos apreciamos que existan discos comerciales que uno puede comprarse y escucharlos en su casa, pero no puedes ser tan estrecho de mente como para pensar que todo se reduce a grabar y vender productos, Vangelis es un artista muy por encima de las reglas de la industria discográfica, edita discos de vez en cuando pero eso no es más que una parte de su inmensa producción artística. Y lo de considerar a todos los (miles de millones de) compradores de discos de la era pre-internet como una "minoría exquisita" ya me deja K.O., colega, aquí ya no se me ocurre otra cosa que hacerte la ola, pedirme un whisky doble y salir corriendo directamente :lol: :-o!! :-).

Tómatelo como te venga en ganas, pero no te pases. Primer y último aviso que te doy.

Respecto a lo otro, directamente no has entendido lo que he puesto, así que déjate de prepotencias y vuelve a leer mi post. Precisamente hay que agradecer a la distribución discográfica el hecho de que la música dejara de ser un arte para minorías. Sin la existencia del vinilo y luego del cd, probablemente ni tu ni yo habríamos tenido acceso a ella. La música habría quedado para salas de conciertos a oídos de unos cuántos privilegiados, al menos hasta que llegara la era de internet, donde los formatos físicos se hacen cada vez más prescendibles (aunque yo no pienso renunciar a ellos).

Este debate ya no lleva a ningún lado. Todo empezó porque a tí te parece coherente que Vangelis entregara a RCA y Polydor truños como Beabourg e Invissible Connections respectivamente en detrimento de trabajos comerciales; mientras que a mí NO me parece coherente, sobre todo teniendo en cuenta discos como Direct, The City, 1492, Voices u Oceanic, todos ellos altamente comerciales y publicados inmediatamente después de su salida de Polydor.

Lo dicho, como el debate ya no lleva a ningún lado, por mi parte lo dejo aquí.

NeilParsons

Aparte del Incantations (edición 2011), también me compré recientemente:

Nightnoise - Shadows Of Time (edición Las Nuevas Músicas)




AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

Comprados no, pero vendidos hoy han sido una treintena de discos de Rock, desde REINCIDENTES a MARYLIN MANSON pasando por grupos de la movida, algo de hevay metal... Hay que abrir hueco en casa.

Sylvia

Cita de: ZZERO en 31 de Agosto de 2011, 02:38:51 PM
Comprados no, pero vendidos hoy han sido una treintena de discos de Rock, desde REINCIDENTES a MARYLIN MANSON pasando por grupos de la movida, algo de hevay metal... Hay que abrir hueco en casa.
Hueco para agrandar ( existe este verbo?) la de JMJ?

ZZERO

Cita de: Sylvia en 31 de Agosto de 2011, 06:40:15 PMHueco para agrandar ( existe este verbo?) la de JMJ?

Esa está en continua expansión. En la casita nueva tendrán que convivir en armonía y compartiendo un mismo espacio físico los discos, vinilos, tourbooks... de JARRE con los de MADONNA. Y ya hemos hecho medidas y vamos a tener que soltar lastre o de lo contrario nos tendremos que salir mi novia y yo de la casa.  :-D